Todos Por Papá – Fanfic


1.-  Capítulo I    – La despedida de Mu (El inicio de las  desgracias)

2.- Capítulo II   – Confesiones.

3.- Capítulo III  –  Y las Desgracias continúan

4.- Capítulo  IV  – Una Estrella Para Aries.

5.- Capítulo V     – El Recuerdo Más Preciado

6.- Capítulo VI   – Entre Amores y Venganzas

7.- Capítulo VII  – Padre Maestro y Amigo

8.- Capítulo VIII –  Respuesta al Tiempo Cambio Y Fuera

9.- Capítulo IX     – Entiéndeme

10.- Capitulo X –  Un Incidente Inesperado

11.- Capítulo XI – Un Dios Para El Santuario

12.- Capítulo XII –  Los dioses deben estar locos

13.- Capítulo XIII – Un ocaso para un mañana

14.- Capítulo XIV – Hijos míos

15 .- Capítulo XV- El Camino que debemos  recorrer

16.-Capítulo XVI – Una Gran Familia

17.- Capítulo XVII – el Destino de  los Dioses

18.- Capitulo XVIII – Al Otro Lado de la  Puerta

19.- Capitulo XIX – Contratiempos

 

niños saint seiya

Capítulo I

La despedida de Mu

(El inicio de las desgracias)

Aeropuerto internacional de Grecia (Atenas Internacional) 8 de Marzo 10:30 a.m. (cafetería)

Un grupo de jóvenes intachables vestidos de etiqueta, de postura firme y elegancia excelsa estaban sentados alrededor de una mesa conversando con madura calma y sabiduría, mientras eran observados por los presentes que no les quitaban los ojos de encima.

_ Estamos aquí desde la madrugada para un noble fin. Caballeros, es bueno saber que uno de nosotros pronto será físico y luego un reconocido científico. _ comentaba un guapo castaño de ojos verdes mientras que el hermoso representante de Virgo cruzaba elegantemente las piernas _ Por todos los dioses pasaron tantas décadas para volver a ver a alguien con tal brillantez.

_ Debo añadir que siempre me llamó la atención todo con respecto a las dimensiones que hay en el universo. No es por presumir pero falta poco para terminar de elaborar una teoría que guardé en secreto por mucho tiempo. _ comentó el santo de géminis en tanto el rubio nuevamente cruzaba sus piernas.

_ Eso no es mucho para mí, no necesité estudiar la tesis de la existencia de la Atlántida para saber que existió. _ comentaba Mu dando un sorbo a su diminuto café americano, mientras Shaka cruzaba nuevamente las piernas.

_ Muy bien señoritas, aquí acabó el juego. Ya me cansé de tomar esta postura tan incómoda. Ni el santuario ni su ilustrísima se encuentran presentes, ademas estos zapatos están matándome. ¿Por qué estamos vestidos de esta forma? _ preguntó Death Mask, viendo a sus amigos.

_ Vaya Death, es la primera vez que te vistes así, deberías hacerlo con más frecuencia; se te ve tan… civilizado. Mira, puedo ver tu rostro. Que adorable._ Afrodita completó la frase acentuando con ternura la última palabra, como si describiera a un bebé encantador.

_ No reniegues tanto. Tenemos buena apariencia._ comentaba Dohko mientras con una risa coqueta no desperdiciaba su actual condición, recibiendo en respuesta las sonrisas de una que otra señorita.

_ Sí viejo, ya veo que te sientes muy a gusto. Pero a mi parecer esta forma de vestir solo ayudaría si quiero vender biblias._ Respondió el santo de la cuarta casa aún con fastidio al verse obligado de mostrarse al mundo como un niño bien.

_ Esta plática llegó a su fin. ¿Les molestaría si salgo a caminar por un momento? Creo que nos haría bien tomar un poco de aire fresco. _ continuo Shaka, mientras se alistaba a levantarse de su asiento.

_ Espera un momento. _ respondió Kanon mientras detenía con la mirada al rubio._ Debemos convencer a Death de que ahora parece un ser humano.

_Maledetto, Fliglio de la gran… _ Una señora a lo lejos volteó para ver al autor del vocabulario tan florido, causando un espeluznante estremecimiento en el santo de Cáncer el cual optó por quedarse en silencio, volviendo a su anterior postura.

_ La paciencia es una virtud ¿Recuerdas? – Respondió el guardián de Aries.

_ Ya veo, no terminaremos esta platica hasta convencer a Death ¿no es cierto? – dijo el santo de virgo recibiendo la afirmación de todos los presentes. _ De acuerdo. _ volteó dándose el trabajo de abrir los ojos para mirar fijamente a Cáncer _ Death, vistas lo que vistas, si te sientes un gusano miserable siempre lo serás. Si no logras elevar tu ego a un estado de vanidad permanente dudo que logres sentirte bien contigo mismo. Dime, ¿crees realmente que vestido asi puedes vender biblias? _ sin dejar responder continuó_ No podrías. Nunca lo harías. Ni aún vistiendote de monje; simplemente no puedes.

_ Y seguro que tú sí puedes ¿no es cierto? – se escuchó a Death quien en un impulso se levantó de su asiento.

_ No caballero-volvio a cerrar sus ojos con aires de superioridad- Yo no nací para vender biblias, yo las escribo._ mirando a todos también se levantó de su asiento_ Bien, ahora ya terminamos la plática.

_ Espera Shaka. Siempre quise preguntarte ¿Qué es eso del estado de vanidad? – preguntó Mu mirando prevenido a su costado, en tanto Death comenzaba a doblar las mangas de su traje susurrando entre dientes «gusano infelice me dijo. Ma io non soy un maledetto gusano, molto menos infelice»

_ Mu, ya te lo expliqué ¿Recuerdas?

_ Sí – esquivo la mirada el lemuriano – pero aún no lo entiendo.

_ Pobre Mu. ¿Sabes? no podría culparlo, siempre dices cosas tan raras. _ Saga terminó con esto su copa de vino.

_ ¡No puedo más! _ exclamó Virgo interrumpiendo toda muestra de serenidad en el rostro, rompiendo asi la postura inquebrantable que siempre lo caracterizó. _ Debo ir a…

_ Shaka de Virgo, el santo más cercano a Dios no puede contenerse para hacer… ¿pipi? _ Completó Afrodita con una sonrisa pícara_ Es la primera vez que te veo urgido por una necesidad mundana _ agregó.

_ El baño se encuentra al fondo a la derecha, pero regresemos rápido que Mu ya debe partir. _ Dhoko dando una solución directa jalaba de la mano al pobre rubio que estaba a punto de estallar. – Shaka, ¿no crees que ya estás grandecito para ir al baño solito?

– Intenté decirlo, pero… Es imposible que esto me pueda suceder. Soy el más cercano a Dios, no puedo, no debo. _ escuetas palabras salían d elos labios de Virgo, mientras negaba con la cabeza impresionado por no poder contenerse.

_ Sí puedes. Shaka, los dioses también deben ir al baño. Sino dime ¿a dónde va todo lo que comen? – respondió el guardián de libra sin dejar de jalar a su compañero, mientras los santos dorados contenían a duras penas sus risas hasta perderlos de vista.

_ Gané la apuesta Kanon. – se escuchó de Saga de Géminis – Les dije que no tiene todo bajo control. Ahora págame.

En tanto Death seguía susurrando entre dientes:

– Gusano infelice. ¿Ma per ché?, io non soy así. Tutto perché è quasi un dio. Maledetto Virgo.

Afrodita mira desconsolado al santo de la primera casa, que estudiaba el lugar casi de manera obsesiva, como intentando grabar cada milimetro del aeropuerto, el cielo de Atenas y a sus compañeros.

_ Mu te vamos a extrañar. Estos seis años pasarán volando, ¡ya lo verás! _ decía Afrodita con lágrimas nacientes en los ojos _ No soporto las despedidas _ dijo quebrando un poco la voz y secando una lagrimilla con el revés de la mano que según él pasaba desapercibida.

_ Escribiré a menudo. _ respondía Mu sin mucho ánimo de viajar, «Aún no me voy pero ya los estoy extrañando». Pensó mostrándose preocupado. _ Es raro, pero tengo un extraño presentimiento, como si algo fuera a ocurrir.

_ Por cierto _ se estremeció Afrodita con una carita de miedo y angustia _ tuve un mal sueño. Y tu sabes que mis sueños son muy especiales.

_ Yo también tuve un mal sueño _ dijo Saga

_ Mu mejor no viajes… – secundó Kanon – porque yo también…

_ Basta Kanon. Yo lo soñé antes. _ interrumpió el gemelo mayor.

_ Pero mi sueño fue mejor que el tuyo. _ respondió Kanon con sorna.

_ No quiero, realmente no quiero viajar, pero son órdenes de su Ilustrísima. _ Se quejaba Mu sin dejar de mirar con creciente tristeza a sus compañeros de batalla.

_ Deja de ser un maledetto codardo. Después de tutto «La Universidad de Hertfordshire é situata en Hatfield, en el sur de Inglaterra. Con más de veintidós mil estudiantes Hertfordshire é una universita estatales más grandes del Reino Unido. _ decía Death tomando aire para continuar. _ Da qui que quellos estudiando y trabajando en la Universita pueden disfrutar lo migliore de due mondi. _ terminó con una orgullosa sonrisa y ante la mirada atónita de sus compañeros _ …io… solo leí el tríptico.- dijo malhumorado y con una mueca respingo la nariz- Ma ché ¿Acaso ahora creen que io non so leer?

_ No comprendo. Por qué su Ilustrísima tomó esta decisión. Nunca di motivos para que me alejara del santuario. Es cierto que me gusta la vida en Yamir pero… no tuvo quejas de mi manera de proceder, lo demostré con mis excelentes calificaciones, además yo sé de física cuántica y si no soy un nobel es porque no le doy importancia a la fama. Soy un físico innato, un ejemplo a seguir _ presumía Mu.- hasta que una risa desvió su atención.

_ El vivir como ermitaño destruyo tus buenos hábitos caballero Mu. Despertarse a las 11 AM.. tocar la guitarra y alimentarte en tus 5 comidas principales de cocoa y leche, no es un buen indicador de ser un buen caballero. Además, estar de serenata todas las noches, jugar basquet todas las tardes, andar jugando winning eleven cada que llegas, asistir media hora a la facultad y para colmo estar cursando tu tercera carrera en el tercer año como siempre, ¡no te hace un buen chico! ¡no! _ regañaba Saga al pobre Mu.

_ Pero la cocoa es lo mas delicioso que hay acompañada de su leche fría, además, jugar winning eleven es para la agilidad mental, el basquet me mantiene en forma, las serenatas avivan mi corazón, y… ¿qué culpa tengo de ser devastadoramente guapo?, lo de las facultades, ustedes saben que aún no me decido… y debo dormir mis horas completas recuerden que soy un lemuriano _ justificaba Mu.

_ Pasajeros del vuelo «British Airways» con destino a Londres, sírvanse pasar al pasillo 18, repito pasajeros del vuelo «British Airways» con destino a la ciudad de Londres, sírvase pasar al pasillo 18. _ se escuchaba el aviso en griego, castellano para luego cambiar al inglés, japonés y los idiomas principales.

_ Bueno Mu escríbenos y guárdanos el teléfono de una que otra inglesa. _ así se despidieron Saga y Kanon con fuertes abrazos, sin dejar de pensar en aquel mal sueño. Ya cuando estaban lejos Kanon instintivamente volteó la mirada y gritó muy fuerte.

_ ¡RECUERDA TELETRANSPORTARTE SI ALGO LE OCURRE AL AVIÓN!

_ ¡SÍ MU! ¡NO TE PREOCUPES, EL MAESTRO SHIÓN NO SE ENTERARÁ! ¡TE ESCONDERÉ EN ALGUNA DIMENSION! _ gritaba esta vez Saga alejandose aún más, ante la mirada atónita de las personas quienes no entendían de que estaban hablando.

_ Que pasa con Shaka, él no acostumbra hacernos esperar tanto. Iré a ver. _ decía Afrodita dejando solo al italiano con Mu

Así pasaron varios minutos y no había señal alguna de Shaka, Afrodita, ni Dohko.

_ ¡Demonios! ¡¿ma dove están tuttos? _ sintiéndose un incómodo silencio entre Death y Mu.

_ Último llamado a los pasajeros del vuelo «British Airways» con destino a la ciudad de Londres. _ se escuchaba la voz de llamada.

_ No puedo esperar más, me debo ir ahora. _ Mu miraba a Death mientras se daba cuenta de que no le quedaba otra opción que encargar a su muy querido maestro al canceriano… al mirar de reojo veía a la madre de Aioria, la que muy a su pesar los acompañó para asegurarse de que Mu tomara el vuelo indicado y no apareciera entre la India y la China «por error».

_ Hijito querido abrígate mucho, cuídate papito y ten cuidado con las inglesas, me dijeron que son muy guapas y pueden distraer tus estudios. _decía una señora muy robusta morena, con el cabello morado y anteojos negros mientras asfixiaba y trituraba con abrazos al pobre Mu y terminaba por pellizcar sus mejillas, mientras que el pequeño carnerito dibujaba una enorme sonrisa pensando en aquellas inglesas compañeras de clase. Después de todo ya comenzaba a gustarle la idea.

_ Sí señora. No se preocupe, me cuidaré. _ decía Mu mientras trataba de volver a su forma original sus mejillas que lucían muy rojas.

_ Que señora ni ocho cuartos llámame tía! _ mimaba más aún al lemuriano.

_- Sí… tía. _ se sonrojaba Mu

Death reía al ver la escena, hasta que se percató de que sería él quién despida a Mu, esto no le causaba mucha gracia, el guardián de la cuarta casa nunca fué sentimental ni afectuoso…al menos con quienes no lo conocían muy, pero muy bien. Miraba al solitario carnerito de reojo y dando un suspiro profundo dijo:

_ Va bene, va bene. Máche mi resta . Io tendré que despedirme en nombre de tuttos. _ suspiraba Cancer tomando valor. _ ¿Va bene? Ahí voy. Questo abbraccio es por… il miserabile de Shaka, ma este otro es por Shión, questo per Dhoko , y questo abbracio es por … _ luego de completar a los doce signos con Athena incluida pasó a representar a los caballeros de plata y de bronce y muy a su pesar a los de acero.. a los cuales ni conocía.

_ «Último llamado al Señor Mu de Aries.»; sírvase pasar por el pasillo 18 «Último llamado».

_ Death Mask de Cáncer, cuida mucho de nuestro patriarca, recuerda que es el padre de todos nosotros. Cuidalo por estos pequeños 6 años_ hablaba Mu haciendo un sin fin de esfuerzos al evitar sollozar delante de uno de los santos más rudos de santuario.

_ Mu, io penso che migliore se lo pides a Shaka._ escuchó al guardián de Cáncer quien quería librarse de semejante responsabilidad.

_ No, promete que serás tú quién vele por él … más te vale que así sea, porque si a mi regreso lo encuentro con tan solo un resfriado, yo mismo me encargaré que Yomotsu sea como una isla paradisiaca a comparación de lo que haré. ¿Entendido?

_ Va bene. Chiaro, si lo pides de esa maniera tan gentil… lo haré. _ cruzaba los dedos mientras miraba de reojo al lemuriano pensando._ ¡Deve estár matto! alla settimana sempre salgo a divertirme, ma los domingos duermo tutto il giorno y los sábados me embriago hasta morir.

_ Hijo se te hace tarde. _ decía la madre de Aioria, empujando a Mu, presionando la respuesta de Death _ Máscara promete sin cruzar los dedos o me mudaré a tu casa y te daré de comer junto a mi leoncito tus 10 raciones diarias (las diez raciones consistían en almuerzos completos para 4 personas y un poco más, y aún así Aioria no engordaba. ¿Costumbre? ¡Ja! se lo daba todo a su mascota Simba que era el último sobreviviente león blanco de la selva) – Ante semejante propuesta Death Mask derramó unas lagrimitas de tristeza por lo que le tocaría vivir si no prometía bien. Finalmente dijo:

_Ma io lo haré, è una promessa signora, ¡Signora! _ decía Death en tono militar.

_ ¡MADRE! _ gritaba la madre de Aioria

_ Ma… _ trataba de responder Death, para corregir.

_ ¡MADRE HE DICHO! _ imponía la robusta señora.

_ Sí. Sí signora madre. Lo giuro. Además, il vechhio es nostro padre. É il padre di tuttos. _ pero dentro de si pensaba «ma sempre que nos dé para nostras distrazionis di fine settimana».

De pronto un ringtone con el sonido de «Marcha fúnebre» ( en otras palabras la música que tocan en cada entierro) suena escandalosamente.

_ Alókate. _ contesta Death y se escucha la voz de Shion, quien le pide hablar con Mu _ É per te. Ti ladran Mu _ dijo extendiendo su teléfono móvil .

_ Musito, hijito cuídate mucho pequeño… recuerda que vas a estudiar. Me da mucha pena no poder estar contigo. Por esta auditoría no tengo ni 3 segundos para teletransportarme, son demasiados los juicios que nos han levantado, Apolo, Eris, Lucifer , Hades, Poseidón y también Odín que nos pide reparar su estatua, el palacio Valhalla y reponer los iceberg donde se encontraban, no contentos con eso, nos cayó la ONU encima, el Ministerio de Trabajo, de Cultura y hasta «Amigos de los animales». Pero tu debes estudiar… no te preocupes tengo aquí a los otros chicos que ayudan con los casos. Por cierto, Aioria dice que no llames señora a su madre, dile tía. Te aconseja … _ de pronto de fondo se escucha la voz de Shura.

_ Joder tío los embargadores se llevan la estatua de «Athena»… ¡cuelga ya!… o usaré mi excalibur. ¡Heey! ¡Tú gilipolla!, ¡que hacéis con mi estatua de Perseo! ¡Dejadla ya! ¡Pues hombre, ya no se puede vivir así!

_ Mu hijito cuídate tengo que colgar, FELIZ VIAJE… _ y no se supo más de Shión en el celular.

_ ¡Papá Shión! ; que rayos, no me voy _ tenía los ojitos hinchados de dolor , no quería abandonar su hogar, menos en estos momentos en los que Shión más lo necesitaba. Pero…¿cómo ayudaría?, no sabía cómo. El no entendía de embargos, juicios, leyes, ni nada de nada, el único abogado era Shura… y al parecer no logró convencer a los demandantes, como podría ayudar, si Athena se casó con Poseidón, se fué de luna de miel .. y ni siquiera les dejó un centavo para subsistir desde hace 2 años atrás… y para colmo de todo Poseidón les hacía la guerra con un juicio, que demandaba una indemnización por destruir patrimonio cultural marino… 7 pilares milenarios de la Era del Mito; menos mal y el seguro cubrió los gastos de sepelio en el mejor de los campos santos del mundo, además se sumaban múltiples juicios de parte de todos los dioses que vieron destruidos sus santuarios y tuvieron muertes masivas, los caballeros de Athena lo pagarían muy caro. Deberían haber acudido a las leyes antes de hacer valer sus derechos por su fuerza.

Pobre Mu, pensaba en tantas cosas, sin darse cuenta que «la tía» lo había llevado hacia el pasillo 18 y ya lo habían inspeccionado en aduanas. Mu estaba perplejo mientras que unas escaleras eléctricas lo conducían directamente al avión. Ya en el avión Mu decidió no viajar y quiso teletransportarse al santuario… ¡que diablos! , no sabía de nada pero haría algo por su padre _ veamos, me teletransportaré ahora. _ pero…nada de nada sucede, suspira, se toca la frente y… nada. _ ¿que pasa? ¡NO PUEDO USAR MIS PODERES! _ hablaba y pensó «seguro que mi maestro Shión logró bloquearlos» y siguió hablando _ Estoy condenado a este destino. Tener que viajar de esta forma para aparentar ser una persona normal… así será por 6 largos años. No importa, esa fué su voluntad y debo obedecer. SERÉ UN GRAN CIENTÍFICO. «Todo sea por Papá» _ dijo esto último con determinación y la mano en el pecho.

La puerta del avión se cierra y la figura de Mu desaparece. Death nunca había sido muy cercano a Mu, pero en esos momentos comprendió el porque le encargaba a Shión, era el padre de todos, el único que se preocupaba por los 88 santos, y todos eran unos chicos divertinos, algunos profesionales, otros apenas y terminaban sus carreras y otros la secundaria. De alguna manera Shión se las había ingeniado para hacer que el santuario sea lo más parecido a una familia, aunque de esto apenas 3 personas se daban cuenta y poniéndose la mano en el pecho coincidió con Mu y también dijo » Tutto per papà».

_ ¿Por qué se demoran tanto Dhoko? ¿qué está pasando? _ preguntaba Afrodita entrando al baño de hombres.

_ Afrodita este es el baño de hombres, tú no puedes entrar _ decía Dhoko emitiendo al final su típica risita.

_ Siento frío. Esto es incómodo. Maestro termine pronto. _ se escuchaba la voz de Shaka dentro de un baño en el aeropuerto mientras unas aeromozas volteaban llenas de curiosidad. El guardían del templo de Piscis no fue ajeno al comentario y entró de manera abrupta al los servicios.

_ ¿Pero que… ¿Que tanto hacen ustedes?_ hablaba Afrodita con el seño fruncido _ Mu esta a punto de partir.

_ Espera un momento ya secan. _ decía Dhoko mientras le daba la vuelta a los pantalones de Shaka en el secador de manos.

_ ¡Shaka! ¿El santo más cercano a Dios no tiene poder sobre su cuerpo? _ Afrodita sonreía sonrojando al santo de Virgo.

_ No encuentro lo gracioso. Soy humano después de todo y recuerda que estamos desde las 3 de la mañana gracias a la mamá de Aioria y su «precaución para tomar vuelos»_ se justificaba aún dentro del baño.

_ ¡Y eso que tiene que ver con que mojes los pantalones! _ respondió Afrodita sin dejar de reír mientras cruzaba los brazos.

_ El baño estaba en mantenimiento; la madre de Aioria me puso a prueba y como el santo que soy respondí al desafío; sin embargo…¡algo pasa con mi cosmo! _ se excusó siendo interrumpido por el castaño de libra.

_ Ya están listos._ suspiraba Dhoko mientras tiraba los pantalones por encima de la puerta del baño. _ Apresúrate, Mu ya debe estar por partir y quiero despedirme.

Sin perder el tiempo corrieron con desesperación de novela mientras los pasillos se hacían interminables y la gente parecía entrometerse en su camino. Las ancianitas interrumpían el paso con sus bastones dobles y sus sillas de ruedas. Al fin esquivándolas se interpuso una mujer embarazada que acababa de romper fuente y con la fuerza de un Dios tomó del brazo a Dohko; gritándole como si él fuera el padre dijo: ¡LLÉVAME A UN HOSPITAL AHORA! – Luego de buscar una ambulancia de emergencia y asegurarse de que la llevasen a un hospital continuaron en la búsqueda de Mu, cuando …-Booom, Bammmm Auch! Uyyy. _ chocaron con dos personas, al mirar bien eran Death y la tía, que miraban a través de los vitrales un avión que despegaba.

_ Guardián del templo de Aries nunca podré decirte que…_ susurraba Shaka con tristeza al observar el avión que se llevaba a su mejor amigo. Situándose dentro del mar de madres que también se despedían con pañuelos y cámaras de video entre lágrimas.

_ Shaka _ consolaba Dohko al santo de Virgo_ todos lo sabemos, tengo muchos años y sé que muy en el fondo Mu también lo sabía; he visto tantos casos…algunos con el tiempo se desentienden, pero Mu es distinto, tarde o temprano el volverá y te buscará. Yo lo sé.

_ ¿Así lo cree…maestro? _ respondía Shaka mirando esperanzado al caballero de libra.

_ Claro que sí, el sabía que si no te decía nada, nunca te acordarías de cobrarle los 200 euros, todos lo sabíamos; como te dije, tarde o temprano volverá, te buscará y te pagará. Mu es un chico de palabra, aunque a veces se demora. _ decía Dohko haciendo sentir mejor a Shaka.

_ No te sientas mal Shaka, ahora que me doy cuenta, también se llevó mi Iphone de 400 euros._ suspiraba Death.

_ ¡No lo soporto! ¡Por qué a Mu! _ Afrodita caía de rodillas con la mirada baja tocando el piso donde estuvo hace algunos momentos Mu. Pensó para si: Ahora quien me teletransportará a las liquidaciones de «LLÉVATE GRATIS TODO LO QUE PUEDAS CARGAR EN 20 SEGUNDOS».

_Vámonos. Me imagino que dentro de poco estará en Londres. _ decía la madre de Aioria mientras arrastraba por el cuello a Dohko, Afrodita, Shaka y Death que no podían creer que a partir de ese momento el lugar de aries en la mesa estaría vacío por 6 largos años.

Máscara tenía una responsabilidad y solo Dios sabe que él nunca rompía una promesa. Además debía seguir con sus clases esa misma tarde, puesto que se encontraba cursando el último año de la carrera de Economía y faltaba apenas un mes y medio para graduarse.

Esa misma tarde regresaron al santuario y vaya que se encontraron con una gran sorpresa.

_ ¿Este es el Santuario?, creo que debimos voltear a la derecha. – decía Afrodita sin creer lo que sus ojos veían.

_ Estoy seguro que tomamos el camino correcto, solo que aquí faltan algunas … cosas. _ respondía Dhoko sin poder cerrar la boca.

Un embargador, bajaba con la cabra de oro que se encontraba en el techo de la casa de Shura mientras el capricorniano iba pegado a sus piernas.

_ ¡Todo menos mi cabrita! ¡Joder no lo haga! ¿No tuvieron suficiente con la estatua de Perseo, la de Athena , las rosas de exportación de Afrodita y los árboles gemelos de Shaka? _ reclamaba Shura con notable angustia.

_ Aún no hemos terminado. Según vemos, nos falta embargar los rostros de la casa de Cáncer, el reloj del Santuario, rematar el jacussi del templo principal, los asientos de oro… Por cierto, nos tomamos la libertad de coger las armaduras de oro, plata y bronce y unas tres de acero que no convencen pero pueden aportar algo. _ respondía el embargador.

_ No por favor… ¡Mis rosas!

_ ¡Los míos rostros!

_ ¡ Mis gemelos! Es imposible. ¿Cómo los sacaron?, ¿Ahora donde moriré?

_ Deben sentirse bien, el Señor Shión logró mantener como suyas estas propiedades, al menos no los echaremos de este santuario.

_ ¡No es posible! _ se escuchó de Saga llamando la atención de todos los presentes. _ ¡Se llevaron todas mis dimensiones! ¿Cómo lo hicieron?

_ Por qué se llevaron «Mi triángulo dorado». Esa técnica le pertenece a Dragon Marino, el general del Atlántico Norte. – Exclamó Kanon.

_ Ignoramos de que están hablando. Y si fuera cierto simplemente les digo que para nosotros no hay imposibles. Recuerden que los 88 aquí presentes desde ahora tienen una mancha roja en el sistema y no podrán realizar ningún tipo de trámite. Ni siquiera salir del país.

_ Señor, por favor devuélvame mis cadenas… _ lloraba Shun.

_ No se lleve el rosario de mi madre. _ suplicaba Hyoga.

_ Hablando de rosarios… _ el embargador se acerca a Shaka y le arranca el rosario que tenía en su poder. _ El señor Hades ganó el juicio y según él este rosario le pertenece.

_ ¡Con Hades mis calzones! Ya entendí, trabajas para él y eres uno de sus espectros. _ decía Seiya abalanzándose contra el embargador tratando de quitarle el rostro, mientras que los otros santos también se animaron a ir por él sin impórtales los gritos de auxilio del pobre hombre.

_ ¡QUE PASA AQUÍ! _ interrumpió un hombre alto de traje y lentes negros. _ Así que creen que somos espectros de Hades. ¡Ja! ¡ja! Se equivocan, somos algo peor que eso. Somos agentes de justicia.

De pronto se escucha la voz enojada de uno de los santos más «tiernos y dulces».

_ ¡Quién fué el que embargó la isla muerte, incluyendo la tumba de Esmeralda! _ hablaba Ikki con furia apenas contenida abriéndose paso entre los santos.

_ Yo fui señor, y si desea regresar, deberá pagar por su visita, ¿algún problema con ello?.

_ ¡¿Problema? JA!. Te voy a enseñar lo que son los problemas. ¡Aveeeeeeeeeeeee Feniiiiiiix! _ solo se vió su coreografía pero no pasó nada, lo cual sorprendió a Ikki _ Mis…mis poderes ¡Es imposible! _ gritaba el fénix.

_ Es lamentable ver que muestran resistencia, pero queremos dejar muy claro que nosotros no tenemos que ver en la pérdida de sus…¿como lo llaman?…ahhh sí, Cosmos.

_ Ahora entiendo porque el patriarca llamó por mi Iphone a Mu y no lo hizo por su cosmo _ decía Death al recordar la llamada en el aeropuerto.

_ Ya veo, por esa razón no pude contenerme y mojé… _ atinó Shaka sin medir las consecuencias.

_Ohhh! _ nuevamente todos mirando a Shaka y susurrando entre ellos

_ ¡Athena! ella es la única que nos puede ayudar. Si tan solo no se hubiera ído de luna de miel hace dos años…¡pero la ubicaré ahora mismo!_ el santo de sagitario que no es otro que Aioros quien trata de ubicarla con su cosmo pero no puede.

_ …_ silencio sepulcral

_ Un ratito más… jeje siempre sucede…parece que no hay línea. Lo intentaré otra vez. _ todos los santos esperan impacientes cuando de pronto se escucha la voz de una operadora _ «Lo sentimos su servicio está restringido. Agradeceremos su comprensión. Para reclamos piense tres veces en el número uno, para hablar con un Dios piense tres veces el número dos, para otros piense tres veces el número tres, si su «Cosmo», Ki», «chakra», Reiatsu presentan fallas piense tres veces el número 4. Gracias»

_ ¡POR ATHENA NO SABÍA QUE EL COSMO TENÍA ESOS SERVICIOS! _ exclamaba uno de los santos ahí presentes.

De pronto Shion se abrió paso entre toda la multitud, mientras escuchaba las quejas de sus hijos.

_ ¡Maestro! ¡no encuentro a mis cuervos!

_ ¡Se llevaron la cabeza de medusa!

_ ¡Simba! ¡no mi Simba! _ gritaba Aioria.

_ Eyyyyy ¿esas no son las herramientas celestes de Mu? _ preguntaba Shaka.

_ Auchhhhhh , ¡qué cree que está haciendo! ¡Eso duele! _ gritaba Milo pero el embargador ya le había cortado la uña.

_También debo llevarme su esmalte _ decía el embargador mientras guardaba la uña escarlata en una bolsita de plástico.

_ ¡Mi esmalte escarlata no!, ¡tenga piedad!

_ Señor , no encuentro mi juego de Rock band completo, no tengo la consola, la guitarra, el bajo y la batería de los Beatles ; ¡y me costaron una fortuna! .Además debe haber un error los cinco antiguos picos no son patrimonio del santuario ¿Y cómo es que me quitarán uno de ellos? _ hablaba Dhoko con gran angustia en su voz. El embargador aclaró la garganta y dijo:

_ Tiene razón no le quitaremos uno…

_ Menos mal.

_ Serán los cinco y también a esa chica… ¿cómo es que se llamaba?

_ ¿Sunrey? _respondió Dhoko inmediatamente

_ Asi es, no fue adoptada legalmente y la llevaremos a un convento hasta que cumpla la mayoría de edad y también lo acusaremos por retención de una menor.

_ No a Sunrey. ¡Maestro haga algo!_ Shiryu que hasta el momento había guardado la compostura se tiraba de los cabellos sin poder evitar todo lo que estaba sucediendo alrededor, en la mente de todos esto era una pesadilla que en algún momento pasaría.

El último auto del juez y Fiscal cerró sus puertas y desapareció en la autopista. El santuario quedó en silencio. Nadie se atrevía a profesar una sola palabra. Los rostros llenos de angustia no podían comprender como es que habían llegado a ese extremo. ¡Cómo!

_ Descuiden hijos míos, encontraremos una solución._ decía Shion mientras acariciaba los cabellos de los caballeros que se encontraban más cerca de él y al mismo tiempo miraba a todos dándoles fuerzas para continuar.

_ Naaahhh… estoy seguro que tendrán cargo de conciencia y nos devolverán todo, solo es cuestión de esperar._ terminando de decir esto Seiya se sentó en una roquita y el silencio corrió con aullidos de soledad, unas cuantas esteras redondas pasaron cuando de pronto se escuchó el sonido de un auto que regresaba al Santuario… Seiya se levantó de la roca, sacudió su ropa y muy orgulloso expresó_ se los dije…

Todos los caballeros en el Santuario lo miraron asombrados, Seiya nunca había acertado en toda su larga vida. Cuando el auto se estacionó frente al tumulto; el juez bajó las lunas polarizadas del auto y dijo:

_ Olvidé decirles, les llegará un documento con la multa correspondiente por el remanente que no pudieron pagar. Uhmmm eso será de aquí a unos meses, sino me equivoco… es una pena. Espero que puedan pagarlo.

Todos los caballeros, miraban con cara de tristeza, asombro, pena, íra, despecho, y todas esas emociones que se tiene cuando te despojan de lo más querido. El embargador detenidamente miraba el rostro de cada uno de ellos, cuando de pronto bajó del auto y se dirigió a un grupo muy simpático de jovencitas y volteó a ver a sus ayudantes llamándolos.

_ ¡Myke!, ¡Nicke!; las máscaras.

_ ¡No puede hacer esto!, ¡es un pecado!, ¡es peor que verte desnuda! _ gritaba Shaina.

_ No viene al caso señorita, nosotros solo embargamos. _ ni bien terminó de hablar el juez hizo tronar sus dedos y todas las máscaras cayeron como por arte de magia, escuchándose gritos que más parecían de terror por parte de los chicos y de las chicas.

_ ¡No miren, muchachos o se casan o los matan!_ Gritó Seiya con mucha desesperación mientras corría con Ikki y tapaban los ojos de Shun y Kiki .

_ Esto se venderá muy bien en mercado libre, «donde compras y vendes de todo»_ decía el embargador mirando las máscaras que sus ayudantes le habían entregado.

El Santuario era todo un alboroto, los chicos y las chicas corrían de un lugar a otro sin dirección, todo era un caos, Shión trataba de calmarlos pero era en vano, todos estaban nerviosos. Cuando de pronto…¡boom!, ¡plap!, ¡Auch! Marin chocó contra Kiki y ambos se vieron los rostros, Shaina contra Shaka y también se miraron los rostros, June al ver esta oportunidad corrió hacía Shun sin importarle nada cuando ¡bommm! ¡plap! al abrir los ojos esperaba encontrar los ojitos verdes y dulces de Shun pero…que demonios, no eran verdes sino azules, piel morena y mirada fría, era el hermano mayor de Shun, el gran fénix que se lanzó sin medir las consecuencias al ver que su hermanito corría peligro según él con aquella rubia oportunista. Por otra parte Aioria se tapaba los ojos y solo gritaba el nombre de Marín.

_ ¡Marín! ¡Reina mía! aquí está tu león!

_ Pierdes el tiempo Aioria. Kiki ya vió el rostro de Marín _ le informó Afrodita que lo observaba todo.

_ ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso la viste?

_ Pues… seee. Pero si me preguntan lo negaré todo.

_ ¡Voy a matar a ese pequeño demonio! ¡lo hizo a propósito! _ amenazaba Aioria dando de puñetazos al suelo muy enfadado.

_ ¡SILENCIO! _ gritaba Shión como última alternativa

Todo quedó en silencio. Cuando los embargadores subieron al auto y el juez finalmente les dijo:

_ Tres meses… _ y su voz se hizo eco en todo el santuario _ volveré en tres meses. Les deseo suerte porque la van a necesitar.

Subieron el parabrisas del auto para bajarlo nuevamente casi en el acto, solo se pudo observar un brazo saliendo de él y arrancando la flor que Aldebarán tenía entre sus manos. El carro arrancó y dejó a todos mudos, tristes, sin pertenencias y algunos con nuevo compromiso. Estaban en la ruina literalmente hablando. Pero aún así Shión no perdía la calma.

_ Maestro._ habló Aioros _ ¡Debemos llamar a Athena!.

_ No puedo._ respondió cortantemente Shión

_ ¡Sí maestro, debemos traerla!_ agregaba Seiya.

_ No puedo._ dijo por segunda vez.

_ Maestro, la iré a buscar al mundo marino._ habló Hyoga

_Ya no se encuentra ahí.

_ No es cierto. Todos sabemos que se casó con Julián que no es otro que el mismísimo Poseidón _ decía Seiya despechado

_ Entonces, ¿eso significa que está en la mansión del mediterráneo? _ preguntó Shun

_ Tampoco se encuentra ahí _ Volvía a asegurar Shión

_ Ya basta maestro ¡qué nos quiere decir! _ dijo Aioria al no encontrar solución

_ Hijos míos, Athena está muerta.

_ ¡¿MUERTA? _ gritaron todos al unísono.

Continuará

Capitulo II – Confesiones (Todos por Papá)

11 respuestas to “Todos Por Papá – Fanfic”

  1. ym axs May 22, 2011 a 9:34 pm #

    simplemente m encanto, primero lo habia leido todo aunke m dejaron en el aire sin final medean haser mi propio final si????
    bueno me encanta el yaio saint seiya por eso le agregaria algo asi bay te dejo otro coment

  2. katarina marzo 22, 2011 a 10:19 pm #

    k buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajjajaj las mascaras k entrete la convianacion;shacaysheina,kikiymarin,juneyikki
    jajajajajjajajaj
    y aora aioros picado kiere matar a kiki pobre
    muy buen fanfic

  3. Rebeca Ortiz Guzman noviembre 2, 2010 a 1:31 am #

    esta muy bueno yo apenas lei el primer capitulo esta buena es pero que el otro capitulo este tambien bueno

  4. washmime junio 6, 2010 a 8:27 pm #

    ahahahahahahahahaaa que shura
    A este muchacho hay que darle un Golden Popcorn Man especialpor su desempeño en el fic.
    Este fic esta bueno, te pido que no sueltes el control remoto ni la compu! Esta noche y termina el capitulo que sigue. A ver si al fin vemos entre estas parejas que se partieron la madre el mejor Beso!si shaka ! A ver q sucede!Locuras!
    Nunca más habrá una atena para los caballeros, me muero por ver la cara de julian.

  5. ana abril 17, 2010 a 11:37 pm #

    me encanto este capitulo fue muy gracioso……….!
    es muy bueno el fic……?
    me pregunto q pasara con shaka y sheina?
    tengo curiosidad cn saber q pasara mas adelante….!

  6. rose abril 17, 2010 a 2:35 am #

    me encanto cada capitulo…..!
    espero q no se demore mucho para escribir la a continuacion…..!
    o me voy a volver loca.
    mentira.
    solo tengo curiosidad de saber q seguira?
    es muy buena d como unes a todos los santos d oro, plata, bronce y acero. especialmente d oro y bronce.
    estare esperando la a continuacion d Fanfic Saint Seiya.
    bueno me despido.
    chao………!

  7. angelusciber enero 18, 2010 a 6:53 pm #

    Mis series favoritas son La eterna Saint Seiya, Matantei Loki Ragnarok y Rurouni Kenshin.

    Muy bueno el fic

Trackbacks/Pingbacks

  1. Respuesta al Tiempo / Cambio y… Fuera « Janniceg Frankfurt - julio 17, 2010

    […] Janniceg Frankfurt InicioTODOS POR PAPÁ – FIC […]

  2. Capitulo VI – Entre Amores y Venganzas(Fic. Todos por Papá) « Janniceg Frankfurt - May 7, 2010

    […] PDRTJS_settings_343523_post_919 = { "id" : "343523", "unique_id" : "wp-post-919", "title" : "Capitulo+VI+-+Entre+Amores+y+Venganzas%28Fic.+Todos+por+Pap%C3%A1%29", "item_id" : "_post_919", "permalink" : "http%3A%2F%2Fjanniceg.wordpress.com%2F2010%2F05%2F05%2Fcapitulo-vi-entre-amores-y-venganzasfic-todos-por-papa%2F" } 1.-  Capitulo I – la despedida de Mu (El inicio de las  desgracias) […]

  3. Una estrella para Aries (Capitulo IV TxP) « Janniceg Frankfurt - febrero 3, 2010

    […] 1.-  Capitulo I – la despedida de Mu (El inicio de las  desgracias) […]

  4. Todos por Papá (Fanfic Saint Seiya) Capitulo 3 UP! « Janniceg Frankfurt - septiembre 30, 2009

    […] 1.-  Capitulo I – la despedida de Mu (El inicio de las  desgracias) […]

Deja un comentario