Todos por Papá (Fanfic Saint Seiya)

25 Jul

Continuando con la tradición de fanfics esta vez les presento otra creación de Valkyria7 – Comedia, drama, romance, intriga, etc… no sabría en que categoría presentarla…. Lean, de seguro y se divertirán.

Esta historia se ubica luego de finalizada la batalla del cielo.  Es una realidad alterna.

Si desean leer los capítulos desde aquí  solo dale Click a los  siguientes

1.-  Capítulo I    – La despedida de Mu (El inicio de las  desgracias)

2.- Capítulo II   – Confesiones.

3.- Capítulo III  –  Y las Desgracias continúan

4.- Capítulo  IV  – Una Estrella Para Aries.

5.- Capítulo V     – El recuerdo más Preciado

6.- Capítulo VI   – Entre Amores y Venganzas

7.- Capítulo VII  – Padre Maestro y Amigo

8.- Capítulo VIII –  Respuesta al tiempo Cambio Y Fuera

9.- Capítulo IX     – Entiéndeme

10.- Capitulo X –  Un Incidente Inesperado

11.- Capítulo XI – Un Dios Para El Santuario 

niños saint seiya

CAPITULO I

La despedida de Mu

(El inicio de las desgracias)

Aeropuerto internacional de Grecia (Atenas Internacional) 8 de Marzo 10:30 Am (cafetería).

Un grupo de jóvenes intachables, vestidos de etiqueta, de postura firme y elegancia excelsa, estaban sentados alrededor de una mesa conversando con madura calma y sabiduría, mientras eran observados por los presentes que no les quitaban los ojos de encima.

Son las 10 y 30 de la mañana; es bueno saber que uno de nosotros pronto será físico y luego un reconocido científico – comentaba un guapo castaño de ojos verdes, mientras que el hermoso representante de virgo cruzaba elegantemente las piernas.

– Debo añadir que siempre me llamó la atención todo con respecto a las dimensiones que hay en el universo; no es por presumir pero falta poco para terminar de elaborar una teoría que guardé en secreto por mucho tiempo – comentó el santo de géminis, en tanto el rubio nuevamente cambiaba la posición de  sus piernas.

– Eso no es mucho para mí, no necesité estudiar la tesis de la existencia de la Atlantida para saber que existió – comentaba Mu dando un sorbo a su diminuto café americano, mientras Shaka cruzaba nuevamente las piernas.

– Muy bien señoritas, aquí acabó el juego. Ya me cansé de tomar esta postura tan incómoda, ni el santuario ni su ilustrísima se encuentran presentes. Estos zapatos están matandome y… ¿por qué estamos vestidos de esta forma? – Preguntó Máscara de la Muerte (MM), viendo a sus amigos señalar a una señora que se encontraba en el área de informes.

– ¿Podría tomar un poco de café? – preguntaba Afrodita.

– No creo que te guste- respondió Dhoko con seguridad a cambio le dijo – el té de violetas te sentara bien – en tanto,  servía un poco del líquido aromático al caballero de piscis.

– ¿Les molestaría si salgo a caminar por un momento?  – dijo Shaka, mientras se alistaba a levantarse de su asiento – Creo que me haría bien tomar un poco de aire fresco.

– Espera un momento más – respondió Kanon, mientras detenía con la mirada al rubio .

– ¡No puedo más! – decía desesperadamente el caballero de Virgo esta vez apretando sus piernitas, rompiendo asi la magia y la elegancia que se había formado alrededor de la mesa.

– Pero… si te encontrabas en meditación profunda- comentó Afrodita al hermoso santo de virgo, para luego agregar – Puedes controlarlo con tu cosmo.  Es la primera vez que te veo urgido por una necesidad tan sencilla de controlar – agregó.

– El baño se encuentra al fondo a la derecha, pero regresemos rápido que Mu ya debe partir – decía Dhoko mientras jalaba de la mano al pobre rubio que estaba apenas conteniéndose – ¡Será mejor ir ahora mismo!

– No entiendo, no entiendo que pasa. Es imposible que esto me pueda suceder- decía Shaka mientras negaba con la cabeza impresionado por ser víctima de circunstancias tan penosas.

Dohko y Shaka salen para el baño dejando a Kanon, Saga, Máscara de la muerte y Afrodita mirando desconsolados al pobre Mu .

– Mu te vamos a extrañar.  Estos 6 años pasarán volando ¡ya lo verás! – decía Afrodita con lágrimas en los ojos – No soporto las despedidas – dijo quebrando un poco la voz y secando una lagrimilla con el revés de la mano que según él pasaba desapercibida.

– Escribiré a menudo – respondía Mu sin mucho ánimo de viajar, “Aún no me voy pero ya los estoy extrañando”, pensó mostrándose preocupado – Es raro, pero tengo un extraño presentimiento, como si algo fuera a ocurrir.

– Por cierto – decía Afrodita con una carita de miedo y angustia- Tuve un mal sueño. Y tu sabes que mis sueños son muy especiales.

– Yo también tuve un mal sueño – decían Saga y Kanon al unísono – Mu mejor no viajes.

– Vamos Mu arriba esos ánimos. Después de todo…”La Universidad de Hertfordshire está situada en Hatfield, en el sur de Inglaterra. Con más de 22,000 estudiantes Hertfordshire es una de las universidades estatales más grandes del Reino Unido. – decía MM tomando aire para continuar – De aquí que aquellos estudiando y trabajando en la Universidad pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos – terminó con una orgullosa sonrisa y ante la mirada atónita de sus compañeros – ….yo… solo leí el tríptico.

– No entiendo porque mi maestro me manda para allá, si yo siempre fuí un buen chico, lo demostré con mis excelentes calificaciones, además yo sé de física cuántica y si no soy un nobel es porque no le doy importancia a la fama. Soy un físico innato, un ejemplo a seguir – presumía Mu.

-Despertarse a las 11 Am.. tocar la guitarra y alimentarse en tus 5 comidas principales de cocoa y leche , no es un indicador de ser un buen chico, ademas, estar de serenata todas las noches, jugar basquet todas las tardes, andar jugando winning eleven cada que llegas, asistir media hora a la facultad y para colmo estar cursando tu tercera carrera en el tercer año como siempre, ¡¡no te hace un buen chico!! ¡¡no!! – regañaba Saga al pobre Mu.

– Pero la cocoa es lo mas delicioso que hay acompañada de su leche fría, ademas, jugar winning eleven es para la agilidad mental, el basquet me mantiene en forma, las serenatas avivan mi corazón, y… que culpa tengo de ser debastadoramente guapo, lo de las facultades, ustedes saben que aún no me decido… y debo dormir mis horas completas recuerden que soy un lemuriano – justificaba Mu.

– Pasajeros del vuelo “British Airways” con destino a Londres, sirvanse pasar al pasillo 18 , repito pasajeros del vuelo “British Airways” con destino a la ciudad de Londres, sirvase pasar al pasillo 18 – se escuchaba el aviso en griego,castellano para luego cambiar al ingles , japones y los idiomas principales.

– Bueno Mu escríbenos y guardanos el teléfono de una que otra inglesa – así se despidieron Saga y Kanon con fuertes abrazos, sin dejar de pensar en aquel mal sueño. Ya cuando estaban lejos Kanon instintivamente volteó la mirada y grito muy fuerte.

– ¡RECUERDA TELETRANSPORTARTE SI ALGO LE OCURRE AL AVIÓN!

– ¡SÍ MU! ¡NO TE PREOCUPES, EL MAESTRO SHIÓN NO SE ENTERARÁ! ¡TE ESCONDERÉ EN ALGUNA DIMENSION! – gritaba esta vez Saga ante la mirada atónita de las personas quienes no entendían de que estaban hablando.

-¿ Que pasa con Shaka?, él no acostumbra hacernos esperar tanto. Iré a ver  – decía Afrodita dejando solo a Máscara con Mu

Así pasaron varios minutos y no había señal alguna de Shaka, Afrodita, ni Dohko.

– ¡Demonios! ¡¿donde se han metido?! – Decía Máscara de Muerte al  sentir un incómodo silencio entre él y Mu.

– Último llamado a los pasajeros del vuelo “British Airways” con destino a la ciudad de Londres – se escuchaba la voz de llamada.

– No puedo esperar más, me debo ir ahora – Mu miraba a MM mientras se daba cuenta de que no le quedaba otra opción que encargar a su muy querido maestro al canceriano… al mirar de reojo veía a la madre de Aioria, la que muy a su pesar los acompañó para asegurarse de que Mu tomara el vuelo indicado y no apareciera entre la India y la China “por error”.

– Hijito querido, abrigate mucho, cuidate papito y ten cuidado con las inglesas, me dijeron que son muy guapas y pueden distraer tus estudios -decía una señora muy robusta morena, con el cabello morado y anteojos negros mientras asfixiaba y trituraba con abrazos al pobre Mu y terminaba por pellizcar sus mejillas, mientras que el pequeño carnero dibujaba una enorme sonrisa pensando en aquellas inglesas compañeras de clase, después de todo ya comenzaba a gustarle la idea.

– Sí señora. No se preocupe, me cuidaré- decía Mu mientras trataba de volver a su forma original sus mejillas que lucían muy rojas.

– Que señora ni que ocho cuartos ¡llámame tía!- mimaba más aún al lemuriano.

– Sí… tía. – se sonrojaba Mu

MM reía al ver la escena, hasta que se percató de que sería él quién despida a Mu, esto no le causaba mucha gracia, MM nunca fué sentimental ni afectuoso…al menos con quienes no lo conocían muy pero muy bien. Miraba al solitario carnerito de reojo y dando un suspiro profundo dijo:

– Bueno, bueno, que más dá. Me tendré que despedir en nombre de todos – suspiraba Cancer tomando valor- bien ahí voy. Este abrazo es por Shaka, este abrazo es por Shión, este otro es por Dhoko , y este abrazo es por … – luego de completar a los doce signos con Antena incluida pasó a representar a los caballeros de plata y de bronce y muy a su pesar a los de acero.. a los cuales ni conocía.

– “Último llamado al Señor Mu de Aries.”; sírvase pasar por el pasillo 18 “Último llamado”.

– Máscara, cuida mucho de Shión recuerda que es el padre de todos nosotros. Cuidalo por estos pequeños 6 años- hablaba Mu sin evitar caerle las lágrimas que se acumularon en sus ojitos.

– Mu yo creo que mejor se lo pides a Shaka.- MM no quería tomar semejante responsabilidad.

– No, promete que serás tú quién vele por él … más te vale que así sea, por que si a mi regreso lo encuentro con tan solo un resfriado, yo mismo me encargaré que Yomotsu sea como una isla paradisíaca a comparación de lo que haré. ¿Entendido?

– Bueno, ya que lo pides de esa manera tan gentil lo haré – cruzaba los dedos mientras miraba de reojo al lemuriano pensando – ¿esta loco? los fines de semana siempre salgo a divertirme, los domingos duermo todo el día y los sábados me embriagó hasta morir.

– Hijo se te hace tarde – decía la madre de Aioria, empujando a Mu, presionando la respuesta de MM – Máscara promete sin cruzar los dedos o me mudaré a tu casa y te daré de comer junto a mi leoncito tus 10 raciones diarias (las diez raciones consistian en almuerzos completos para 4 personas y un poco más, y aún así Aioria no engordaba. ¿Costumbre? ja!! se lo daba todo a su mascota Simba que era el último sobreviviente león blanco de la selva) – Ante semejante propuesta MM derramó unas lagrimitas de tristeza por lo que le tocaría vivir si no prometía bien, finalmente dijo:

-Sí lo haré. Se lo prometo señora, ¡SEÑORA! – decía MM en tono militar.

– ¡MADRE! – gritaba la madre de Aioria

– Pero… – trataba de responder MM, para corregir.

– ¡MADRE HE DICHO! – imponía la robusta señora.

– Sí….sí señora madre. Lo juro. Además, Shion es como un padre para todos – pero dentro de si pensaba “siempre y cuando nos libre de esta tía y nos dé la mesada para las juergas de fin de semana”.

De pronto un ringtone con el sonido de “Marcha fúnebre” ( en otra palabras la música que tocan en cada entierro) suena escandalosamente.

– Aló…kate – contesta MM y se escucha la voz de Shión, quien le pide hablar con Mu- es para tí… ahí te ladran – dice máscara pasándole el celular a Mu.

– Musito, hijito cuidate mucho pequeño… recuerda que vas a estudiar. Me da mucha pena no poder estar contigo por esta auditoria, no tengo ni 3 segundos para teletransportarme, son demasiados los juicios que nos han levantado, Apolo, Eris, Lucifer , Hades, Poseidón y también Odín que nos pide reparar su estatua, el palacio Valhalla y reponer los iceber donde se encontraban, no contentos con eso, nos cayó la ONU encima, el Ministerio de Trabajo, de Cultura y hasta “Amigos de los animales”. Pero tu debes estudiar… no te preocupes tengo aquí a los otros chicos que ayudan con los casos. Por cierto, Aioria dice que no llames señora a su madre, dile tía. Te aconseja … -de pronto de fondo se escucha la voz de Shura.

– Joder tío los embargadores se llevan la estatua de “Athena”… ¡cuelga ya!… o usaré mi escalibur. ¡Heey! ¡Tú gilipolla!, ¡que haceis con mi estatua de Perseo! ¡Dejadla ya! ¡Pues hombre, ya no se puede vivir así!

-Mu hijito, cuidate tengo que colgar, FELIZ VIAJE… tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…- y no se supo más de Shión en el celular.

– ¡Papá Shión!…. Que rayos, no me voy – tenía los ojitos hinchados de dolor , no quería abandonar su hogar, menos en estos momentos en los que Shión más lo necesitaba. Pero…¿como ayudaría?, no sabía como. El no entendía de embargos, juicios, leyes, ni nada de nada, el único abogado era Shura… y al parecer no logró convencer a los demandantes, como podría ayudar, si Athena se casó con Poseidón, se fué de luna de miel .. y ni siquiera les dejó un centavo para subsistir desde hace 2 años atrás… y para colmo de todo Poseidón les hacía la guerra con un juicio, que demandaba una indemnización por destruir patrimonio cultural marino… 7 pilares milenarios de la Era del Mito; menos mal y el seguro cubrió los gastos de sepelio en el mejor de los campos santos del mundo, además se sumaban múltiples juicios de parte de todos los dioses que vieron destruidos sus santuarios y tuvieron muertes masivas, los caballeros de Athena lo pagarían muy caro. Deberían haber acudido a las leyes antes de hacer valer sus derechos por su fuerza.

Pobre Mu, pensaba en tantas cosas, sin darse cuenta que “la tía” lo había llevado hacia el pasillo 18 y ya lo habían inspeccionado en aduanas. Mu estaba perplejo mientras que unas escaleras eléctricas lo conducían directamente al avión. Ya en el avión Mu decidió no viajar y quiso tele transportarse al santuario… ¡que diablos! , no sabía de nada pero haría algo por su padre – veamos, me teletransportaré ahora- pero…nada de nada sucede, suspira, se toca la frente y… nada – ¿que pasa? ¡NO PUEDO USAR MIS PODERES! – hablaba y pensó “seguro que mi maestro Shión logró bloquearlos” y siguió hablando – Estoy condenado a este destino. Tener que viajar de esta forma para aparentar ser una persona normal…. así será por 6 largos años. No importa, esa fué su voluntad y debo obedecer. SERÉ UN GRAN CIENTÍFICO. “Todo sea por Papá” – dijo esto último con determinación y la mano en el pecho.

La puerta del avión se cierra y la figura de Mu desaparece, MM nunca había sido muy cercano a Mu, pero en esos momentos comprendió el porque le encargaba a Shión, era el padre de todos, el único que se preocupaba por los 88 santos, y todos eran unos chicos divertinos, algunos profesionales, otros apenas y terminaban sus carreras y otros la secundaria. De alguna manera Shión se las había ingeniado para hacer que el santuario sea lo más parecido a una familia, aunque de esto apenas 3 personas se daban cuenta y poniéndose la mano en el pecho coincidió con Mu y también dijo ” Todo sea por Papá“.


– ¿Por qué se demora tanto Dhoko? ¿que está pasando?- preguntaba Afrodita entrando al baño de hombres.

– Afrodita este es el baño de hombres, tu no puedes entrar- decía Dhoko emitiendo al final su típica risita.

– Tengo…frío – se escuchaba la voz de Shaka dentro de un baño en el aeropuerto mientras unas aeromozas volteaban llenas de curiosidad.

– ¿Que tanto hacen ustedes?- hablaba Afrodita con el seño fruncido – Mu esta a punto de partir.

– Espera un momento ya secan- decía Dhoko mientras le daba la vuelta a los pantalones de Shaka en el secador de manos.

– ¡No! ¡Shaka! ¡como pudiste! – regañaba Afrodita al sonrojado Virgo.

– No fue mi culpa, recuerda que estamos desde las 3 de la mañana gracias a “la mamá de Aioria y su precausión para tomar vuelos”- esto lo decía haciendo una excelente imitación de la madre del leoncito.

– ¡y eso que tiene que ver con que mojes los pantalones!- decía Afrodita mientras cruzaba los brazos.

– Es que… el baño estaba cerrado, la mamá de Aioria me decía “que los hombrecitos son valientes y aguantan” y yo soy bien hombrecito y… me aguanté lo suficiente como para terminar así. Y … además…¡algo pasa con mi cosmo! – se excusaba Shaka siendo interrumpido.

– Ya están listos.- suspiraba Dhoko mientras tiraba los pantalones por encima de la puerta del baño. – Apresúrate, Mu ya debe estar por partir y quiero despedirme.

– ¡¡Muuuuuuuuuu!!- gritaba Shaka con desesperación de novela mientras corría por los pasillos que se hacían interminables buscándolo, cuando -Booom, Bammmm Auch!! Uyyy-chocaron con dos personas, al mirar bien eran MM y la Tía, que miraban a través de los vitrales un avión que despegaba.

– ¡¡Oh no!!, no me digan que… Mu…¡noooooo!…nunca podré decirte que….- lloraba Shaka sin control como las muchas madres que estaban alrededor con pañuelos y cámaras de video despidiendo a sus hijos.

– Calma Shaka – consolaba Dohko al santo de Virgo- todos lo sabemos, tengo muchos años y sé que muy en el fondo Mu también lo sabía; he visto tantos casos…algunos con el tiempo se desentienden, pero Mu es distinto, tarde o temprano el volverá y te buscará. Yo lo sé.

– ¿Usted lo cree…maestro? – respondía Shaka mirando esperanzado al caballero de libra.

– Claro que sí, el sabía que si no te decía nada, nunca te acordarías de cobrarle los 200 euros, todos lo sabíamos; como te dije, tarde o temprano volverá, te buscará y te pagará. Mu es un chico de palabra, aunque a veces se demora – decía Dohko haciendo sentir mejor a Shaka.

– No te sientas mal Shaka, ahora que me doy cuenta, tambien se llevo mi Iphone de 400 euros.- suspiraba MM.

– ¡No lo soporto!, ¡porque Mu!- Afrodita caía de rodillas con la mirada baja tocando el piso donde estuvo hace algunos momentos Mu ” ahora quien me teletransportara A LAS LIQUIDACIONES de “LLEVATE GRATIS TODO LO QUE PUEDAS CARGAR EN 30 SEGUNDOS”.

-Vámonos. Me imagino que dentro de poco estará en Londres – decía la madre de Aioria mientras arrastraba por el cuello a Dohko, Afrodita, Shaka y MM que no podían creer que a partir de ese momento el lugar de aries en la mesa estaría vacío por 6 largos años. Si bien los caballeros dorados siempre mostraban seriedad y elegancia en el santuario y aún más en presencia de sus subordinados,  entre ellos mostraban una hermandad pura, aquella hermandad que nada oculta y en la cual se puede observar el verdadero niño en el interior de cada uno.

Máscara tenía una responsabilidad y solo Dios sabe que él nunca rompía una promesa. Además debía seguir con sus clases esa misma tarde, puesto que se encontraba cursando el ultimo año de la carrera de Economía y faltaba apenas medio mes para graduarse.

Esa misma tarde regresaron al santuario y vaya que se encontraron con una gran sorpresa.

– ¿Este es el Santuario?. Creo que debimos voltear a la derecha- decía Afrodita sin creer lo que sus ojos veían.

– Estoy seguro que tomamos el camino correcto, solo que aquí faltan algunas … cosas- respondía Dhoko sin poder cerrar la boca.

Un embargador, bajaba con la cabra de oro que se encontraba en el techo de la casa de Shura mientras el capricornio iba pegado a sus piernas.

– ¡Todo menos mi cabrita! ¡joder no lo haga! ¡¿No tuvieron suficiente con la estatua de Perseo, la de Athena , las rosas de exportación de Afrodita y los árboles gemelos de Shaka?! – reclamaba Shura con notable angustia.

– Aún no hemos terminado, según vemos, nos falta embargar los rostros de la casa de Cancer, el Reloj del Santuario, rematar el jacussi del templo principal, los asientos de Oro; ¡Ahhh sí!, nos tomamos la libertad de coger las armaduras de Oro, plata y bronce y unas tres de Acero que no convencen pero pueden aportar algo – respondía el embargador.

– No por favor ¡mis rosas!

– ¡Mis rostros!

-¡ Mis gemelos! es imposible , ¿como los sacaron?, ahora… ¿donde moriré? – se tiraba Shaka al piso de la desesperación, mientras cogía la otra pierna del embargador.

– Deben sentirse bien, el Señor Shión logró mantener como suyas estas propiedades, al menos no los echaremos de este santuario.

– ¡No es posible! -gritaron Saga y Kanon al unísono… – ¡Se llevaron nuestra otra dimensión! ¡¿como lo hicieron?!

– Ignoramos de que están hablando, y si fuera cierto simplemente les digo que para nosotros no hay imposibles, ¡MOROSOS!. Recuerden que los 88 aquí presentes desde ahora tienen una mancha roja en el sistema financiero y no podrán sacar préstamos.

– Señor, por favor devuélvame mis cadenas…- lloraba Shun.

– No se lleve el rosario de mi madre – suplicaba Hyoga.

– Hablando de rosarios… – el embargador se acerca a Shaka y le arranca el rosario que tenía en su poder – El señor Hades ganó el juicio y según él este rosario le pertenece.

– ¡Con Hades mis calzones! ya lo entendí, trabajas para él, eres un espectro – decía Seiya abalanzándose contra el embargador tratando de quitarle el rostro, mientras que los otros santos también se animaron a ir por él sin importarles los gritos de auxilio del pobre embargador.

– ¡QUE PASA AQUÍ! – interrumpió un hombre alto de traje y lentes negros – así que creen que somos espectros de Hades JA! JA!, se equivocan, somos algo peor que eso, somos agentes de justicia.

De pronto se escucha la voz enojada de uno de los santos más “tiernos y dulces”.

– ¡¿Quien fué el que embargo la isla muerte?!, ¡incluyendo la tumba de Esmeralda! – hablaba Ikki con furia apenas contenida abriéndose paso entre los santos.

– Yo fui señor, y si desea regresar, deberá pagar por su visita, ¿algún problema con ello?.

– ¡¿Problema?! JA!. Te voy a enseñar lo que son los problemas. ¡Aveeeeeeeeeeeee Feniiiiiiix! – solo se vio su coreografía pero no pasó nada, lo cual sorprendió a Ikki – Mis…mis poderes ¡Es imposible! – gritaba el fenix.

– Es lamentable ver que muestran resistencia, pero queremos dejar muy claro que nosotros no tenemos que ver en la pérdida de sus…¿como lo llaman?…..ahhh sí Cosmos.

– Ahora entiendo porque el patriarca llamó por mi Iphone a Mu y no lo hizo por su cosmo – decía MM al recordar la llamada en el aeropuerto.

– ¡¡Ahhhhhhhhhhhh por esa razón no pude contenerme y mojé mis pantalones!! – gritaba Shaka sin medir las consecuencias.

– Ohhhh!! – nuevamente todos mirando a Shaka y susurrando entre ellos – debe ser incontinencia. Pero es el santo de virgo. Pues no le hace honor al nombre según veo.

– ¡Athena! ella es la única que nos puede ayudar. Si tan solo no se hubiera ído de luna de miel hace dos años…¡pero la ubicaré ahora mismo! – el santo de sagitario que no es otro que Aioros quien trata de ubicarla con su cosmo pero no puede.

– …- silencio sepulcral

– Un ratito más… jeje siempre sucede…parece que no hay línea. Lo intentaré otra vez. – todos los santos esperan impacientes cuando de pronto se escucha la voz de una operadora – “Lo sentimos su servicio esta restringido. Agradeceremos su comprensión. Para reclamos piense tres veces en el número uno, para hablar con un Dios piense tres veces el número dos, para otros piense tres veces el número tres, si su “Cosmo”, Ki”, “chakra”, Reiatsu presentan fallas piense tres veces el número 4. Gracias”

– ¡POR ATHENA NO SABÍA QUE EL COSMO TENÍA ESOS SERVICIOS! – exclamaba uno de los santos ahí presentes.

De pronto Shion se abrió paso entre toda la multitud, mientras escuchaba las quejas de sus hijos.

– ¡Maestro! ¡no encuentro a mis cuervos!

– ¡Se llevaron la cabeza de medusa!

– ¡Simba! ¡no mi Simba! – gritaba Aioria.

– Eyyyyy ¿esas no son las herramientas celestes de Mu? – preguntaba Shaka.

– Auchhhhhh , ¡que cree que está haciendo! ¡eso duele! – gritaba Milo pero el embargador ya le había cortado la uña.

-También debo llevarme su esmalte – decía el embargador mientras guardaba la uña escarlata en una bolsita de plástico.

– ¡Mi esmalte escarlata no!, ¡tenga piedad!

– Señor , no encuentro mi juego de Rock band completo, no tengo la consola, la guitarra, el bajo y la batería de los Beatles ; eso me costo una fortuna! , ademas debe haber un error los cinco antiguos picos no es patrimonio del santuario ¿Y como es que me quitaran uno de ellos? – hablaba Dhoko con gran angustia en su voz.

– Ejemmmmmmmm tiene razón no le quitaremos uno…

– Ufffffffffffff

– Seran los cuatro y también a esa chica… ¿como es que se llamaba?

– ¿Sunrey?-respondió Dhoko inmediatamente

– Ahhhh sí, no fue adoptada legalmente y la llevaremos a un convento hasta que cumpla la mayoría de edad y también lo acusaremos por retención de una menor.

– No a Sunrey. ¡Maestro haga algo!- Shiryu que hasta el momento había guardado la compostura se tiraba de los cabellos sin poder evitar todo lo que estaba sucediendo alrededor, en la mente de todos esto era una pesadilla que en algún momento pasaría.

El último auto del juez y Fiscal cerro sus puertas y desapareció en la autopista. El santuario quedo en silencio, nadie se atrevía a profesar una sola palabra, los rostros llenos de angustia no podían comprender como es que habían llegado a ese extremo. ¡Cómo!

– Descuiden hijos míos, encontraremos una solución.- decía Shion mientras acariciaba los cabellos de los caballeros que se encontraban más cerca a él y al mismo tiempo miraba a todos dándoles fuerzas para continuar.

– Naaaaaaaahhh estoy seguro que tendrán cargo de conciencia y nos devolverán todo, solo es cuestión de esperar- terminando de decir esto Seiya se sentó en una roquita y el silencio corrió con aullidos de soledad, unas cuantas esteras redondas pasaron cuando de pronto se escuchó el sonido de un auto que regresaba al Santuario… Seiya se levantó de la roca, sacudió su ropa y muy orgulloso expreso- se los dije…

Todos los caballeros en el Santuario lo miraron asombrados, Seiya nunca había acertado en toda su larga vida. Cuando el auto se estacionó frente al tumulto; el juez bajó las lunas polarizadas del auto y dijo:

– Olvidé decirles, les llegará un documento con la multa correspondiente por el remanente que no pudieron pagar. UMMM eso será de aquí a tres meses, sino me equivoco… es una pena, pero espero que puedan pagarlo.

Todos los caballeros, miraban con cara de tristeza , asombro, pena , íra, despecho,y todas esas emociones que se tiene cuando te despojan de lo más querido. El embargador detenidamente miraba el rostro de cada uno de ellos, cuando de pronto bajó del auto y se dirigió a un grupo muy simpático de jovencitas y volteó a ver a sus ayudantes llamándolos.

– ¡Myke!, ¡Nicke!; las máscaras.

– ¡No puede hacer esto!, ¡es un pecado!, ¡es peor que verte desnuda!- gritaba Shaina.

– No viene al caso señorita, nosotros solo embargamos. -ni bien terminó de hablar el juez hizo tronar sus dedos y todas las máscaras cayeron como por arte de magia, escuchándose gritos que más parecían de terror por parte de los chicos y de las chicas.

– ¡¡No miren, muchachos o se casan o los matan!!- Grito Seiya con mucha desesperación mientras corría junto con Ikki para tapar los ojos de Shun y Kiki .

– Esto se venderá muy bien en mercado libre, “donde compras y vendes de todo” – decía el embargador mirando las máscaras que sus ayudantes le habían entregado.

El Santuario era todo un alboroto, los chicos y las chicas corrían de un lugar a otro sin dirección, todo era un caos, Shión trataba de calmarlos pero era en vano, todos estaban nerviosos. Cuando de pronto…¡boom!, ¡plap!, ¡Auch! Marín chocó contra Kiki y ambos se vieron los rostros, Shaina contra Shaka y también se miraron los rostros, June al ver esta oportunidad corrió hacía Shun sin importarle nada cuando ¡¡bommm!! ¡¡plap!! al abrir los ojos esperaba encontrar los ojitos verdes y dulces de Shun pero…que demonios, no eran verdes sino azules, piel morena y mirada fría, era el hermano mayor de Shun, el gran fenix que se lanzó sin medir las consecuencias al ver que su hermanito corría peligro según él con aquella rubia oportunista. Por otra parte Aioria se tapaba los ojos y solo gritaba el nombre de Marín.

– ¡¡Marín!! ¡¡reina mía!! aquí esta tu león!!

– Pierdes el tiempo Aioria. Kiki ya vió el rostro de Marín – le informó Afrodita que lo observaba todo.

– ¿Como lo sabes? ¿Acaso la viste?

– Pues… seee. Pero si me preguntan lo negaré todo.

– ¡¡Voy a matar a ese pequeño demonio!!, ¡¡lo hizo a propósito !!- amenazaba Aioria dando de puñetazos al suelo muy enfadado.

– SILENCIOOOOOOOOOOOO!! – gritaba Shión como última alternativa

Todo quedó en silencio. Cuando los embargadores subieron al auto y el juez finalmente les dijo:

– Tres meses – y su voz se hizo eco en todo el santuario – volveré en tres meses. Les deseo suerte porque la van a necesitar.

Subieron el parabrisas del auto para bajarlo nuevamente casi en el acto, solo se pudo observar un brazo saliendo de él y arrancando la flor que Aldebarán tenía entre sus manos. El carro arrancó y dejó a todos mudos, tristes, sin pertenencias y algunos con nuevo compromiso. Estaban en la ruina literalmente hablando. Pero aún así Shión no perdía la calma.

– Maestro – habló Aioros – ¡Debemos llamar a Athena!.

– No puedo – respondió cortantemente Shión

– ¡Sí maestro, debemos traerla! – agregaba Seiya.

– No puedo – dijo por segunda vez.

– Maestro, la iré a buscar al mundo marino – habló Hyoga

– Ya no se encuentra ahí.

– No es cierto. Todos sabemos que se casó con Julián que no es otro que el mismísimo Poseidón – decía Seiya despechado

– Entonces, eso significa que está en la mansión del mediterráneo? – preguntó Shun

– Tampoco se encuentra ahí – Volvía a asegurar Shión

– Ya basta maestro que nos quiere decir – dijo Aioria al no encontrar solución

– Hijos míos, Athena esta muerta.

– ¡¡MUERTA!! – gritaron todos al unísono.

Continuará…

2.- Capitulo II – Confesiones.

Anuncios

9 comentarios to “Todos por Papá (Fanfic Saint Seiya)”

  1. yanxd agosto 11, 2011 a 12:48 am #

    me encanto, hasu debrian ser los dioses brabo poseidon ya era hora de q algien isiera algo de vre no cres, hades por q no pensast en eso tu!!!!!, bueno espero el la conti bayy

  2. yanXD julio 17, 2011 a 1:19 am #

    hola… hola.. sigo aqui y q tal sigo encantande de este foro…? bueno esq yao amo todo de los caballeros del zodiaco(hupss puse todo el nombre:)) bueno espero el otro capi siiiiii mi favor creo q no ba a poder verdad o si como se lo espero bay bay

  3. yanxd junio 26, 2011 a 11:21 pm #

    me encanta simplemente eso, todo es muy guay q tal perfecto aunke tengo problemas con el ultimo el q sige despue de respuestas al cambio, q mal:( pero t puedo pedir un FAVORSOSOTOTE!!!! has q shaka y aioria se enamorean esq m encanta es parejita jijiji:), ha y las parejitas xd q kisiste fomar esta de lujo m gutan muchio;) (dmxdita, miloxcamus)
    no los dejo de leer y los repito cada vez q puedo q te digo soy fan del yaoi saint

  4. yande junio 23, 2011 a 2:00 am #

    me encanta!!! simplemente eso hayyyy:( pero que lata tengo problemas cn el ultimo cap ya ma abia echo un fin alternativo pero mejor espero el tuyo vale , oye tu escrito es perfecto peo te puedo pedir UN FAVORSOSOSOTOTE”!!!:) SI AS Q SHAKA Y AIOORIA SE ENAMORE ME ENCANTA ESA PAREJA bueno y los xd q kisiste haser nada mal(dmxdita) y miloxcamus te escriba despues me stan corrieno jajajaj. bay besotes

  5. washmime junio 7, 2010 a 4:33 pm #

    ahahahahahahahahaaa que shura
    A este muchacho hay que darle un Golden Popcorn Man especialpor su desempeño en el fic.
    Este fic esta bueno, te pido que no sueltes el control remoto ni la compu! Esta noche y termina el capitulo que sigue. A ver si al fin vemos entre estas parejas que se partieron la madre el mejor Beso!si shaka ! A ver q sucede!Locuras!
    Nunca más habrá una atena para los caballeros, me muero por ver la cara de julian.

  6. Bill Bartmann octubre 9, 2009 a 7:07 pm #

    Hey, I found your blog in a new directory of blogs. I dont know how your blog came up, must have been a typo, anyway cool blog, I bookmarked you. 🙂

  7. Bertha(> agosto 2, 2009 a 11:18 pm #

    PD: por cierto , me gusta este blog.

  8. Bertha(> agosto 2, 2009 a 11:01 pm #

    Holas,

    pero que gracioso esta el fic termine el capitulo I y no dejo de reir , me dio un calambre en el instante en el que Aioria buscaba a Marin jajajajajaja ,me gusta mucho esta historia , ahora me voy para el siguiente capitulo ya te dejo comentario en breve ps.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trackback - septiembre 12, 2009

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: