Mi Adorada Tentación


La continuación de “Ceder a la Tentación”

1. – Ceder a la Tentación

2.- Mi Adorada Tentación

Mi Adorada Tentación

“Incluye el jardín en la lista de tus quehaceres para esta noche

¡te lo ruego!”.

¡Suplicando!, termine suplicando ante tu esencia, si supieras la lucha interna que lleve por conseguir el camino del Buddha.

¡Gracias tentación!.

http://blip.tv/file/get/Janniceg-TheCallElLlamado345.mp3

No hay nadie que pueda compararse contigo, nunca lo habrá, cuando pienso en el amor como algo nuevo, desaparezco a través del universo. Estoy lleno de pensamientos serpenteados como un viento inquieto, sonidos de risas y sombras incitándome e invitándome a un amor imperecedero y sin límites. La tentación latente nuevamente llega a mi lado, como un amante restregándose por mis sentidos.

No puedo evitar suspirar al recordarte, aún en mis sueños, debo purificarme.

“OM
BHUR BHUVA SVAHA
TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHEEMAHI
DHI YO YONAH PRACHODAYAT”

El corazón necesita ser lavado tres veces al día (suspiros) al amanecer, al mediodía y en la tarde, repetirlo en cualquier lugar y tiempo, incluyendo la noche, incluyendo mis sueños.

Aún asi te tengo a mi lado, te he secuestrado y estas conmigo en sueños. Tu hábil mente se empeñará en remarcar que físicamente no viajaste a ningún lado. No te preocupes, estás en lo cierto. Tu vuelo fue en espíritu. Fuiste guiado por mi espíritu al recordar tu bella esencia, para que mantengas vivo el fulgurante sentido de tu hermosa existencia. Hoy reirás y alumbrarás aún más fuerte. Me entrego a tu ser, a tu increíble vibración para lograr que me recuerdes. Por tu sangre corre la ancestral memoria del mensajero sin tiempo.

¡Oh amor mío!.Trascenderé tus temores. Avanzaré a tu lado. Cada paso es un segundo menos en la espera de que regreses a mi lado.

“Oṃ maṇi padme hūṃ”

“Oṃ maṇi padme hūṃ”

El camino de las seis perfecciones es el camino seguido por todos los Budas de los tres tiempos. Gracias a ti aún sigo con la lucha del apego y desapego, aún purificándome.

“OM” evita la reencarnación en el reino de dios,

“MA” evita la reencarnación en el reino de Asura (Titán),

“NI” evita la reencarnación en el reino humano,

“PAD” evita la reencarnación en el reino animal,

“MI” evita la reencarnación en el reino de los fantasmas hambrientos,

“HUM” evita la reencarnación en el reino del infierno

Hoy son ya 1082 días que sigo el camino que me trazaste. Tu discípulo ya debe haber cumplido trece años. ¿No crees que ya es momento? (Suspiros) “ya puedes despertar”.

“Despierta”. Te lo digo a ti, me lo digo a mí. Hoy será un día más entregado a la arrogante rutina, que me restriega no desaparecer, hasta volverte a ver.

Mientras me preparo para iniciar la mañana, agradezco al sol que aún no deslumbra mantenerte fulgurante ante mi espíritu. (Suspiros) Debo purificarme

“OM,BHUR BHUVA SVAHA, …Oh espléndido y vivaz Sol, te ofrecemos esta oración.

TAT SAVITUR VARENYAM…Ilumina esta anhelante mente, sé nuestro protector.

HARGO DEVASYA DHEEMAHI…que la irradiación del divino rector guíe nuestro destino,

DHI YO YONAH PRACHODAYAT , …los sabios saludan tu magnificencia con oblaciones y palabras de alabanza.

El desayuno solitario espera, en medio de pensamientos precipitados, paso sin siquiera notarlo. Disciplina, doctrina, perseverancia, perfección.

05: 30 am y como todos los días llevo conmigo mi diario dirigiéndome a los campos de práctica, se me encomendó dirigir a los aprendices desde hace un tiempo atrás.

Siempre estuve muy orgulloso de controlar todo en mí y encaminar la vida de mis discípulos con las enseñanzas de Buda; soy el hombre más cercano a Dios, soy lo más sagrado desde el cielo hasta el infierno y viceversa, la constancia y paciencia por haber logrado lo que ahora soy me enorgullece aún más. Las meditaciones me ayudaron a conservar un estado de perfecta calma, un estado de vanidad, con la serenidad y sabiduría que Buda me puede dar. Todo fue perfecto, hasta que decidiste partir muy lejos de aquí, sin advertir que causarías un cambio emocional del cual hasta ahora eres ajeno a saber. Las meditaciones no tienen los mismos efectos después de tu partida, la calma fue interrumpida al recordar tu mirada y la dulce sonrisa que generosamente dedicabas mientras levantabas la mano diciéndome adiós, el sentimiento de impotencia me vuelve a embargar al recordar los límites que creaba para no romper la compostura “del amigo” que era como me llamabas. La inquietud vuelve a mí nuevamente. “Calma”, vuelvo a repetirlo una vez más, “calma, soy la reencarnación de Buda” y nuevamente agolpa a mi mente tu imagen reposando entre los verdes pastos en los sales gemelos, después de entrenar, por un momento te confundí con un ángel al verte descansar, tus cabellos lilas caen caprichosamente, logrando un efecto por el cual más de uno dejaría de respirar tan solo por no interrumpir la belleza del paisaje, tus verdes ojos fijan su mirada en mi con curiosidad para que luego procedas a comentar.

– Debe ser duro seguir el camino del Buda…estar apartado de todo lo humano – me decías mostrando creciente curiosidad, hasta entonces nunca había pensado en ello, volví la mirada hacia a ti y nuevamente quedé atrapado ante la belleza del escenario y por inercia respondí en el acto.

– Es difícil estar apartado de aquellos que amas – aquel entonces ignoraba el motivo de mi respuesta repentina.

– ¿Te permiten amar?, creí que las emociones les estaban prohibidas – me dijiste, ¿acaso percibí cierta alegría en ti? No lo creo, debo haberlo imaginado. Busqué una salida inmediata y respondí a tu duda.

– Esta prohibido el apego, la posesión, la adicción, aferrarte, mas el amor es una manifestación importantísima a nivel humano de la energía vital universal. La sexualidad puede ser fuente de vida, de gozo, de comunicación, de éxtasis o… todo lo contrario; puede provocar dolor, soledad, depresión, frustración, dependiendo de la actitud interior del individuo. Ahora lo entiendo así.

Me miraste fijamente, pero, tu mirada se torno indescifrable. En ese instante el hermoso escenario curiosamente presentaba un ángel triste, matizado con los pétalos que caían suave y lentamente entorno a él.

– Ahora lo veo así.

A partir de ese instante algo cambio en ti. Tu estilo metódico de vida, esclavizado a cumplir los deberes y obligaciones que figuraban en una “kármica libreta”, te alejaron y redujeron nuestro tiempo de compartir. En los sales gemelos, aquel escenario de luz no volvió a aparecer.

– Me privaste de contemplar la belleza magnánima que recibía a diario en mi hogar… Todo cambio.

– Es una ley universal maestro. Todo cambia, nada se mantiene constante.

¿Escuche acaso la voz de mi discípulo?… Ya veo, todo este tiempo las palabras fluyeron de mí, en voz alta, sin que me percatase de ello. Si bien es cierto mi discípulo tenia razón, es una ley universal, nada se mantiene constante. De haber sido correspondido…¿habrá cambiado algo en Mu?. Ahora lo comprendo así. No es apego lo que siento por ti, es la compasión y admiración al ser más puro que me mostró la verdad absoluta, aquella fuerza más grande de todas, con la cual se vencen las más terribles batallas, la verdad que está a los ojos de todos, pero que sin embargo pocos la conocen verdaderamente, la verdad que mueve el universo es el amor y en su forma más pura e incondicional me deleita con la paz y tranquilidad que encuentro en ti. No cederé ante la desesperación. Falta poco tiempo, los minutos y los segundos alientan mis ánimos a esperar.

– ¡Maestro! – escuchó nuevamente el llamado de uno de mis discípulos el cual me recuerda que el entrenamiento a terminado por el día de hoy.

– Shaka de Virgo, el hombre más cercano a Dios, hoy es un día muy especial – escucho la voz de Camus muy cercana a mi, busco con la mirada logrando hallarlo de pie a puertas de mi templo.

– ¿Que te trae por mi templo Camus de acuario? ¿Tienes alguna duda y quieres confiarla? – pregunté esperando recibir una afirmación de su parte.

– No es una duda, es una certeza. Después de muchos años al fin estamos todos juntos – respondió Camus y por instinto abrí los ojos, sin poder evitarlo, bajé las escaleras con aparente calma en dirección para Aries, trato de ocultar mis emociones, pero mi cuerpo me traiciona, siento mis piernas acelerar el paso, ya no camino, ahora corro con prisa, como cuando mis rivales intentan escapar de la mano de Buda.

Pero entonces, escuche la voz de Camus que gritaba a lo lejos.

– ¡No es conveniente que lo busques ahora! ¡Shaka vuelve! – Lo escuché, mas no hice caso.

Felicidad. El primer sentimiento en el mundo de los humanos. Ni el mejor de mis mantras calmaría lo que en estos momentos siento, recorro todas las habitaciones de tu casa, busco tu presencia y no la siento, la puerta a tu jardín esta abierta. Es cierto regresaste. Al fin podre decirte todo lo que siento, lo que pienso, lo que he guardado durante todo este tiempo. Hoy es el día.

Ira. La segunda emoción que arrastra al infierno a los humanos. El Samsara se abre ante mí y me arrastra sin piedad, al contemplar tu rostro irradiando paz y dulzura brindando tu calor a los que por mucho tiempo fueron considerados traidores, aquellos gemelos que jugaron con los dioses.

Tristeza. Ahora movido por las emociones, me pregunto si todos estos años viví en una fantasía. Tus ojos abren paso a esas esmeraldas que cautivan al mismísimo sol. Avergonzado, me deslizo sin hacer notar mi presencia.

Marqué el paso sin rumbo alguno, no puedo concentrarme, siento demasiada angustia. Buscando la soledad encontré un pequeño arroyuelo que corría con sus aguas cristalinas entre la maleza, decidí descansar un momento y encontrar nuevamente la paz interior. Sentado plácidamente recosté la cabeza en una piedra plana, el sol brillaba con su habitual calidez, haciendo que el frío en mi interior se sintiera tibio por el amor de la naturaleza. Volví a ser el mismo de siempre, cuando unos pasos entre el verdor del área hicieron que volteara a ver quien se atrevía a interrumpir mi templanza.

– ¿El más cercano a Dios, fuera de su templo y a primeras horas de la tarde?

– Milo de escorpio, ¿que haces fuera del santuario?

– Lo mismo te pregunto Shaka de Virgo.

– Orgullo, envidia, pasión, deseo, estupidez, agresión, odio. Eso me arrastró hasta aquí. – respondí evitando que viese mi rostro, la vergüenza que sentía era evidente, más aún, la necesidad de compartir las emociones que aún palpitaban al recordar lo sucedido.

– Es por Aries. ¿No es cierto?. – ¿como dijo?, ¿acaso, Milo de escorpio pudo leerme los pensamientos a tal punto?.

– ¿Soy tan evidente? – respondí. Una sonrisa se abrió paso en el rostro del caballero de la octava casa.

– A veces. Cuando te sumías en tus meditaciones… – pauso un momento mirándome con el rabillo del ojo – hablabas en voz alta. – al finalizar era ya una risa la que escapaba de sus labios.

La incomodidad me invadía. Pero, noté que no era burla el sentimiento que mi compañero desprendía. Tomo asiento al lado y con absoluta calma, luego de un largo suspiro, se tendió para quedar cual figura en un espejo al lado mío.

– Yo también – se escuchó apenas susurrar de Milo – Yo también siento lo mismo.- titubeó por dos segundos y soltó su pesar – Es Camus. – Fue cuando entendí el porque me reflejaba en Milo.

– Entiendo.- suspire- Los dos tenemos apenas la mitad de un retrato. – Mire a mi compañero – Estamos viviendo una fantasía. – Milo me miro fijamente y asintió – Y quien esta ganando es la soledad – en ese entonces los ojos de Milo se cerraron por unos instantes mientras pude notar como su manzana de Adán se tensaba. El clásico nudo en la garganta.

– No será así por más tiempo. – escuché su voz firme – Shaka. Si es por falta de respuesta a nuestros sentimientos, – volteó a verme con el seño fruncido – hoy mismo.- Tomo valor y continuó – hoy será el día en que continúe con este sueño o… – entonces vi como el puño de su mano derecha arrugaba la prenda que vestía al lado del corazón- tenga que arrancarlo por completo.

Esa reacción había echo que mi mente quedara en blanco, puesto que los colores enteros revoloteaban y fugaban por completo, luego muchas ideas pasaban por mis pensamientos en ondas divinas que afloraban como la marea calma al medio día. Milo acomodó mis cabellos. Nuevamente una sonrisa se dibujo en su rostro, pero esta vez sentía que un peso se liberaba dentro suyo.

– Todo estará bien. Estoy seguro de ello. – lo mire extrañado y el continuo – ¿Que te dicen tus sentidos? – me quede en silencio por unos segundos y espere a que continuara – Estoy seguro Shaka, yo lo amo y el también lo hará, puedo sentirlo.

Esas palabras, esa decisión, me hicieron sonreír y cuando quise responder, el caballero de la octava casa calló mis palabras con los dedos en mis labios.

– Esta noche, prométeme, que no dejaras pasarla sin encontrar respuesta suya. – Milo terminó de levantarse y con paso firme se alejó de mi lado.

– Esta noche será.- Me dije.

Así fue como mantuve la lucha de los mil días contra mis pasiones, si debía ejecutar mi promesa, debía encontrarme en plenitud y perfección. En mi suprema vanidad.shaka de virgo mi adorada tentación

Caída la noche regresaba al santuario derrotado por las emociones. La única batalla en la que no es mi deseo ganar. Subí las escaleras con las piernas pesadas, me encontraría con Mu y no tenía idea de cual sería mi reacción. Cuanto más demore el momento mejor, no estaba preparado para Mu.

“Por todos los Budas de los tres tiempos”. Mu sale a mi encuentro, ¿como disimular estos sentimientos encontrados? Sonrió al verme. “Dulce Mu”

– Ha pasado mucho tiempo, Shaka de Virgo. Esperaba encontrarme contigo a primeras horas de la mañana. – me dijo con aquella suavidad y elegancia que caracteriza al santo de Aries.

– Desde hace unos años despierto antes de que amanezca Mu. – Me quede callado por un largo rato, sin saber que más decir,

– ¿Sucede algo Shaka?

– Dónde quedo tu kármica libretita Mu, no quiero interrumpir el horario que te fijas.- respondí por inercia, no quería, no podía descubrirme.

– ¿Cambie tanto para que me mires así? ¿Shaka? – Su actuar me sorprendió, apenas y me di cuenta cuando Mu de Aries tomó una de mis muñecas para llevarme con dirección al jardín. Se detuvo en su cocina para sacar una lámpara, la cual encendió al ingresar a su paraíso secreto.

– Esperé por este momento desde hace mucho Shaka. Ven, siéntate aquí. – obedecí a su invitación como un manso corderito, cuando caí en cuenta de la hermosísima tela Hindú bordada para nosotros, los doce caballeros dorados de Athena. El significado de la esperanza, de nuestras promesas no cumplidas, la esperanza llegó a todos nosotros, por las manos de Mu.

– Aún recuerdas. La promesa de aquel día – los doce dorados soñando con una vida que no llevaríamos.

– Shaka. – me miraste sorprendido.

– Éramos jóvenes, tenía muchos sueños.

– Todos los teníamos Shaka. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? – Asentí con la cabeza, como olvidarlo.

– Era la primera vez que conocía a un lemuriano. Shión fue la segunda persona del continente muviano al que conocí. Creí que te ceñías a alguna moda en especial. – una sonrisa se escapo de tus labios mientras a lo lejos, la luna se preparaba para hacerse presente. Así pasaron las horas. Tu recostado y yo al lado tuyo, sentado observando las mismas estrellas, las amigas que estuvieron en nuestras conversaciones por largos años.

El silencio era agradable, empezamos a jugar con la telepatía, ese siempre fue tu juego favorito. Porque, hubieron veces, que te confundí con mi conciencia y conteste aquellas preguntas que nunca hubiese revelado a nadie. Solo a tí.

– Mu de Aries, debo confesarte, que en realidad, nunca te fuiste del todo.

– Te refieres a los sueños.- me sentí descubierto, pensé que no se había dado cuenta – Discúlpame Shaka si en ocasiones de manera inconsciente te llamé a mi lado. – Acaso, entonces fuimos los dos ¡bendita tentación! – Pero, en aquel lugar necesitaba de tu compañía. – “Yo también ” quise decir, mas no pude y tu continuaste – Te extrañe mucho.

La Luna se elevaba sin importarle aquella confesión y el rostro iluminado de Mu sonrojado por aquel comentario me veía fijamente. Este ahora, no era un sueño. Mi ángel del tiempo estaba frente a mi con los ojos entre cerrados, avergonzado y sonriendo por revelar aquellas palabras que no me atreví a decir.

– “DESEO”. Solo uno, me dije a mi mismo. Esta vez, tiene forma de deseo, mi adorada tentación. Un beso, que sea eterno entre tu cálida piel, entre tus húmedos labios, en medio de tu esencia como fuente de vida, sacia mi sed.

La noche paso lenta y hermosa, aquella unión sagrada sellaría tu alma y la mía. Duerme amor mío. Hoy el sol se levantara glorioso ante la nueva vida que iniciamos juntos, luego la noche consumirá esta entrega.- Te cobijo entre la hermosa tela, para llevar tu gloria a plasmarse tranquila y serena, en la calidez de tu templo.

Adiós vanidad. Mi amor es puro e incondicional. Si debo suplicar para volver a tomar de tí lo haré cuantas veces sea necesario. – Miro entonces aquella enemiga antigua al lado de tu cama desolada, ya que esta noche no escribiste en ella. Al saberme culpable de aquel abandono, compartiré con ella mi deseo para mañana.

– Buenas noches Mu. – Besé tu frente y una sonrisa tuya me respondió.

Gracias tentación. Decido salir de tu templo tratando de ser lo mas silencioso posible. Me retiro lenta, pausada y extrañamente sosegado.

– Shaka. – Escuché la voz que hizo helar mi sangre – Gracias. – culminó y con ello mi preocupación – ahora al fin es feliz.

– Buenas noches Kiki.

FIN

14 comentarios to “Mi Adorada Tentación”

  1. amalia leiva noviembre 26, 2015 a 11:28 pm #

    Awwee sencillamente hermoso lo que escribes…tengo una petición cuando sabré como término DM y afro? Y cap 2 de adiós un amor atravez del mar?? Eres genial saludos …<3

  2. Paola de Acuario diciembre 17, 2014 a 11:03 pm #

    Esta muy linda la istoria

  3. Iris Ferrufino Prada septiembre 5, 2012 a 9:02 pm #

    Que hermoso TuT mi hicoiste llorar

  4. shaki leo octubre 12, 2011 a 8:32 pm #

    hay que lindo, pero????? q paso con milo y camus????!!!
    pero solo puedo decirtr sublime.
    has uno de shaka X aioria si porffa te lo pedi en todos por papa.
    bey….

  5. Guny diciembre 14, 2010 a 7:49 pm #

    AMO A SHAKA

    amo al rubio de piernas largas cabellos divinos y ojos profundos es un amor como sufre.

    “La vida humana es tan efímera como un abrir y cerrar de ojos”

    • janniceg diciembre 14, 2010 a 7:56 pm #

      Lo siento, borre apenas una palabra, la cual podía ser malinterpretada. Gracias al cielo y te gusto el escrito. ¡que emoción!

  6. Eberito Clemente julio 25, 2010 a 2:14 am #

    como se llama la canción de la foto? tambien sale en Lost Canvas?

    • janniceg julio 25, 2010 a 2:25 am #

      Es el “Gayatri Mantra” y no sale en la serie, la puse de inspiración.

  7. Eberito Clemente julio 25, 2010 a 2:11 am #

    hola amiga tratando de descansar el cuerpo pero la mente no para es incansable jaja..como hago para aquietarla? como estas? cuentame más de Shaka escribe más.

    Deja que tus sueños sean olas que se van..libres como el viento en mitad del mar!

    El encierro no va conmigo no duraba ni un dia en el santuario de razón todos se vuelven asi como que patean con el otro pie.

    • janniceg julio 25, 2010 a 2:22 am #

      Si, la mente y sus pensamientos inoportunos, caen a raudales cuando uno desea darle off😄 ironías ironías. Es cierto que los sueños tienen mucho que ver con lo que nos preparamos a vivir, nuestro inconsciente va asimilando y ayudando de alguna manera a prepararnos a muchas situaciones.

      A nadie le gusta el encierro, aunque quien sabe, si es en el santuario jejeje. Ya sabes mi opinión.

  8. Juan junio 11, 2010 a 10:35 pm #

    Hola Janniceg.

    Me está costando entender éste género.
    ¡Bueno! en realidad, no estoy seguro de poder llegar a entenderlo.
    Cuanto más creo discernir, me doy cuenta de que más ignoro;
    ¿un juego de sentimientos? ¿de sensaciones platónicas tal vez?

    Seguiré intentándolo. Me gustan los retos.

    Hasta pronto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Adorada Tentación « Janniceg Frankfurt - junio 10, 2010

    […] click aqui Mi Adorada Tentación […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: