Saga de Géminis


Saga
サガ
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 30 de mayo
Edad 28
Origen en Manga
Nombre real Saga de Géminis
Otros nombre Ares (Arles error de traducción).
Relevancia Antagonista
Edad 28
Altura 1,88 m (6 ft 2 in)
Peso 87 kg (191 lb)
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia Grecia
Familia
  • Kanon (hermano)
Lugar de entrenamiento Santuario, Grecia
Habilidades especiales
Rango
Santo de oro
Constelación
Géminis
Técnicas: Mandar a otra dimension a sus enemigos
  • Galaxian Explosion
  • Another Dimension
  • Genrō Maō Ken

wallpaper-saga-geminis-1024x768

Informe SuperNatal (Nostradamus) para:
Saga de Géminis

Sábado, 30 de Mayo
Atenas, Greece

 

Su Perspectiva ante la Vida y Como le Ven los Demás

ASCENDENTE EN ACUARIO.
Usted posee su Ascendente en el signo zodiacal de Acuario.

Podemos decir que, en general, sus guías o sus patrones de comportamiento externo son independientes y con un alto componente de tipo mental. Esto significa que usted quiere decidir ante todo sus rutas de actuación sin influencias externas o sin presiones de otras personas, e incluso de las circunstancias. Esto hace que sus patrones de comportamiento sean por lo general novedosos, algo excéntricos o fuera de lo normal, y con un gran componente creativo o intuitivo.

Usted decide muchas veces sobre la marcha, según el flash, el relámpago o el fogonazo mental que recibe en ese preciso instante. Otras veces, su intuición se manifiesta de manera más serena y le da una visión global acerca de la situación, y entonces actúa en consecuencia porque ha sido capaz de captar tanto la apariencia externa del problema como sus causas interiores más profundas. De todas formas, para lograr este grado de exactitud, usted tiene por lo general un obstáculo importante, que es el exceso de estrés, de aceleramiento o de nerviosismo.

Si está en una situación de estrés, entonces puede llegar a confundir un determinado arranque mental con una verdadera y serena intuición. Por eso, bajo ningún concepto ha de tomar decisiones mínimamente importantes cuando se encuentra en estado de aceleramiento o de presión mental excesiva(Kanon). Es preferible que se relaje, que se distienda un poco y que permita que su intuición aflore de manera serena y calmada. Entonces sí podemos decir que lo que su mente le muestra va a ser genuino y con buenas posibilidades de ser, no solamente exitoso, sino también verdadero.

En ocasiones, puede insistir tanto en no caer en un determinado error, que termina cayendo en él. Por ejemplo, usted pretende a toda costa no tener presiones o influencias externas(Kanon) a la hora de decidir, pero con frecuencia se compromete con tantas actividades y se acelera tanto que entonces, sin darse cuenta, sí puede estar tomando decisiones presionado por las circunstancias externas que le rodean, y esto ha de evitarlo.

Su componente mental, idealizador e incluso utópico es muy fuerte, por lo cual usted vive en un mundo mental en el que ve las cosas por lo general claras, globales, universales y muy bien interrelacionadas. Lo que sí le cuesta enormemente es dar el salto hacia la realización práctica y material. Aquí podemos decir ciertamente que en su vida va a meditar y, sobre todo, a practicar mucho ese refrán tan sabio que dice “del dicho al hecho hay mucho trecho”. En su caso, podríamos decir más bien que “de lo pensado a lo realizado hay un gran sendero por caminar”. Su mente le propone continuamente rutas originales.

El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación

Sol en Géminis
SOL EN GEMINIS.
El signo de Géminis o de Los Gemelos es fundamentalmente aéreo, móvil y versátil. En Astrología el elemento Aire representa la mente, que todo lo quiere abarcar, y el mundo de las ideas. El modelo geminiano duda continuamente en su pensamiento, no sólo por indecisión ante un hecho o varios, sino por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. Géminis es el eterno buscador, siempre tras la verdad escondida en lo dual aunque, para ello, haya de equivocarse muchas veces. Por tanto, la persona con el Sol en Géminis se caracteriza por estar buscando siempre la verdad y por tratar de unir principios que aparentemente están muy distantes uno del otro. Por ejemplo, el geminiano trata de unir lo espiritual con lo material, lo idealista con lo concreto, y lo racional con lo sentimental.

Esta difícil tarea genera sin duda alguna una gran tensión interna, que algunos ven desde fuera como una cierta tendencia nerviosa que se manifiesta en la persona con el Sol en Géminis. Ciertamente, esta labor de tratar de unir polos tradicionalmente contradictorios hace que en la cabeza del geminiano estén bullendo nuevas opciones, nuevos proyectos, nuevas rutas y diferentes soluciones. Es tal su creatividad mental que, paradójicamente, ésta se suele perder en parte por el cansancio y el agotamiento mental. Es decir, el geminiano es olvidadizo, despistado y con una gran tendencia a dejar las cosas a la mitad.

Ciertamente, la persona con el Sol en el signo de Géminis necesita sobre todo aprender a relajarse y a no dejarse llevar por el excesivo entusiasmo momentáneo, que al día siguiente se puede desinflar, quedando esa jornada un tanto en el aire, pues prácticamente no rindió para nada. Dicho de otra forma, un día el geminiano puede estar tremendamente acelerado y al día siguiente puede notar el bajón y dejar un día casi en blanco.

La persona con el Sol en Géminis es ciertamente creativa mentalmente, aunque muchas veces la base de partida de sus procesos mentales se sustente sobre cosas copiadas o vistas en otras partes. Esto no quiere decir que la persona con el Sol en Géminis sea falsificadora, ni mucho menos, sino simplemente que su cabeza es como una especie de ordenador que está continuamente recogiendo datos de todo lo que ve, de lo que escucha, de lo que lee o de lo que le dicen. La gracia del asunto está en que el proceso final sea congruente, y no simplemente la unión de varias piezas pegadas unas con las otras. Ahí precisamente es donde usted ha de procurar dar el máximo de sí misma como persona para de esta forma hacer que sus productos y sus generaciones mentales aporten algo nuevo, diferente, original y sintético. Se puede decir que hoy en día nada hay totalmente original, pues incluso las grandes fábricas y empresas multinacionales tienen gente observando y estudiando los productos de la competencia. Es lógico que el investigador mental haya de basarse en la labor que han hecho otros previamente, e informarse de lo que sobre ese ramo o sobre ese producto ha sido creado hasta ahora, para a partir de ahí comenzar a desarrollar algo nuevo.

La persona con el Sol en Los Gemelos es viva, curiosa e inquieta interiormente. Su forma de reflexionar es oponer a cada conclusión su opuesta, y a cada pensamiento su contrario. Por eso muchas veces se encuentra defendiendo una postura y a las dos horas defiende la contraria, puesto que es una manera de ponerse en el papel de otro, o simplemente de entender mejor las ventajas que tiene la opinión contraria. Llega un momento en que empieza a realizar una síntesis entre esos dos puntos contrarios. A partir de aquí, surge una habilidad importante de la persona con el Sol en Géminis que es la universalidad.
Sol en casa-4

Es una persona muy sensible y con un mundo interior muy rico. Mantendrá fuertes lazos de unión con su familia, especialmente con alguno de sus padres, lo cual le llevará a pensar y a preocuparse por la formación de su propio hogar futuro.

Sentirá la gran necesidad de encontrar seguridad y protección a su alrededor, y por ello puede actuar con cierta precaución o timidez. En otro orden de cosas, podrá hacer muy buenos negocios con bienes raíces y con el tiempo, contará con su propia casa o inversiones.

Esta posición del Sol favorece mucho la madurez de su vida haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Se sentirá muy orgulloso de usted mismo y de lo que ha logrado a lo largo de su existencia. Es probable que en ese período encuentre oportunidades, tanto materiales como sentimentales, para concretar sus sueños más apreciados. Además, tendrá muy buena salud y la posibilidad de vivir muchos años.

Es una persona privada e propensa a retirarse de los lugares muy públicos o impersonales. Prefiere trabajar en su hogar o en una empresa pequeña y más personal.

Usted invierte gran parte de su energía creativa en su hogar, su familia y su vida interior.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 4° 19′

Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes.

La influencia de su hogar fue benéfica y, a pesar de los problemas que haya vivido, no tiende usted a actuar inconscientemente o en forma destructiva. Logrará construir un hogar propio muy armonioso, en el cual actuará con autoridad pero sin dejar de lado su sensibilidad. La mujer que elija lo respetará y mostrará delicadeza hacia usted.

Como padre será muy positivo con sus hijos y pondrá toda su energía en su educación y crianza. Será protector, autoritario y orgulloso.

Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser un individuo como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 21′

Es un hombre muy creativo, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora, porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro. Estas quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

Será muy curioso y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a los demás cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace usted. Su actividad profesional puede llevarle a influenciar grupos o movimientos sociales.

La relación con su padre será inusual y de él aprenderá muchos conceptos originales e individuales. Su admiración hacia él le permitirá desarrollar con más vitalidad su creatividad.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y usted no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

saga

Intereses y Habilidades Mentales

Mercurio en Tauro

Su mente opera de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le fuercen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla masticado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez se decide por algo.

Aunque es más lento para captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se convierte en experto de cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a dedicarle mucho tiempo y atención a aprender. Usted tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrar y seguir un proyecto hasta el final. Tiene aptitud para el dibujo o el canto.

Mercurio en casa 3

Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar “encendida” todo el tiempo y le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente y se muestra ansioso por superar lo que está aprendiendo o lo que piensa; además, puede hablar excesivamente.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 0° 9′

     De mentalidad seria y profunda, usted rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservador y algo escéptico, y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones livianas y frívolas.

292795_365381063553965_888924512_n
Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Luna en Aries

Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en usted. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los “quejones”.

Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, usted inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para usted.

Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si “da una batalla” en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en casa 2

Es probable que sea un gran coleccionista de cosas, debido a que las pertenencias le dan un sentimiento de seguridad y continuidad con el pasado, lo cual le es importante. Las antigüedades o las cosas con valor sentimental de su pasado son especialmente queridas por usted.

Puede también apegarse bastante fuertemente al dinero y a las posesiones, manteniéndolas “en la familia” en vez de compartirlas libremente con aquéllos fuera de su círculo inmediato.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 5° 0′

Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de usted o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 0′

Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 57′

Anhela cambio, excitación y descubrimiento y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontáneo y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Usted es percibido por otros como demasiado impulsivo, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe como se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a usted le gusta así.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 29′

La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Venus en Cáncer

Sensible y sentimental, es muy apegado a su familia, a viejos amigos, a sitios familiares, y al pasado. Es persona romántica y tierna en el amor, y el recuerdo de cumpleaños, aniversarios, rituales familiares y otros días de significado especial son muy importantes para usted. Busca un apoyo y atención emocional y seguridad en el amor. Le gusta ser necesitado, ser querido y proteger a los que ama, y es algo posesivo con ellos.

Venus en casa 5

Le encantan los romances y desearía que la fase de la luna de miel en su relación amorosa ¡durara para siempre! Necesita de los gestos románticos dramáticos y las demostraciones de afecto de su pareja, y quiere sentirse muy, muy especial, como un Rey con su ser amado. Además, tiene talentos artísticos y disfruta creando arte o belleza de alguna forma.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 3′

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; usted vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Usted anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

 Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Géminis

Usted es como la hormiga trabajadora: energética, inquieta y siempre en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Usted puede lograr mucho en pequeños golpes de energía, pero los proyectos que requieren compromisos, empuje, y esfuerzos consistentes y de largo plazo no le resultan fáciles. A menudo disgrega sus energías en tantas direcciones y actividades a la vez que no puede terminarlas todas a la vez. Usted necesita variedad, cambio y retos mentales.

Tiene una mente ágil y despierta, y disfruta de los juegos y competencias que tienen un componente mental. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

A menudo, logra sus deseos a través de su habilidad mental y de su habilidad para hablar clara, precisa y convincentemente sobre lo que desea. Su empuje y energía son más mentales que físicos. Usa su ingenio, inteligencia, destrezas comunicativas, refinamiento social y percepción para lograr sus objetivos.

Marte en casa 5

Juega vigorosamente y disfruta de los juegos competitivos y de las actividades físicas rudas y desafiantes. Las actividades físicas y/o atléticas tienen mucha atracción sobre usted. Toma la iniciativa en deportes y también en los romances, siendo muy ardiente al perseguir CUALQUIER cosa que desee.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 48′

Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 58′

Intensamente inquieto, dinámico y energético, usted está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 4′

Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regido por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve compulsivo, e incluso obsesionado con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.

Informe Astrológico Infantil para:
Saga de Géminis

saga  chibi

Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Aries

Las emociones de Saga serán intensas y sorprenderá con su caudal de energía. Mostrará gran entusiasmo por las aventuras y las situaciones de riesgo. Puede tener enojos muy grandes pero que desaparecerán con rapidez. Saga no será rencoroso ni tendrá complicaciones en su mundo afectivo. Será franco, abierto, espontáneo y quizás un poco brusco en sus demostraciones. Su gran instinto protector lo llevará a cuidar y a ser líder de los demás. Además, puede llegar a ser un tanto impulsivo, inquieto y descuidado, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. A pesar de ésto, Saga tendrá algo muy valioso: su sinceridad.

Saga tendrá una madre inquieta, enérgica, autoritaria y quizás un tanto agresiva, de quien aprenderá a vivir su vida emocional muy abiertamente. Es probable que discutan mucho los dos pero no hay que preocuparse demasiado, esas discusiones forman parte de un intercambio intenso entre ambos, donde se mezclan los celos y también un deseo mutuo de dominar al otro. Saga también puede heredar la tendencia a actuar impulsivamente y luego pensar, cometiendo de esta manera algunos errores en sus desiciones de los cuales más tarde se arrepentirá. Será en vano darle consejos ya que no los escuchará. De una u otra manera, Saga siempre impresionará por su gran dinamismo.

Luna en casa-2

Saga tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Saga crece de una manera positiva y segura, entonces será generoso y un poco gastador; de otra manera, será más egoísta y posesivo. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorvente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Saga podría ganar dinero en los trabajos que lo lleven al contacto con el público y, en especial, con las mujeres.😄

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 5° 0′

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Saga . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Saga puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. Es importante que aprenda a tener buenos hábitos alimenticios y a ser ordenado con sus cosas.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 0′

Saga se irritará con facilidad y se expresará con agresividad.

Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Saga puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 57′

Saga tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Saga viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 29′

Saga será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Saga será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.

Venus en Cáncer

Saga preferirá las relaciones muy íntimas y será muy apegado a sus padres. Esto puede llevar a una rivalidad con sus hermanos si no se siente seguro del amor que reciba. El cordón umbilical con su madre es probable que no se corte nunca. Saga tendrá pocos amigos y se dedicará a ellos con intensidad. Será muy noble con sus sentimientos y siempre estará dispuesto a brindarse a las personas que ame. La seguridad doméstica y financiera serán muy importantes para Saga . Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector. Tendrá un gran romanticísmo y su delicada sensibilidad puede verse herida con facilidad, por eso elegirá personas afectivas para compartir su vida. Se apegará fuertemente a todo aquello que haga feliz a su corazón.

Venus en casa-5

Saga será muy atractivo para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectivo, sociable y simpático pero también idealista en su elección sentimental y propenso a decepciones. Saga podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 3′

Saga puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Saga será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Saga será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Deberá aprender a tener paciencia, a aceptar a los demás tal como son y a controlar sus impulsos. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.

Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Saga aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Saga será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.

Júpiter en casa-8

Saga será muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno. En su futuro puede sobresalir como administrador, contador o banquero. También, es probable que Saga reciba dinero o posesiones por matrimonio o herencias. Tendrá una vida emocional y sexual intensa, lo que a veces resaltará su egoísmo o falta de juicio. Saga tendrá una vida muy larga. (¬¬ Si Atena  no lo mata  primero)

Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-4

Saga desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su madre con quien tendrá el mayor apego. Esta posición astrológica puede debilitar la influencia del padre, haciendo que su participación en la crianza del niño sea poco destacable o que esté casi ausente. Es importante que el padre de Saga equilibre esta influencia, actuando con más autoridad y presencia. Saga será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgulloso de todo el camino que ha recorrido.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 4° 19′

Saga tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Saga poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Saga podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 21′

Saga será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Saga poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Saga aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.

Saturno en Tauro

Saga tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida lo cual lo volverá un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quiera. Es importante que sus padres lo hagan sentir que su ayuda y sus recursos siempre estarán presentes y, además, deben evitar transmitirle la idea de que deberá trabajar muy duro para lograr lo que quiera porque ésto puede atemorizar a Saga .

Si Saga recibe mucho amor durante su niñez, entonces desarrollará una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.

Saturno en casa-3

Es importante que Saga reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Saga puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante infundirle ideas positivas porque aquello que aprenda durante su infancia, no lo cambiará a lo largo de la vida.

Marte en Géminis

Saga tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy bueno para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en desiciones erróneas. La mente de Saga estará en contínua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrado en el mismo tema. Saga puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si lograra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Saga será muy curioso e inquieto; su espíritu aventurero lo llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierto a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva necesitando más de una pareja para sentirse completo!.

Marte en casa-5

Saga será muy atlético, deportista, inquieto e impulsivo. A Saga le encantará competir y será siempre un mal perdedor. También puede llegar a sobresalir dirigiendo a otros y organizando tareas grupales con niños. Saga será muy seductor, romántico y sexual, lo cual puede llevarlo a vivir innumerables romances y también algunas peleas y escenas de celos. A Saga le gustarán los juegos de azar y aquellas actividades que impliquen un desafío y riesgo. En su futuro deberá cuidarse de las empresas económicas especulativas porque su gran apasionamiento lo puede hacer perder la razón y actuar impulsivamente.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 48′

Saga será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Saga sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protector de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Saga será un verdadero idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 58′

Saga tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Saga jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. Si Saga aprender a controlar sus explosiones de ira, entonces alcanzará más exito y felicidad en su vida.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 4′

Saga será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Saga deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusco y violento.

Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida, por ello es importante que aprenda a controlarse, a descargar su agresividad constructivamente, y a dirigir toda su energía dinámica de una manera ordenada y persistente.

Una respuesta to “Saga de Géminis”

  1. Teresa Ferreira (@SweetMelTeresa) mayo 20, 2015 a 4:10 pm #

    SAAAGAAAAA!!!❤ (Estou a brincar!😄 O meu favorito é o Muzito! :3)
    Eu estou a gostar tanto destes perfis, e acho que toda a gente devia lê-los, não só porque ajudam em fanfics, mas também porque adicionam mais complexidade às personagens, por isso vou partilhar isto!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: