Aiolia de Leo


Aioria
アイオリア
Sexo
Masculino
Fecha de nacimiento 16 de agosto
Edad 20
Origen en Manga
Altura 1,85 m (6 ft 1 in)
Peso 85 kg (187 lb)
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia Bandera de Grecia Grecia
Familia
  • Aioros (hermano, maestro)
Lugar de entrenamiento Santuario, Grecia
Seiyū
  • Hideyuki Tanaka
  • Hiro Shimono (Episode G CD Drama)
Doblador(es)
  • Bandera de España Angel Quislant (ep. 16-26)
  • Bandera de España José Ruiz Lifante (ep. 27-114)
  • Bandera de España Roger Pera (Película)
  • Bandera de México Yamil Atala (serie TV, Hades DVD y Hades Infierno TV)
  • Bandera de México Héctor Moreno (Hades Santuario TV)
Habilidades especiales
Rango
Santo de oro
Constelación
Leo
Técnicas
  • Lightning Plasma
  • Lightning Bolt
  • Photon Burst (Episodio G)
  • Lightning Fang (Episodio G)
  • Cápsula de Poder
Informe SuperNatal (Nostradamus) para:
====Aiolia de Leo=====
Domingo, 16 de Agosto
Atenas , Greece

Su Perspectiva ante la Vida y Como le Ven los Demás

ASCENDENTE EN ESCORPIO.

Usted tiene su Ascendente en el signo de Escorpio o El Escorpión.

El signo de Escorpio se caracteriza en buena medida por la introversión. Esto quiere decir que usted externamente no es una persona que arme mucho ruido o que pretenda destacar o ser el centro cara a los demás. Prefiere meditar sagazmente cuál va a ser el plan de acción y, llegado el momento, actuar con bastante autocontrol y sangre fría, siempre y cuando no se deje llevar por sus celos. Cuando se identifica con algo o cuando quiere lograr algo, lo hace con plena convicción y sin ningún tipo de duda acerca de que eso es lo que quiere. Por ello, si se encuentra con obstáculos o si las cosas no van como usted piensa, entonces lo que le puede desbalancear o desequilibrar es el apego. Necesita aprender a desapegarse de los frutos de la acción. Tenga en cuenta que para disfrutar verdaderamente de algo es necesario saber desapegarse de ese algo, no solamente para poder verlo desde arriba, sino también para saber disfrutarlo en el momento en que se le tiene. Por tanto, no se tome tanto las cosas a la tremenda. Sepa ir corrigiendo los errores de sus actuaciones poco a poco, y no se enfade o no altere su humor simplemente porque le ha surgido algún imprevisto que no tenía contemplado.Tiene grandes capacidades para actuar de manera callada pero muy eficiente, sin armar ruido pero yendo directamente al grano. Por eso, evite los roces personales y, si alguien lo ofende, no guarde resquemor interno. Es preferible que le ponga un poco o bastante sentido del humor y que, si alguien le ha traicionado, se lo diga de forma serena, o simplemente no se lo diga y no vuelva a tratar más con ese individuo. Procure, por tanto, no caer en la susceptibilidad o en tomar como afrenta personal cualquier cosa que de otra persona venga hacia usted como una oposición, como competencia o incluso como enfrentamiento personal. Si se controla, puede llegar realmente a dominar las circunstancias de una manera soberbia y tener la mente clara y precisa en aquellos momentos en que unos andan despistados y otros andan enfrascados en discusiones sin sentido. Su gran ventaja es que antes de actuar le gusta meditar y reflexionar acerca de lo que va a iniciar.

Tiene usted esa rara habilidad que le permite penetrar en las circunstancias y en la psiquis de las personas. Tiene un gran sentido crítico, el cual no debe llevar a extremos porque en determinados momentos, puede resultar muy hiriente para otras personas, porque tiene la facilidad para descubrir cuáles son sus defectos o sus puntos flacos.

Por tanto, su mente es profunda, con afán de renovación, con cierto sentido de lo misterioso y de lo secreto, y también con un gran poder de concentración.

==== El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación====

SOL EN LEO.
La fuerza del signo de Leo o El León está muy centrada en sí misma y por lo general es bastante constante. Se ha dicho que las personas con el Sol en el signo de El León son bastante egocéntricas y, en parte, esta afirmación es cierta. Hay que entender este egocentrismo como una concentración importante de energías sobre el yo y desde el yo. “Sobre el yo” se refiere al hecho de que el individuo con el Sol en El León tiende a acumular y a buscar el poder, los méritos y la gloria, por lo cual le gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos. En lo que se refiere a “desde el yo”, tiende a mostrar y expandir una gran cantidad de fuerza; es decir, no le falta vitalidad sino todo lo contrario. Por eso, se trata de una persona creativa y que siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.

Por tanto, cuando hemos citado el concepto de la concentración y la expansión de energías en este signo zodiacal, nos hemos estado refiriendo a una necesidad de autoafirmación constante. Dicho de otra forma, usted necesita autoafirmarse continuamente a través de sus obras, de sus creaciones y de sus proyectos. Es todo esto una manifestación de su vitalidad personal. Pero no pensemos que la creatividad o el sentido de la expansión del signo de El León es de carácter desapegado o desinteresado. A usted le gusta que sus obras sean controladas, dirigidas y fomentadas por usted mismo, por lo cual en ocasiones puede caer en el error de querer abarcar demasiadas funciones, lo cual lo puede llevar a un cierto desgaste personal y fases de cansancio. Recuerde que la vitalidad y el optimismo no son fuentes de energía inagotables y que estas fuentes hay que cuidarlas para que continúen con su brotar constante. Por ello necesita relajarse, disfrutar de los ratos libres, salir al campo, practicar deporte, y en definitiva, recuperar esas energías que tan abundantemente invierte a lo largo de la semana. Este fomento de la alegría de vivir y de amar le hace perder parte de su individualismo y de su autosuficiencia, sobre todo si comparte sus momentos de ocio con personas queridas o con amistades.

Usted posee un fuerte sentimiento de su propio valer e importancia, lo cual significa que en mayor o menor medida existe una dosis de orgullo personal. Este orgullo como sensación de valía personal es una cualidad armónica, pero si supone el creerse más o mejor que los demás, entonces usted ahí esta cortando un nexo importante con las fuentes de la vida, puesto que está perdiendo el sentido de la universalidad. En general, va a lo positivo y no entiende demasiado a las personas que se enredan sentimentalmente o que están continuamente lamentándose acerca de sus pesares o de los errores cometidos en tiempos pasados. Para usted, desde el punto de vista psíquico, lo fundamental es mantener la tranquilidad y la serenidad, sintiendo que controla en todo momento las circunstancias y su vida.

En general, tampoco es muy permeable a las críticas ajenas, las cuales en casos extremos puede considerar como afrentas a su buen hacer de las cosas. En cualquier caso, es conveniente que analice cuando menos las críticas recibidas y que obtenga de ellas algún punto positivo, aun cuando en su origen esas críticas no hayan sido bien intencionadas.

En ocasiones, su desbordante vitalidad le lleva a un excesivo afán de goce, de caza de diversiones y a una cierta falta de responsabilidad. A usted le encanta que le muestren cariño y que le presenten parabienes, pero luego es un tanto desagradecido, porque le gusta que los otros estén pendientes de usted, pero le cuesta muchísimo estar pendiente de los demás. Este último punto comentado es un obstáculo para el desarrollo integral .

Sol en casa-10
Tiene una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrá mucha energía en este campo y tendrá una carrera brillante. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. Si su actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puede dar por descontado su éxito futuro.

Mostrará mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibe su realización en la vida sin haber escalado posiciones. Logrará trascender su posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Se sentirá muy conforme y satisfecho con sus logros. Será competitivo y adoptará una posición firme de seguridad y autoridad en general en su vida.

La figura de su padre lo impulsa y le ayuda a elevarse. Es probable que herede de él su gran autoridad y orgullo personal, y que su ejemplo o desafío le movilicen a perseguir sus metas.

Su carrera, reputación e imagen pública, son muy importantes para usted. Tiene un fuerte deseo de influenciar o dejar su marca en el mundo. La esfera meramente personal no lo satisface; sus ambiciones incluyen el hacer una contribución mayor y el recibir un reconocimiento amplio por sus dones únicos y su esfuerzo. Usted puede desvalorizar el lado personal o interior de la vida.

Sol Conjunción Marte orbe 4° 27′
Es muy agresivo, dinámico y valiente. Siente un fuerte impulso y deseo de acción que le llevarán a estar en movimiento constantemente. Es probable que se enoje o que pierda la paciencia con mucha facilidad, pero también se olvidará con rapidez de las cosas que le sacan de quicio. Es muy directo y franco con sus opiniones y ello le puede acarrear ciertos problemas por la falta de delicadeza.

Es un hombre competitivo y encontrará placer en los desafíos que enfrente. Algunos de ellos le llevarán a rivalizar o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de su parte. Puede sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde pueda desempeñar con libertad su temperamento militar.

Tiende a destacar y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital. A veces, descuidará sus propias limitaciones, vivirá situaciones de peligro o estará expuesto a accidentes.

Es una persona energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear. Tiene un espíritu victorioso y la voluntad para ganar.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno orbe 0° 49′
Es usted severo, terminante y rígido con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tiene que aprender a ser más positivo y a cambiar su programación mental de …”todo es difícil”… por otra más efectiva que le permita obtener lo que se propongas con mayor facilidad.

Vivirá muchas pruebas kármicas durante su vida, las cuales pueden acarrearle frustraciones o depresión. Mantenga su mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debe aprender.

La relación con su padre no fue fácil. La falta de comprensión de él hacia usted, su enemistad o su ausencia durante su vida originaron un vacío afectivo muy grande y fuertes inseguridades en su capacidad personal. Ello le conducirá a buscar personas que le protejan o que le alienten en sus propósitos, con las cuales mantendrá una fuerte dependencia psicológica.

Para ayudarse deberá primeramente liberarse de los malos recuerdos del pasado, aprender a perdonar y a eliminar el rencor que pueda existir dentro de usted. Deberá confiar en sus propios recursos y valorarlos sin esperar el reconocimiento externo (recuerde su falta de aprobación paterna), y fundamentalmente, aprender a asumir responsabilidades sin dejar que el éxito de sus empresas dependa de otras personas. De lo contrario, vivirá quejándose de su realidad.

En el orden físico, podría tener algún problema de salud, especialmente en las articulaciones y los huesos.

Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí mismo a menudo le afligen. Posee una actitud de cautela, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí mismo.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 5° 0′
Es usted muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctico, concreto y realista en sus objetivos.

La relación con su padre fue confusa y poco sólida generándole inseguridades durante su niñez. Quizás haya tenido un padre de temperamento débil, evasivo o conflictivo, que no le brindó el amor que entonces necesitaba. Trate de ser objetivo y ver a las personas con las que se relaciona tal como son para evitar las desilusiones.

Tiene que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que usted elige lo que vive. Por lo tanto, es conveniente que no se aturda ni le dé lugar a ninguna clase de miedo en su interior. Su autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego pueda entablar mejores relaciones afectivas.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarle a caer en cualquier tipo de vicio. Fortalezca su lado espiritual y confíe en sus propios recursos para resolver sus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a usted le parece.

Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

=====Intereses y Habilidades Mentales====

Mercurio en Virgo
Es un perfeccionista minucioso con un mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmático y con los pies en tierra, usted tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.

Mercurio en casa 11
Tiene un buen entendimiento de las tendencias de grupo, política, movimiento de masas y los asuntos comunitarios. El compartir ideas con grupos de gente es algo que le interesa y es probable que siempre esté relacionado con ellos. Colabora bien con los esfuerzos de grupo y probablemente será parte de uno exitoso o de alguna gran organización.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno orbe 1° 48′
Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, usted llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Usted tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio Conjunción Plutón orbe 5° 28′
Siempre anda explorando bajo la superficie para descubrir los aspectos más profundos y ocultos de algo, ya que sospecha que las apariencias son siempre superficiales y enmascaran lo esencial. Le interesa cualquier cosa secreta o misteriosa. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observador y parecería tener “visión de rayos X” con respecto las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser un excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

==== Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance====

Luna en Acuario
No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegado de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o prender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente usted se vuelve impersonal. Los lazos familiares y los afectos no le son tan importantes como para la mayoría de las personas, y considera a sus amigos como más cercanos a usted que sus parientes. Ciertamente, su simpatía y preocupación se extienden mas allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. Usted no apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

Se siente cómodo en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Luna en casa 3
A menudo toma decisiones solamente por razones emocionales o personales, debido a que algo “lo hace sentir bien” o porque siempre lo ha hecho de una determinada manera y se siente incómodo cambiándola. Incluso cuando cree que está siendo racional, sus prejuicios, intuiciones y sentimientos, influencian sus pensamientos en gran medida. Se siente cómodo hablando acerca de los sentimientos y los temas personales, y compartiendo confidencias que permiten a los otros expresarle sus propios sentimientos internos. Usted tiene una buena visión psicológica sobre los demás.

Luna en aspecto armónico a Venus orbe 4° 22′
Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto desarmónico a Marte orbe 5° 47′
Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Urano orbe 6° 28′
Es desinhibido y espontáneo y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

Venus en Libra
Posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, usted cede demasiado para evadir el conflicto o la discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de “suavizar las cosas” o de “barrerlas y esconderlas debajo de la alfombra”.

En el amor, desea un colega intelectual, un igual, y un amigo. Le atraen las personas que tienen cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y refinamiento y no se siente feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar.

Venus en casa 11
Es una persona muy sociable y amable y languidece muy rápidamente sin la compañía de sus mejores amigos y de la gente con la cual comparte buenos momentos. Disfruta ampliamente el trabajar con otros en proyectos de grupo o actividades comunitarias. Se siente muy feliz cuando es parte de un club, grupo de apoyo o equipo de alguna clase.

Venus Conjunción Urano orbe 2° 6′
Es espontáneo, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se aquieta, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante para usted.

====Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas====

Marte en Leo
Es orgulloso y ambicioso, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocado; siempre insiste que está en lo correcto.

Usted es poderoso, fuerte, energético, de gran determinación y altamente competitivo. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencido fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiado de sí mismo, e incluso arrogante. Por su confianza en sí mismo, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy inseguro, defensivo y hasta beligerante.

Marte en casa 10
Es probable que sea conocido por su comportamiento enérgico, sus ambiciones y su espíritu competitivo. Es probable que tenga una carrera exitosa basada en su habilidad para tomar iniciativas, ser líder, o sobresalir por su fuerza física y proezas. Usted definitivamente quiere ser un ganador y trabajará duro para lograrlo.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno orbe 3° 37′
Usted trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar solo, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser un supervisor exigente, que espera demasiado de sí. Usted duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar afirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Usted trabaja mejor en soledad.

Informe Astrológico Infantil para:

=====Aiolia de Leo=====

Domingo, 16 de Agosto
Atenas , Greece

=====Figura materna: =====
emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Acuario
Las emociones de Aiolia serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Aiolia tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Aiolia será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Aiolia sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Aiolia tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Aiolia una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Aiolia tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.
Luna en casa-3
Si Aiolia tiene hermanos, entonces será muy apegado a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Aiolia tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta lo hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Aiolia aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluída y todos los sentimientos que no pueda expresar, los dirá con palabras.
Luna en aspecto armónico a Venus orbe 4° 22′
Aiolia tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Aiolia será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.
Luna en aspecto desarmónico a Marte orbe 5° 47′
Aiolia se irritará con facilidad y se expresará con agresividad.

Es probable que pelee en forma cotidiana con un familiar con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Aiolia puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.
Luna en aspecto armónico a Urano orbe 6° 28′
Aiolia será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.
Venus en Libra
La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Aiolia . Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadez. Será muy complaciente y estará siempre preocupado en atender a sus seres queridos. Aiolia se sentirá muy atraído por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Aiolia tendrá un poder de seducción muy agrande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con ésta posición astrológica, es seguro que Aiolia tendrá una vida matrimonial feliz.
Venus en casa-11
Aiolia tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Aiolia tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Aiolia se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañado.
Venus Conjunción Urano orbe 2° 6′
Aiolia será muy sociable y particular para elegir sus amistades.

Por lo general, sus padres no estarán de acuerdo con sus amigos y éste aspecto será más fuerte en la medida que Aiolia crezca. Será rebelde y buscará su propia libertad. Su creatividad será sobresaliente aunque también es probable que sea un poco disperso e irregular en sus impulsos. No se sentirá bien con las ataduras ni las rutinas y es conveniente que aprenda desde pequeño a respetar los sentimientos de los demás, ya que tenderá a cambiar con mucha rapidez y a enredarse en situaciones inusuales. Lo ideal será no criticarlo ni limitarlo, sino simplemente sugerirle ideas, si es que se puede!.
Júpiter en Escorpio
A Aiolia le encantarán los misterios y las historias de suspenso.

Será un eterno investigador y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulto puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí mismo y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.
Júpiter en casa-12
Aiolia será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida aunque deberá aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y el orden legal de la vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.

=====Figura paterna: =====
autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10
Aiolia mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Aiolia no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero ésto no significa que Aiolia seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confianza en sí mismo, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Aiolia . Su gran orgullo y energía lo volverán una persona invencible.
Sol Conjunción Marte orbe 4° 27′
Aiolia será muy dinámico, activo, incansable y bastante agresivo.

Le gustará competir con todo el mundo y exhibir su notable fuerza física. Mostrará muy poca paciencia y no será muy flexible con la gente. Aiolia tendrá una gran autoridad y a la vez un marcado egoísmo.

Esta criatura mostrará a todo el mundo que no ha nacido para seguir a nadie. Será muy trabajador y le gustarán las empresas que denoten cierto riesgo. Su valentía y coraje lo vuelven apto para sobresalir en algún deporte. Se enojará con facilidad pero también olvidará con rapidez. Sus opiniones serán muy francas y abiertas aunque quizás un poco rudas. Aiolia deberá aprender a ser más delicado y cuidadoso de la sensibilidad ajena. Su energía será inagotable y, si se le enseña a dirigirla en forma constructiva, entonces será todo un triunfador.
Sol en aspecto desarmónico a Saturno orbe 0° 49′
Aiolia encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. Aiolia necesitará elevar su autoestima y confiar más en su propio potencial, de lo contrario en su vida de adulto vivirá algunas frustraciones en sus aspiraciones. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Es muy importante que el padre tenga una actitud más cálida, flexible y positiva, para ayudar a la expresión de la personalidad de Aiolia . Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.
Sol en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 5° 0′
Aiolia puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Aiolia absorverá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Aiolia será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización. Es importante que su padre no muestre mucha vulnerabilidad o propensión a vicios, porque Aiolia puede aprender de él alguna actitud escapista frente a los problemas.
Saturno en Tauro
Aiolia tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida lo cual lo volverá un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quiera. Es importante que sus padres lo hagan sentir que su ayuda y sus recursos siempre estarán presentes y, además, deben evitar transmitirle la idea de que deberá trabajar muy duro para lograr lo que quiera porque ésto puede atemorizar a Aiolia .

Si Aiolia recibe mucho amor durante su niñez, entonces desarrollará una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles. (Lo recibio de su hermano, lástima que luego de morir  sufrio de  bullyng)

Saturno en casa-7
Aiolia sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Aiolia no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. En su futuro experimentará dificultades o desiluciones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Aiolia y su pareja. Es recomendable que Aiolia no se case hasta haber alcanzado una cierta madurez. Aiolia será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Aiolia necesitará tiempo para estar solo y recargar sus baterías.
Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 5° 50′
Aiolia puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Aiolia puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

En su futuro evitará las situaciones que le exigen un gran compromiso y evadirá sus obligaciones por el temor a fracasar. Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasias.
Saturno en aspecto armónico a Plutón orbe 3° 40′
Aiolia tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Aiolia tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Aiolia mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.
Marte en Leo
Aiolia tendrá mucho orgullo personal y disfrutará haciendo cosas de su propia iniciativa. Si Aiolia sabe que alguien está esperando algo de sí, entonces trabajará muy duro para complacer las expectativas de esa persona. También será muy quisquilloso por su alto sentido de la dignidad, no soportará las burlas ni las críticas hacia su personalidad. Aiolia puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Será muy generoso y demostrativo de sus afectos lo que lo conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica dará a Aiolia un gran atractivo físico. Aiolia mostrará mucha tozudez y demandará de sus mayores que le permitan vivir su vida como Aiolia quiere. Cuanto más se quiera cambiar a Aiolia de sus propósitos, más se aferrará a ellos y mostrará su entera agresividad. Aiolia no se sentirá cómodo mostrando la parte suave o débil de su personalidad y la expresión de sus afectos puede ser un tanto ruda.
Marte en casa-10
Aiolia será muy persistente, activo, enérgico y dominante cualquiera sea su profesión. Será muy ejecutivo y concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Aiolia puede ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Aiolia será muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades lo fortalecerán en su posición en vez de debilitarlo y vencerlo. Aiolia valorizará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.
Marte en aspecto desarmónico a Saturno orbe 3° 37′
El comportamiento de Aiolia puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Aiolia deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Aiolia puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su disconformismo y que lo llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con su padre y que la relación sea muy tensa entre los dos. Ambos deberán aprender a respetarse y a no querer dominar al otro.

A %d blogueros les gusta esto: