capitulo IV – Una Estrella para Aries (Todos por Papá )


1.-  Capítulo I    – La despedida de Mu (El inicio de las  desgracias)

2.- Capítulo II   – Confesiones.

3.- Capítulo III  –  Y las Desgracias continúan

4.- Capítulo  IV  – Una Estrella Para Aries.

5.- Capítulo V     – El Recuerdo Más Preciado

6.- Capítulo VI   – Entre Amores y Venganzas

7.- Capítulo VII  – Padre Maestro y Amigo

8.- Capítulo VIII –  Respuesta al Tiempo Cambio Y Fuera

9.- Capítulo IX     – Entiéndeme

10.- Capitulo X –  Un Incidente Inesperado

11.- Capítulo XI – Un Dios Para El Santuario

12.- Capítulo XII –  Los dioses deben estar locos

13.- Capítulo XIII – Un ocaso para un mañana

14.- Capítulo XIV – Hijos míos

15 .- Capítulo XV- El Camino que debemos  recorrer

16.-Capítulo XVI – Una Gran Familia

17.- Capítulo XVII – el Destino de  los Dioses

18.- Capitulo XVIII – Al Otro Lado de la  Puerta

19.- Capitulo XIX – Contratiempos

 

Recordemos:

– Shión yace en una cama de hospital, junto con Kiki y Seiya.

– Ikki relajadísimo gracias a Pandora (no sean mal pensados).

– Saga y Kanon en busca de trabajo.

– Máscara de la Muerte y Afrodita como una pareja perfecta a los ojos de la dueña de la editora más prestigiosa del país.

– El santuario de Athena deudor aún de una gran suma de dinero, corriendo el riesgo de ser despojados de lo único que poseen nuestros santos.

***

“Una Estrella Para Aries”

Aquel mismo día en la Universidad de Atenas (Facultad de Ciencias y Física para ser más precisos), se escuchaban los pasos firmes y acompasados de dos individuos; a medida que avanzaban causaban gran impresión y a la vez dejaban en silencio a todo ser que merodeaba en los pasillos, llegando al aula de los alumnos del sexto ciclo quienes se encontraban a punto de escuchar su primera disertación del día. La puerta fué abierta e hizo su avance un hombre mayor con canas, que lejos de verse muy maduro lo hacía ver atractivo, su sola presencia lograba que los alumnos se pusieran en pie. Se trataba del decano de aquella facultad, quien se dirigió a ellos diciendo:

– Jóvenes tengan ustedes muy buenos días. El motivo de mi presencia el día de hoy, es para presentarles a su nuevo titular del curso de Métodos filosóficos. Como ustedes saben, este curso es básico para toda carrera en especial en nuestra querida Grecia, cuna de todas las artes y filosofías. Esta vez espero que no vuelva a ocurrir el incidente del año pasado – dijo esto recordando lo ocurrido- ni del anteaño pasado. Sería una pena que por cuatro créditos todos ustedes no continuasen con los cursos siguientes.

Hablaba el decano dejándose escuchar las críticas de los alumnos, entre los cuales decían que seguramente se trataba de otro viejo loco y aburrido que perdía el tiempo preguntándose ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? o ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?, en fín, el descontento por el curso era tal que los chicos ponían en manifiesto su desgano sin dar importancia a las palabras del decano; seguro que este año el nuevo maestro pedía su renuncia a la semana. Quien se encargaría de ello sería una linda señorita de cara angelical que hizo posible la renuncia de los otros seis maestros anteriores e incluso ya le tenía preparada una generosa bola de papel entre manos, lista para ser la lanzada en cuanto el decano pusiera el último pie fuera del salón. Pese a los reclamos el decano continuó:

– Siendo está una de las mejores universidades, nos preocupamos en satisfacer su demanda, por ello en esta ocasión les traemos a un docente extranjero, excelentemente capacitado para este puesto – mientras decía estas palabras avanzó hasta la puerta y jalando la manecilla dió ingreso a un impecable caballero de rasgos muy delicados, tez blanca, ojos verdes, de cabellos rubios largos y lizos atados de modo elegante; en ese preciso instante el decano ofrece un apretón de manos con palmaditas al hombro del nuevo maestro, se despidió de él diciendole muy bajito – Buena suerte. A partir de ahora son todos tuyos.

– ¿Suerte?

– Sí, la vas necesitar – diciendo esto el decano sacó el último pie del aula y se retiró.

Sin dar tiempo a que el nuevo maestro diese la vuelta, la generosa bola de papel que hasta hace unos momentos se mantenía en reposo cobró vida gracias al puño y fuerza de la más adorable y angelical chica de cabellos verdes del salón, bola que siendo sincera, tenía fama de desmayar y dejar inconsiente a toda víctima durante tres días con suerte y siete días por lo general. Todos los de la fila se agazaparon pues prevenidos estaban del arma más letal que desafiaba toda ley física, nunca se determinó la rapidez de aquel objeto volador sí identificado, pero sucedió que justo faltando milésimas para que diera en el objetivo, fué atrapada de manera sorprendente, ante la atónita mirada de todos los presentes, en especial de la bella dama, que aún mantenía la mano arriba por darse cuenta de que se trataba de alguien conocido y superior en rango en su vida secreta. Al verlo ella solo dejó escapar con un tono muy bajito – ¡Es el hombre más cercano a Dios! – recibiendo muestras de aprobación por parte de todas las señoritas presentes.

Haciendo una breve descripción de Shaka, este también se mostró sorprendido al recordar de manera detallada aquel rostro tan angelical.

——————-Flash Back———————

– ¡No puede hacer esto!, ¡es un pecado!, ¡es peor que dejarse ver desnuda!- gritaba una amazona ruda, renegona, impulsiva, digna de ser parte del mundo de las bestias o del asura, según el seis samsara. Aquella que era indiferente a los hombres según su amigo Aioria.

– No viene al caso señorita, nosotros solo embargamos. -ni bien terminó de hablar el juez hizo tronar sus dedos y todas las máscaras cayeron como por arte de magia, escuchándose gritos que más parecían de terror por parte de los chicos y de las chicas. Shaka por su parte trataba de conservar la calma para infundirla hacia sus compañeros.

– ¡¡No miren, muchachos o se casan o los matan!!- Gritó Seiya con mucha desesperación, haciendolo salir del estado de meditación. Sin embargo Shaka intentó volver a su paz interior.

El Santuario era todo un alboroto, los chicos y las chicas corrían de un lugar a otro sin dirección, todo era un caos, Shión trataba de calmarlos pero era en vano, todos estaban nerviosos. Shaka trataba de retomar su concentración pero ante tanto bullicio optó por exclamar el mantra OHM. Cuando de pronto…¡boom!, ¡plap!, ¡Auch! Shaina chocó contra Shaka distrayendolo y por reflejo abrió los ojos a la luz de un día muy soleado, tanto que le lastimaba y para no perder el equilibrio decidió aferrarse a lo primero que se encontraba frente a él, apenas transcurrieron milésimas de segundos y sus ojos descansaron en las verdes lagunas o al menos así lo creía el santo de virgo al tener muy de cerca los ojos de la amazona ruda, renegona, impulsiva, digna de ser parte del mundo de las bestias o del Asura, cayendo en cuenta que ahora tenía dos opciones.

————————-Fin del Flash Back ——————–

Al darse cuenta de lo que ocurría y que aún sostenía la bola de papel en manos, Shaka se limpió la voz para caminar hasta el pupitre que le correspondía . Conforme iba avanzando los murmullos cambiaron por suspiros femeninos y uno que otro masculino.

– Mi nombre es Shaka de Virgo – Se escuchó al fín del joven maestro. Ante las primeras palabras del nuevo profesor los murmullos se hicieron nuevamente presentes.

– ¿Virgo?, ¿ese es un apellido? – se preguntaron algunos.

– ¿Y te sorprendes de su apellido? no sería el primero y el único de tener un apellido de constelación, recuerda a Shaina y también a ese guapo que se llevó hace 4 años el premio de metafísica, su apellido era géminis, creo que se llamaba Saga – respondía otra alumna.

Mientras algún otro compañero preocupado por la señorita de Ophiuchus, quien se había quedado inmovil, le bajaba el brazo de manera lenta y delicada, en tanto Shaina tomaba asiento lentamente al saber lo que le esperaba si el patriarca se llegaba a enterar de su conducta.

– Provengo de la India y soy un veterano en filosofia – continuo Shaka de Virgo tomando entre sus manos un bloque de papeles y entregandolo a algún alumno de las primeras filas del salón, haciendo un ademán de repartir estos a todos los presentes. Uno a uno todos obedientes se pasaban los papeles- Mi método de enseñanza es particular y espero que con el pasar de los días sea de su agrado – Concluyó Shaka y echó un vistazo a cada uno de sus estudiantes, tratando de disimular su sorpresa al recordar la obligación que tenía con la amazona, tras haber visto su rostro de manera accidental. Se acercó al pupitre y tomó esta vez la lista de nombres.

– A continuación pasaré lista. Por favor contesten con una afirmación si el nombre pronunciado es el suyo y es el correcto.

****

Caída la noche en la casa de la madre de Aioría (pueblo de Rodorio). Después de un día tan agitado…

– Pero maaaaaaaaa – decía Aioría haciendo pucheros.

– Estas muy flaco hijito, sí continuas así terminarás como tu amigo de virgo o el escualido Mu… No digo nada de Afrodita porque siempre fué muy delicado con las comidas – terminando de decir esto volteó la mirada y cambió el tono de voz -¿Te gusta la ensalada Afrodita? – dijo la madre de Aioria sin importarle la presencia en la mesa del delgadísimo Shaka que escuchaba todo mientras autoexaminaba su delgadez y aceleraba con la comida, en tanto Afrodita sonreía y movía la cabeza asintiendo, a su vez picaba algunas verduras de su plato, cual niño educado y consentido.

– Lechero miserable – se escuchó entre dientes la voz de Máscara de la Muerte al ver comer muy a gusto al santo de piscis.

– Por qué no aprendes de tu amigo Aldebarán. Mira él no me dice nada y va por su tercera ronda – está vez la madre jalaba de una de las mejillas al santo de Tauro, quien a su vez masticaba a más no poder y muy contento.

– Pero maaaaaaaaaaaaa

– ¿Tu también Aioros? Mira que deberías tener la apariencia de un chico de la edad de Shura sin embargo….

– Pero mami…estuve muerto – respondía Aioros también haciendo pucheros.

– Nada de peros, ni niños muertos. Ahora comes todo o no sales de aquí – amenazó a su hijo mayor con apariencia de menor para luego decir -Kamus…papito, ¿podrías enfríar las bebidas por favor?

Kamus muy presuroso se levanta de la mesa y con un movimiento de mano intenta enfriar una a una las bebidas, pero…. estas siguen igual de tibias que antes, dando un suspiro y resignado se dirige al congelador a sacar hielitos para echarlos vasito por vasito hasta que….

– ¡LA MIA NO! – escuchó la sutil petición de Milo – Hoy tengo una audición y estoy cuidando mi voz. Pronto grabaré un disco, seré millonario y pagaré las deudas del santuario – decía poniendo carita angelical y al mismo tiempo un aura de santidad lo rodeaba, enterneciendo el corazón de la madre.

– Muy bien hijito, así me gusta, siempre tan colaborador y preocupado por los problemas del santuario – decía la madre aumentando la ración al santo de escorpio, quien a duras penas acababa su primer plato; ya después de hacerle mimitos, la mirada le cambió al ver a sus dos hijitos de sangre – ¿Ya ven par de vagos? aprendan de Milito, él siempre tan preocupado por su futuro y ustedes…. – interrumpió su sermón al ver a Shura muy triste sin probar la suculenta parrilla, entonces se atrevió a preguntar – Shura hijito ¿no tienes hambre? ¿acaso te sientes enfermito?

– Madre, no quisiera molestarla pero…olvidasteis darme un cuchillo – decía está vez Shura quien no podía cortar su suculenta parrilla sin su Escalibur por lo cual estaba muy triste.

– Lo siento. Olvidé que ya no puedes cortar ni un pan – respondió la madre con mucha “sutileza”.

– Madre – se escuchó la voz de Kanon – yo también conseguí trabajo – decía también con carita angelical esperando muchos halagos y reconocimiento de parte de ella, sin embargo la espera fué cortada por la voz de Saga.

– Madre, yo también conseguí trabajo y el próximo mes me nombraran jefe de personal de la empresa más prestigiosa del mundo – decía Saga también esperando la aprobación, los halagos y ser un ejemplo a seguir, pero Kanon interrumpió su momento de gloria.

– En mi nuevo empleo me ofrecieron seguro de vida y adivinen… aseguré a todo el santuario y a cada integrante de sus familias. No quiero presumir pero…esta semana estoy a prueba y terminando me nombrarán gerente de área – decía Kanon con mucho orgullo – y claro mi empresa es la más, pero más prestigiosa del mundo.

La madre de Aioria que no sabía a quien aumentarle la ración (dicho sea de paso era la prueba máxima de su aprobación) movía su cucharón entre los dos gemelos.

– Engendro del mal – habló Saga.

– Mojigato – respondió Kanon

– ¿Moji que?… – preguntó Saga obteniendo respuesta inmediata de Milo

– Mojigato, que finge recato exagerado y se escandaliza facilmente – terminó de dar su definición con mucho orgullo.

– Apestoso, apestoso – respondió Saga a Kanon.

– Tu perro huele a pañales.

– Cara de ratón criogenizado.

– ¿Crio que?… – esta vez preguntó Kanon también obteniendo respuesta inmediata de Milo.

– Ratón criogenizado, es decir, ratón congelado con la intensión de ser reanimado en el futuro

– Peón del Diablo

– Arrggg Kanon eres un….. – Saga se disponía a abrir muy grande su boquita cuando la mamá de Aioria enfurecida con un cucharón en la mano estalló en cólera.

– ¡¡Ya cállense , cierren la boca y coman!- escuchando estas dulces palabras Saga y Kanon echaron una mirada a sus platos y decidieron no abrir mas la boca, mientras revolvían con sus cubiertos el nutrivivo alimento.

.

Todos callaron y terminaron la comida en paz. De vuelta al Santuario nuestros amigos se reían y como siempre payaseaban, claro esto siempre y cuando nadie más los veía. Ellos tenían un camino secreto solo para caballeros dorados, esta noche había sido muy buena, a ellos les gustaba pasar tiempo juntos, apesar de sus diferencias gran parte de sus encuentros los llevaban de maravilla. Iban siempre de a dos, por tanto Shaka sentía la falta de su mejor amigo (el carnerito lila), aunque tenía a su lado al caballero de libra quien tambien extrañaba la presencia de su mejor amigo (el carnerito verde de Aries) – haaa – suspiraban los dos mientras marcaban el paso cuando llegaron al primer templo y sin percatarse la ausencia de Kiki prosiguieron, despidieron a Tauro, a los gemelos y estaban a punto de despedir a DM cuando Shaka lanzó un grito de ánimo .

– ¡Sí! – se escucho muy fuerte – ¡correo de Mu!, ¡acabo de recibir un correo de Mu! – al terminar de gritar no se despidió de nadie y corrió muy contento con el Idphone en manos por las largas escaleras del santuario hasta llegar al templo de virgo e ir directamente a su laptop. Al ver la alegría que embargaba a su compañero, todos se contagiaron del mismo ánimo e hicieron lo mismo. Antes, Afrodita decidió despedirse educadamente de su compañero lúgubre.

– Aún me debes una explicación por lo de esta mañana – expresó el bello caballero – Duerme bien DM …. Y “amor” no olvides mañana no quiero verte rondando por mi trabajo..

DM sonrió al comentario recordando lo ocurrido esa mañana, el realmente sentía celos de la Presidenta Minerva. Afrodita siempre fue suyo y no lo compartiría con nadie, al menos eso pensaba. No concebía ver rota una relación de amistad de casi toda una vida y claro, también en el tiempo de muerte. Nadie más que DM conocía los gustos de Afrodita, su amistad estaba en riesgo podía sentirlo y con esa amistad su más oscuro secreto. Pero tratando de no pensar más en ello entró a su templo y saludó como de costumbre a sus queridos rostros con la familiaridad y acento que lo caracterizaba.

– Buona notte (buenas noches) chicos, ¿alguna novedad?

– Todo tranquilo señor – respondió un rostro – ¿que tal su día?

– No mejor que el tuyo. Me desaprobaron la tesis por la que me esforzé tanto. No me explico que hice mal. Mi hipótesis era la correcta – decía DM lanzando su ropa con mucha fuerza a la pared, siendo mordida por un rostro quien se ocupó de llevarla hasta la cesta de ropa sucia.

– Tranquilo mi señor, encontraremos una solución a su problema – respondió un rostro tratando de aliviar la tensión de su amito.

– Eyy Alfred tu fuiste en vida un economista ¿verdad? – preguntó otro rostro.

– ¿Economista? solo el nombre, porque de joven fuí un pintor. Pero Adam, Karl y Robert sí lo son – respondió

– Es cierto. ¡Adam!, ¡Karl! ¡Robert! necesito su ayuda ¡donde están! – dijo DM con la esperanza de acabar con su problema esa misma noche.

– Mi señor, me temo que Adam, Karl y Robert no responderán a su llamado. Ellos fueron embargados y solo quedamos aquellos que nos escondimos bajo la cama – respondió un rostro muy temeroso por la reacción que podría ocasionar a su amito… y ciertamente no se equivocó, a pesar de tomar las terapias para evitar entrar en cólera la furia contenida se adueñó de DM cambiando la expresión que mantenía hace apenas unos momentos.

– ¡¡¡¡Embargadores figlios di mer….!!!! – gritó DM enojadísimo al recordar la perdida del 99% de sus rostros siendo interrumpido por otro rostro.

– Mi señor, por favor mida sus palabras…

– ¿Será que questa tesis nunca tendrá approvazione? – se preocupaba DM caminando nervioso de un lado a otro de su habitación – ¡¡¡FIGLIOS DI MERDA!!! – gritó

– ¡¡¡SEÑOR!!! – dijeron los rostros al unísono.

– Io lo sento veramente. No puedo con mi caracter – terminando de decir esto se dirigió a su ordenador personal listo para continuar con su tesis, cuando ….

– Tin, tin tin, tiene usted 3 mensajes – se escuchó salir la voz de sus parlantes.

– ¡Ahora que!- abrió su bandeja de entrada viendo los 3 primeros mensajes en sobre amarillo. El primero llevaba por título:

“Ultimatum Corrección de Tesis”

A los alumnos del décimo ciclo de la Facultad de Economía se les comunica:

Que la última fecha para la presentación de las tesis para el presente año culmina dentro de 7 dias calendarios. En caso de no presentarla debera esperar hasta enero del proximo año. Asi mismo aprovechamos la oportunidad de felicitar a nuestros alumnos ejemplares

Sr. Tito Marcianito y la Srta. Yanela Franela.

que lograron ingresar a trabajar bajo la modalidad de contrato indeterminado en el “Ministerio de Finanzas y Economía de Grecia”.

Att.

Dr. Phillipo Curvus Paralelus Oblicuos (Decano)

– Tito Marcianito y Yanela Franela….. ¿ingresaron?, ¿Ma como?, io les pasaba tuttas las rispostas ¡Perché a mi! – suspiraba DM, sabía que el dinero era lo que más faltaba en esos momentos y un trabajo en el ministerio de economía, con un jugoso sueldo, no le vendría nada mal. Pensaba en como todos sus hermanos dorados buscaban apoyar economicamente al santuario y él…él se sentía muy mal al no poder colaborar con algún trabajo, solo le faltaba 1 semana para terminar la carrera pero no obtendría trabajo mientras no tenga lista, aprobada y tramitada la molesta tesis. Recuperandose del shock que le provocó el ingreso al ministerio de Tito y Yanela, continuo leyendo sus otros correos.

“Hermanos mios

Acabo de instalarme apenas hace dos semanas. Por aquí todo va de mil maravillas. Les cuento que el clima es muy frío, sin embargo mis compañeras insisten en que sienten mucho calor y siempre se muestran con ropa muy ligerita, claro, solo en mi presencia, lo que me hace suponer que la sangre lemuriana debe emanar mucha calidez.

Los ingleses son muy amables y se preocupan mucho por mi salud; siempre me traen bebidas muy calientes, algo verdosas y con un olor muy parecido al azufre, seguro que se trata de un trago del país. Cuando voy a la sala mortuoria y accidentalmente quedo encerrado, siempre envían alguna compañera para sacarme de ahí. Ahhhh (suspiro) mis compañeras son muy amables. Ellas siempre me acompañan, me visitan y me atienden a toda hora; no me puedo quejar son muy lindas y tiernas. Claro que también tengo amigos muy buenos, en más de una ocasión entran a mi cuarto, ordenan mis cosas, algunos me preparan un rico desayuno, otros realizan mis tareas. Tengo un amigo tan atento que siempre me pasa las toallas en la ducha, pero…lo único de malo es que se confunde y me deja siempre en toallas de manos.

Al comienzo era todo un laberinto para elegir asiento, los ingleses son tan organizados que hicieron una lista mensual de donde me debo sentar cada día para no fomentar el desorden. Y mis profesores son los mejores que existen. Mis maestras me dan clases fuera de horario y otro profesor insiste en que tenga un horario con él de tratamiento psicológico; me dice que primero debo pensar en mis estudios y que lo mejor para mí son las personas maduras….Mis compañeras insisten que es un viejo desquiciado y viva como mejor me paresca.

Ya debo terminar de escribir, algunos compañeros de clase acaban de llegar y apagaron las luces. De seguro me tienen alguna sorpresa. Cuidense mucho los quiero, en especial a tí Shaka, no te preocupes por la deuda, como tengo trabajo en la cafetería frente a la universidad te pagaré muy pronto. El dueño de la cafetería dice que soy su amuleto de la buena suerte. No tienes idea de como les gusta el café a los jóvenes ingleses; además dan muy, pero muy buenas propinas.

Good-bye

Mu de Aries

Máscara de la muerte echó a reir a carcajadas, su amigo Mu era el blanco de las chicas inglesas y también el blanco de sus novios celosos y de uno que otro gay, pero el carnerito era realmente inocente, en todo sentido era muy puro, entonces comprendió el porqué Shaka y Shión le tenían tanta consideración. No era solo aire de inocencia, era realmente un santo.

– Con mucha , mucha suerte llegaras vivo hasta el proximo año. Muchos lobos para un carnero. Mejor paso al siguiente correo – DM vió con detenimiento el último correo, que llevaba un sobre rojo con el título “Considerate Muerto” – Vaya…es de Mu. Que pureza jaja (risa nerviosa).

“Considerate Muerto”

Hola mi estimado, amable y casi muerto por si no cumples tu promesa hermanito de Cáncer.

Espero que todo este bien en el santuario con papá Shion que se desvela siempre por nuestros problemas, …. Y digo espero que TODO esté bien porque no me escribiste nada desde mi partida. Avísame si algo está pasando en el santuario, si hay crisis económica, ya sabes, con este gasto del viaje , la universidad y la nueva laptop que nos salió muy cara, más otras cositas… La situacion puede que este tensa por un tiempito; pero igual ya sabes siempre apoya a papá Shión en todo sentido, un abrazo y una sonrrisa pueden cambiar un día de trabajo pesado ,¿entiendes verdad?. Si lo ves atareado no te cuesta nada ir y abrazarlo un momento. Sé que papá nos necesita, solo que no lo dice, por eso con más razón hay que apoyarlo en todo .

Trata de terminar tu tesis, no te dejes ganar por el tiempo que pasa rápido, ve todos los días a la universidad a tratar de ponerle solución a tus problemas, no esperes a enterarte de tus cosas por correo , y de paso buscas referencias de algunos trabajos en los que puedes estar y te convengan… algo así como el “Ministerio de Finanzas y Economía de Grecia” con semejantes notas serías un idiota si es que no logras ingresar con mención honrosa y contrato indefinido teniendo a Adam, Karl y Robert transmitiéndote todos sus conocimientos.

Las luces siguen apagadas y ademas huele a gas, seguro tratan de cocinarme algo especial, pero en la oscuridad no encuentran como encender la cocina. Adivina, ¡llegó Eleonor y me llama por la ventana!, iré a estudiar al cuarto de las chicas. Pero… para no defraudar a mis amigos les dejaré una nota diciendo que me encuentro en el cuarto de las chicas, así me ubican facilmente.

Cuidate mucho, fuertes abrazotes y cuidadito con estar saliendo hasta tarde, ya sabes te daré una “Revolución de Polvo Estelar” así como a los espectros si me entero que pierdes el tiempo. Cuidate mucho DM y cuida mucho al hermano de Virgo y mi pequeño Kiki , a mis hermanitos dorados y los pequeños de bronce al igual que los de plata.

Att.

Mu de Aries.

– ¡Maldición! Desde ayer que no veo a Shión. ¡Dónde diablos se habrá metido el borrego verde! – decía tratando de pensar donde hallarlo – Ni modo, tendré que subir al templo de Libra – se apresuró a subir la larga escalera que lo llevó hasta Libra, viendo el templo a oscuras se atrevió a llamar – Dhoko, ¡¿estas aquí?! ¡Dhoko! – siguió caminando siendo guiado por una luz tenue proveniente del fondo del templo, encontrando a Dhoko en medias y boxers muy cómodo echado en la cama apuntando notas mientras veía la Tv.

– ¿Como se me ocurrió antes? – Decía Dhoko mientras continuaba haciendo apuntes.

– Anciano, ¿viste a Shión? – Preguntó DM

– mmmm ¿Shión?. No. No lo he visto – respondió Dhoko sin prestarle mucha importancia, casi ignorándolo, agarraba está vez muchas palomitas de maíz que llevaba al lado.

– No se supone que es tu amigo?. Deberías saber que esta haciendo. Por ejemplo: Afrodita a estas horas va por su tercer tratamiento facial.

– Lo conozco desde hace casi 300 años, un día sin verle no hara mucha diferencia – respondía está vez tomando un sorbo de su soda favorita.

– Solo quiero asegurarme de que se encuentra bien – afirmaba DM, provocando estas palabras escozor en su cuerpo.

– ¿De cuando acá te preocupas por los demás?. Déjame en paz, debe estar en Star Hill, dándoselas de brujo, leyendo hasta nuestros más oscuros secretos.

– ¿Más oscuros? ¡Oh no! se enterará del día que llevé a Jessica a mi templo ¡Debo alcanzarlo!

– DM, no tienes permiso para ingresar a Star Hill.

– Acompañame entonces. ¡¿Rápido que esperas?!

– ¿Si te acompaño, prometes dejarme en paz? – preguntó Dhoko con la esperanza de terminar de ver su película favorita.

– Esta bien vamos – respondió DM

Acudieron entonces por los caminos del santuario muy serios y elegantes hasta llegar a las alturas de Star Hill donde las estrellas se veían en toda su magnitud.

– Aquí no está. ….. Argggg ¡Con un demonio!, ¡¿Me hiciste subir aqui para no encontrarlo?! – dijo DM volviendo a enfurecerse, cuando de pronto….

– Una estrella fugaz para Aries. Mala señal, muy mala – agregó Dhoko.

Ambos se miraron fijamente con horror. A DM la mirada se le oscureció por un momento y recordó:

Las luces siguen apagadas y huele a gas, de seguro tratan de cocinarme algo especial ….” (correo de Mu)

– ¡No es una sorpresa carnerito estúpido, ellos quieren matarte!- alarmado cogió el celular de Dhoko y marcó rapidamente al teléfono de Mu que antes era suyo – ¡Por un demonio contesta!, ¡contesta Mu!

– Hellooo – contesto una voz femenina muy sensual con un fondo ruidoso, alboroto alrededor, choque de copas y fondo musical.

– ¿Mu?- preguntó DM entre tanta confusión.

– Musito, is from you …- se escuchó nuevamente la sensual voz.

– Thank’s Eleonor,…… Diga maestro Dhoko, ¿esta todo bien?……..¿Aló?….¿maestro?, ¿ocurre algo?, ¿como se encuentra su ilustrísima? – En esos momentos la voz de DM enmudeció por completo y se dió cuenta de que no se trataba de Mu, pero podía tratarse de otro aries. Dhoko cogió rapidamente el celular y respondió.

– Ehhh está todo bien….sí todo está bien – se convencía a si mismo – Mu, espero que ese ruido sea de la tv, porque a estas horas deberías estar estudiando o descansando. Buenas noches – Terminó de hablar y miró fijamente a DM quien en su teoría ariana calculó la probabilidad de que en todo el santuario exista un total de 14 arianos. Cogió el telescopio y dirigió su mirada al cuarto de las amazonas inspeccionando la mínima existencia de algún alboroto o sobresalto, pero las arianas se encontraban perfectamente bien, entonces vió a los guardias arianos y ellos hacían su ronda con normalidad.

– ¡Kiki!- pensó DM recordando no haber encontrado a nadie en casa de Aries hace unas horas.

– Kiki no vendra hoy- respondió a sus pensamientos una voz por demás odiosa para el cangrejo.

– ¿Por qué dices eso Shiryu?- preguntó Dhoko en tanto DM se preguntaba en silencio lo mismo, a la vez se mostraba sorprendido de como Shiryu llegó hasta ese lugar santo y prohibido.

– Maestro, Kiki sufrió un accidente y se encuentra en el hospital – informó el caballero Shiryu con un semblante muy serio.

DM pensó para si:

– “¿Ese fue el motivo de la estrella? ¿Un simple accidente? Ufff que alivio, al menos Kiki por ser un niño lemuriano se recuperara pronto y mi vida estará a salvo”

– Pero que dices. ¿Shion lo sabe? – Preguntaba Dhoko angustiado por el pequeño aries.

– Sí maestro, lo sabe.

– ¿Pero como sucedió? – se preguntó Dhoko otra vez.

– Seiya… él fue el causante del accidente de Kiki y ahora Seiya esta en coma con pronóstico reservado – seguía informando el caballero dragón, cada vez de mal en peor.

– ¡No puede ser!, ¿y como lo tomo Shión? – se sorprendía aún mas el caballero de Libra al saber la mala noticia.

Mientras tanto DM pensaba:

– ” Seiya no sabe el significado de la muerte. Un coma es superable. Pobre mocoso.” – Pero sus pensamientos fueron cortados por la voz de Shiryu.

– No pudo soportarlo maestro, su ilustrísima Shión sufrió un infarto en la mañana y hace 10 minutos otro. Vine aquí para avisarles por si es demasiado tarde y luego no pueda despedirse de su mejor amigo – esto último ocasionó un sobresalto en ambos dorados, dejando a uno inconsiente y a otro con el alma en un hilo.

– SHIRYU MALVADO. ¡Por que no lo dijiste antes!- Dijo esto y bajo a prisa. DM no podía siquiera imaginarse lo que le tocaría vivir después de este incidente, sobretodo si Mu llegaba a enterarse que tanto maestro, discípulo y amigo se encontraban muy cerquita de caer por Yomotsu a apenas dos semanas de haberlos encargado. Dejando al santo de libra demayado en pleno Star Hill salió presuroso hacía el hospital.

CONTINUARA……….

Capitulo V – “El recuerdo mas preciado” (Todos por Papá)

3 comentarios to “capitulo IV – Una Estrella para Aries (Todos por Papá )”

  1. washmime junio 6, 2010 a 11:57 pm #

    Confieso que deberia estudiar, pero me la paso en el blog y es que cuando estoy estresada y no me concentro en lo que tengo que hacer me pongo a leer, escribir bailar y a cantar hasta cansarme :3

    Ya mero, ya mero, ya merito se nos va el carnerito… pero de verdad es algo que me estresa :S
    Sí me la paso entre fic ahora,antes ocupaba los domingos para desintoxicarme del relajo. Pero hoy me está haciendo la tarde más relajada estar aqui 😉

    Con mascarita qué rica estaba la tarde ,cada cosa que le pasa,gracias Valkyria ñ_ñ . Ya comenzó a refrescar, esa brisita suave pasa de imaginarme a los santos cenando en casa de aioria. Ñam… hoy voy a comer pozole de pollo (sin pollo, of course) :3 hahahaha

    UY no, otra vez Shion. Parece qué va a llover, sí es verdad U_u

  2. shiki febrero 26, 2010 a 8:54 pm #

    o este fic e magnifico sencillamente increible sube los proximos capitulos por favor es una crueldad dejarnos con esta incertidumbre del demonio son exelentes ^^

  3. Ana Bella aries febrero 5, 2010 a 1:17 am #

    No puede ser!!!!!!!! por favor sube mas capitulos tan pronto como puedas la incertidumbre ba a matarme T.T
    felicitaciones es genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: