Death Mask de Cáncer


Death Mask
デスマスク
(Desu Masuku)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 24 de junio
Edad 23
Origen en Manga
Altura 1,84 m (6 ft 0 in)
Peso 82 kg (180 lb)
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia Italia
Familia Mei (alumno)
Lugar de entrenamiento Sicilia, Italia
Habilidades especiales
Rango
Santo de oro
Constelación
Cáncer
Técnicas
  • Sekishiki Meikai Ha

Informe SuperNatal (Nostradamus) para:
Death Mask de Cáncer
Miércoles, 24 de Junio
Palermo – Catania, Italy

death

Su Perspectiva ante la Vida y Como le Ven los Demás

ASCENDENTE EN VIRGO.

Usted que tiene el Ascendente en el signo de virgo se caracteriza por unas conductas o patrones de comportamiento muy racionalizados y detallados previamente, antes de pasar a la acción. Es decir, hay un componente mental, racional y administrador de energías antes de pasar a la práctica. Si se pasa de la raya ejerciendo esta actitud, entonces puede suceder que se convierta en una persona indecisa antes de pasar a la práctica, puesto que quiere tener un plan previo tan perfeccionado y minucioso  casi arrogante, que ello le impide funcionar por ensayo y error. Dicho de otra forma, llega el momento en que un plan, por muy detallado y conciso que éste sea, siempre va a tener fallos que hay que corregirle sobre la marcha, ya que es la propia práctica o la manifestación de la realidad la que nos va a ir indicando si efectivamente, ese planteamiento teórico era correcto y en qué puntos adolecía de errores.

Usted quiere que las energías que invierte en algo sean una fuente de frutos lo más inmediatos posible, lo más rentables posible y con el mínimo de inversión requerida. Es decir, si hace algo es para algo. No le gusta perder el tiempo y sentir que éste se le está escurriendo entre los dedos de las manos al tiempo que ve que su agenda diaria no se está llevando a la práctica. Si en algo puede  invertir su  tiempo es al placer de una  buena  bebida y comida comoa contemplar la  belleza que  pocos  pueden admirar.

  Esta forma de actuar tiene la ventaja de que hará que no se comprometa con aquello que considera que no se va a cumplir, y a la vez, evitará tomar responsabilidades de otros que usted considera que no le pertenecen. Obviamente, si esto se llevara al extremo, podría conducir a un cierto egoísmo “bien entendido”.

De todas formas, las personas con el Ascendente en Virgo llega un momento en que despiertan en sí un mayor sentido del desapego acerca de los frutos de la acción.

Tiene también dotes importantes para la comunicación y la intermediación; es decir, posee no solamente capacidad de racionalización, sino también de expresión y de interrelación de conceptos. Por ello, se puede decir que su mente es avispada, oportunista, con capacidad para la interrelación humana y, en definitiva, con habilidades para el comercio, el intercambio, y cualquier actividad que requiera reflejos y sentido práctico simultáneamente.

Su sentido de la perfección en aquello que realiza es notable.

 El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación

SOL EN CANCER.
El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

Este factor comentado es el que hace que las personas con el Sol en el signo de El Cangrejo tengan la inclinación a rodearse de un grupo selecto de allegados(Piscis), entre los cuales sabe que puede repartir y recibir confianza. Por tanto, esta posición astrológica no inclina a una gran vida social, muy variada o superficial, sino más bien todo lo contrario, puesto que induce a seleccionar muy bien los acompañantes y las amistades y a intimar solamente con aquellas personas que han demostrado ser de confianza. En este grupo de allegados la persona del signo de El Cangrejo se encuentra como pez en el agua y es ahí donde manifiesta su gran sentido protector, su dulzura y, hasta cierto punto, su don de liderazgo. Death será  reconocido y amado por  amigos y  familiares quienes  lo conocen verdaderamente y  tienen su  aprobación. Se ha dicho muchas veces que el individuo con el Sol en el Cangrejo es fundamentalmente tímido y retraído, pero esto no siempre es así, aunque lógicamente depende mucho de si en el Signo Ascendente se encuentra un signo zodiacal de Fuego o de Aire, lo cual haría ciertamente a la persona con el Sol en Cáncer mucho más expresiva y social. Por ejemplo, este sería el caso de las personas que tienen al Sol en el Cangrejo y que poseen simultáneamente su ascendente en un signo de Fuego (Aries, Leo o Sagitario) o bien en signo de Aire (Géminis, Libra o Acuario).

Esta es una posición astrológica que hace que el papel de la familia sea especialmente importante en la vida de la persona. Una especial ligazón existe con el papel o la figura de la madre, que es la que representa en primera instancia la nutrición, la protección y el amor. Efectivamente, la persona con la que el individuo con el Sol en Cáncer se siente protegido es la madre. Esto le sucede a todo el mundo, evidentemente, pero en este caso esa dependencia continúa siendo muy profunda incluso durante la vida adulta.

El Sol en Cáncer representa una gran memoria psíquica, con lo cual todos los estímulos, afectos, desafectos, y en general las experiencias vividas durante la infancia, han quedado grabadas como en un cliché y continúan teniendo una gran influencia a lo largo de la vida adulta. Incluso, se puede decir que dependiendo de la calidad de las experiencias sentimentales y afectivas de la infancia, así también la persona con el Sol en el signo de Cáncer tiene una inducción importante al desarrollarse desde el punto de vista afectivo con sus amistades e incluso en su matrimonio. Por tanto, una de las labores fundamentales que desde el punto de vista de la orientación psicológica ha de realizar la persona con el Sol en el signo de Cáncer es la de asimilar y digerir perfectamente todas las experiencias de la infancia. Se puede decir que, si esto no se hace de esa forma, existe una cierta “indigestión afectiva” en el individuo marcado por esta posición astrológica.

Sol en casa-10

      Tiene una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrá mucha energía en este campo y tendrá una carrera brillante. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. Si su actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puede dar por descontado su éxito futuro.

Mostrará mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibe su realización en la vida sin haber escalado posiciones. Logrará trascender su posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Se sentirá muy conforme y satisfecho con sus logros. Será competitivo y adoptará una posición firme de seguridad y autoridad en general en su vida.

La figura de su padre lo impulsa y le ayuda a elevarse. Es probable que herede de él su gran autoridad y orgullo personal, y que su ejemplo o desafío le movilicen a perseguir sus metas.

Su carrera, reputación e imagen pública, son muy importantes para usted. Tiene un fuerte deseo de influenciar o dejar su marca en el mundo. La esfera meramente personal no lo satisface; sus ambiciones incluyen el hacer una contribución mayor y el recibir un reconocimiento amplio por sus dones únicos y su esfuerzo. Usted puede desvalorizar el lado personal o interior de la vida.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 7° 0′

      Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes.

La influencia de su hogar fue benéfica y, a pesar de los problemas que haya vivido, no tiende usted a actuar inconscientemente o en forma destructiva. Logrará construir un hogar propio muy armonioso, en el cual actuará con autoridad pero sin dejar de lado su sensibilidad. La mujer que elija lo respetará y mostrará delicadeza hacia usted.

Como padre será muy positivo con sus hijos y pondrá toda su energía en su educación y crianza. Será protector, autoritario y orgulloso.

Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser un individuo como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 6° 24′

      Es muy simpático, alegre y positivo. Tiene una actitud optimista que le llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que le quieren.

Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 14′

      Es usted muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es usted anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es usted muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es usted muy práctico y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene. Debe aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor sus energías para lograr con éxito lo que se proponga.

La relación con su padre no fue convencional y probablemente haya sido muy tensa, con grandes diferencias de opiniones y falta de entendimiento mutuo. Desde niño buscó llamar la atención con el fin de recibir más amor y ello sólo acentuó su rebeldía y disconformidad. Como adulto, deberá aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y además comprender que no todo puede ser siempre a su manera.

Impulsivo, inquieto y espontáneo, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Usted es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 41′

      Es usted impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

La relación con su padre probablemente fue muy intensa y a la vez tensa. Quizás él ejerció una gran autoridad hacia usted o exisitieron fuertes desacuerdos o vivieron juntos cambios totales y profundos durante su infancia que le han llevado a tener la fortaleza que hoy tiene.

A lo largo de su vida vivirá situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que había elegido. Pudieran ser cambios de residencia, de país, de cultura o de vínculos afectivos. Esto es debido a su tendencia a ser extremista: cuando quiere cambiar algo lo cambia todo.

  Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

deathmask_de_cancer_pachinko_by_zafirodegeminis-d6xa6hm

Intereses y Habilidades Mentales

Mercurio en Géminis

     Es extremadamente activo, vivaz y de mente versátil, con una multitud de intereses, y una curiosidad inagotable hacia la vida. Con la rapidez con que capta los conceptos nuevos, así mismo pierde interés en una idea o proyecto, una vez que su curiosidad ha sido satisfecha. Le gusta probar un poquito de todo; la concentración y el estudio disciplinado no son su fuerte. Mentalmente inquieto, puede cambiar de lugar y de trabajo frecuentemente, o hacer algún trabajo que requiera movimiento, viajes y variedad.

Tiene talento para la comunicación, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa. Disfruta conociendo gente nueva, conversando y aprendiendo un poco sobre ellos, y trabaja muy bien con el público.

Las áreas de ventas, comunicaciones, periodismo o relaciones públicas son muy buenas opciones para usted. Su habilidad de ser articulado y de comunicarse bien es una de sus mayores destrezas.

Mercurio en casa 10

     Piensa mucho acerca de su carrera, su reputación e imagen pública, y la manera en que hace una contribución o en que impacta al mundo. El hablar en público o las comunicaciones de alguna otra clase probablemente serán un importante aspecto de su trabajo.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 7° 55′

     Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptado para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 38′

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, Usted anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de “visión de rayos X” observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Deathmask-Casual-01

Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Luna en Piscis

     De corazón tierno y de gran simpatía en un grado no usual, usted tiene una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Usted es un alma mansa y poética y tiene gran amor y afinidad por la música. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Es además, tremendamente romántico, y se “enamora del amor ” a menudo.

Luna en casa 6

     Tiene una naturaleza simpática e instintivamente busca a la gente cuando necesita ayuda. También posee una tendencia profundamente arraigada de querer mejorar o “arreglar” la vida de los demás, lo cual puede causar enojo a la persona que no tiene el deseo de cambiar o ser “ayudado” de esta forma. Para usted, el afecto y el cariño deben ser expresados en actos tangibles o servicio de alguna clase.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 3′

     Es asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la auto compasión o la pasividad y puede ser algo brusco con los problemas emocionales de otros. “Deja de llorar y HAZ algo al respecto” podría ser su lema.

Venus en Leo

     Cálido y generoso en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Usted desea una figura heroica, un Príncipe o Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

Usted anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus en casa 11

     Es una persona muy sociable y amable y languidece muy rápidamente sin la compañía de sus mejores amigos y de la gente con la cual comparte buenos momentos. Disfruta ampliamente el trabajar con otros en proyectos de grupo o actividades comunitarias. Se siente muy feliz cuando es parte de un club, grupo de apoyo o equipo de alguna clase.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 18′

     Usted es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontáneo y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendido. Una relación en la cual tanto usted como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Cáncer

     Usted evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómodo ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y usted no es particularmente ambicioso para empujarse hasta el tope. Se puede sentir inadecuado en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es un fiero defensor. Tiene un lado protector muy fuerte. Usted actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados en alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Marte en casa 10

     Es probable que sea conocido por su comportamiento enérgico, sus ambiciones y su espíritu competitivo. Es probable que tenga una carrera exitosa basada en su habilidad para tomar iniciativas, ser líder, o sobresalir por su fuerza física y proezas. Usted definitivamente quiere ser un ganador y trabajará duro para lograrlo.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 54′

     Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará “aunque le tome la vida”. La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es “inspiración y espiración”. Usted escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal. Disfruta trabajar en soledad, y a menudo, siente que su mejor trabajo se hace cuando está solo.

Informe Astrológico Infantil para:
Death Mask de Cáncer

death bb

Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Piscis

El mundo emocional de Death estará lleno de fantasias e ilusiones. Death se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza.  Death tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad lo lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor, también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Death tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Death tenga de ella será muy idealizada y de adulto tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora y Death deberá aprender a defenderse por sí mismo, para desarrollar una actitud más fuerte y segura frente a los inconvenientes. A Death no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Death puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.

Luna en casa-6

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Death y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos, por lo tanto, no se le deberá suministrar muchos medicamentos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 3′

Death será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Death preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.

Venus en Leo

Death será ardiente y romántico. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectivo y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, su ropa y su apariencia física serán muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. De adulto vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.

Venus en casa-11

Death tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Death tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Death se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañado.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 18′

Death amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Death aprenderá a reconocer la belleza en todas partes.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia . En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.

Júpiter en casa-2

Death tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Sin embargo, deberá aprender a tener disciplina y a no ser gastador porque entonces podría llegar a generarse problemas. Death podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generoso y las compartirá con su gente, sin embargo  puede caer fácilmente  en gastos y juegos de azar perdiéndolo todo.

Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10

Death mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Death no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero ésto no significa que Death seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confianza en sí mismo, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Death . Su gran orgullo y energía lo volverán una persona invencible.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 7° 0′

Death tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Death poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Death podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 6° 24′

Death mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Death , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Death tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 14′

Death será anárquico, contrario a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenado y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en un paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsivo, excéntrico y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctico. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Death será muy nervioso y propenso al agotamiento de su energía. Deberá aprender a ser más cuidadoso porque existe una propensión a accidentes por su apresuramiento y atolondramiento.

Death indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y único. Su Figura  paterna  o mentor deberá tener  sutileza para entender que se encuentra  ante  un diamante  a pulir.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 41′

Death tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Death mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Death deberá aprender a controlar las explosiones de su temperamento, a tener más paciencia y a respetar las debilidades de los demás. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Death admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Death en su totalidad. Death se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.

Saturno en casa-9

. Death puede llegar a ser un poco estructurado en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Death podrá sobresalir como profesor, científico o metafísico. Death se sentirá atraído por los viajes largos y los paises extranjeros aunque en su vida presentará dificultades y demoras para realizarlos. Death podrá llegar a ser dogmático, intolerante y fanático de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabio y tolerante.

Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 20′

Death tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Death tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Death mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.

Marte en Cáncer

Todo lo que Death haga dependerá de su humor. Cuando se sienta positivo y alegre actuará con confianza y acierto. Pero cuando se sienta deprimido entonces mostrará su irritabilidad y poca paciencia. Es probable que no descargue con fluidez su agresividad y si se ve herido por alguien, puede albergar sentimientos de rencor en su interior. Esta posición astrológica puede indicar que el hogar de Death es bastante tenso y discordante, con discusiones y desacuerdos frecuentes, o bien, una madre muy dominante con la cual es fácil caer en peleas. A pesar de la inarmonía que pudiera existir en su hogar, Death sentirá una gran lealtad hacia su familia. Frente a una situación de emergencia Death se mostrará con calma y firmeza. Es importante que Death aprenda a dirigir sus energías con disciplina y continuidad, a ser más tolerante con las críticas y a mostrar su agresividad con moderación en los momentos que aparezca.

Marte en casa-10

Death será muy persistente, activo, enérgico y dominante cualquiera sea su profesión. Será muy ejecutivo y concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Death puede ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Death será muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades lo fortalecerán en su posición en vez de debilitarlo y vencerlo. Death valorizará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 54′

Death mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Death sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Death será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos. Será un buen padre amado y admirado  por  sus  hijos quienes sabrán reconocer en intimidad los  secretos del que lleva el sol en Cáncer.

2 comentarios to “Death Mask de Cáncer”

  1. Teresa Ferreira (@SweetMelTeresa) mayo 23, 2015 a 7:55 pm #

    Mais uma análise fantástica!😀 E depois de ver o episódio 4 de Soul of Gold, há muito material aqui que corresponde ao que vemos neste último episódio!
    (A parte que mais me chamou a atenção foi: “Usted desea una figura heroica, un Príncipe o Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso.” – Alguém como o Afrodite! XD)
    Muito obrigada!😀
    Mas não vão fazer uma do Kanon também?

    • Janniceg junio 11, 2015 a 2:37 am #

      Si tambien se realizara un analisis de Kanon. Gracias por tus opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: