Aldebarán de Tauro


Aldebarán
アルデバラン
(Arudebaran)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 8 de mayo
Edad 20
Origen en Manga
Altura 2,10 m (6 ft 11 in)
Peso 130 kg (286 lb)
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia Brasil
Lugar de entrenamiento Brasil
Seiyū Tesshō Genda
Habilidades especiales
Rango
Santo de oro
Constelación
Tauro
Técnicas
  • Great Horn
  • Iron Arm (Episodio G)


Carta  Natal Aldebaran de Tauro
Viernes, 8 de Mayo
Brasília, Brazil

Aldebaran

ASCENDENTE EN ACUARIO.

Usted posee su Ascendente en el signo zodiacal de Acuario.

      La presencia del signo de Acuario en su Ascendente, podemos decir que, en general, sus guías o sus patrones de comportamiento externo son independientes y con un alto componente de tipo mental. Esto significa que usted quiere decidir ante todo sus rutas de actuación sin influencias externas o sin presiones de otras personas, e incluso de las circunstancias. Esto hace que sus patrones de comportamiento sean por lo general novedosos, algo excéntricos o fuera de lo normal, y con un gran componente creativo o intuitivo.

Usted decide muchas veces sobre la marcha, según el flash, el relámpago o el fogonazo mental que recibe en ese preciso instante. Otras veces, su intuición se manifiesta de manera más serena y le da una visión global acerca de la situación, y entonces actúa en consecuencia porque ha sido capaz de captar tanto la apariencia externa del problema como sus causas interiores más profundas. De todas formas, para lograr este grado de exactitud, usted tiene por lo general un obstáculo importante, que es el exceso de estrés, de aceleramiento o de nerviosismo.

Si está en una situación de estrés, entonces puede llegar a confundir un determinado arranque mental con una verdadera y serena intuición. Por eso, bajo ningún concepto ha de tomar decisiones mínimamente importantes cuando se encuentra en estado de aceleramiento o de presión mental excesiva. Es preferible que se relaje, que se distienda un poco y que permita que su intuición aflore de manera serena y calmada. Entonces sí podemos decir que lo que su mente le muestra va a ser genuino y con buenas posibilidades de ser, no solamente exitoso, sino también verdadero.

En ocasiones, puede insistir tanto en no caer en un determinado error, que termina cayendo en él. Por ejemplo, usted pretende a toda costa no tener presiones o influencias externas a la hora de decidir, pero con frecuencia se compromete con tantas actividades y se acelera tanto que entonces, sin darse cuenta, sí puede estar tomando decisiones presionado por las circunstancias externas que le rodean, y esto ha de evitarlo.

Su componente mental, idealizador e incluso utópico es muy fuerte, por lo cual usted vive en un mundo mental en el que ve las cosas por lo general claras, globales, universales y muy bien interrelacionadas. Lo que sí le cuesta enormemente es dar el salto hacia la realización práctica y material. Aquí podemos decir ciertamente que en su vida va a meditar y, sobre todo, a practicar mucho ese refrán tan sabio que dice “del dicho al hecho hay mucho trecho”. En su caso, podríamos decir más bien que “de lo pensado a lo realizado hay un gran sendero por caminar”. Su mente le propone continuamente rutas originales.

El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación

Sol en Tauro

SOL EN TAURO.
El signo de Tauro o El Toro es de tendencia conservadora, estable y firme. La posición del Sol en Tauro hace que la individualidad o las características esenciales de la persona afinen profundamente con lo que en Astrología se da en llamar el elemento Tierra. La Tierra afina con lo material y con todo aquello que la persona recibe a través de sus sentidos: el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. Es decir, el Sol en Tauro hace que su individualidad esté ligada radicalmente a la realidad material. Esto es así, independientemente de que usted posea otros planetas en signos de Aire o de Agua, que le harían tener una naturaleza más mental o psíquica. Lo que sí es seguro es que usted necesita pisar firme en tierra. Esta última característica se la da precisamente la posición del Sol en el signo de Tauro. Por todo ello, posee una predisposición inconsciente a la resistencia pasiva, sobre todo en defensa de aquello que ve como tradicional.

Tiene un gran sentido de la propiedad, de lo que es suyo y de lo que le pertenece, y no solamente en cuanto a objetos materiales sino también en lo referido a emociones, relaciones humanas, proyectos, etc. Necesita tener las cosas, poseerlas y sentir que son profundamente suyas. Esa es la conciencia o sentido de la realidad que antes habíamos comentado. A la vez, usted responde a lo que damos en llamar la fidelidad. Es decir, exige constancia y fidelidad en las relaciones, pero al mismo tiempo usted se entrega totalmente a una causa, a un proyecto o a una persona -si se trata de una relación afectiva- cuando se asegura de que tales cosas o personas le están respondiendo.

Su naturaleza es también protectora, y no solamente en cuanto a las personas que pudieran estar a su cargo, sino que también protege mucho su intimidad, sus experiencias pasadas y su familia. Todo aquello que considera que son sus raíces en la vida le provoca una sensación de seguridad personal, y hasta cierto punto las venera. No le gusta estar cambiando de raíces o de terreno continuamente, puesto que eso le crearía inseguridad psicológica. Por tanto, prefiere la estabilidad ante todo.

La modalidad de energía y de actividad del Sol en Tauro es la que persiste para llevar algo a cabo hasta el final. Es decir, usted realiza el esfuerzo de una manera constante, sin grandes cambios y, sobre todo, con una gran eficiencia cuando tiene bien claro cuál es la ruta a seguir. Por eso, una vez que se decanta por una línea determinada de actuación, no le gusta en absoluto que le estén cambiando los papeles, el guión o la agenda del día. De esa constancia y persistencia en el quehacer diario proviene en buena medida su fortaleza. Esa fortaleza es en realidad fuerza de voluntad, puesto que usted sabe que con esfuerzo constante las posibilidades de alcanzar el objetivo a medio plazo son enormes.

Esta necesidad de seguir un guión preestablecido hace que sea una persona costumbrista, e incluso, algunos de sus conocidos le dirán que le gusta demasiado la rutina y que difícilmente se le puede sacar de su papel habitual. También podemos decir que a la hora de defender su intimidad, sus relaciones y sus costumbres, tanto familiares como personales, es una persona algo rígida o estricta.

Ciertamente, el costumbrismo y los hábitos tienen la gran ventaja de que ahorran esfuerzo, puesto que no se tiene que estar decidiendo todos los días acerca de cuál es el nuevo papel o faceta a desarrollar. Por eso, prefiere un programa diario relacionado con su dinero, en las relaciones con sus amigos, en su profesión e incluso con su familia. Solamente tenga cuidado de caer en una cierta inercia de pensamiento.

aldebaran (1)

Intereses y Habilidades Mentales

Mercurio en Tauro

     Su mente opera de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le fuercen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla masticado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez se decide por algo.

Aunque es más lento para captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se convierte en experto de cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a dedicarle mucho tiempo y atención a aprender. Usted tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrar y seguir un proyecto hasta el final. Tiene aptitud para el dibujo o el canto.

Mercurio en casa 4

     Usted tiene un giro introspectivo en su mente y puede disfrutar llevando un libro o grabación de sus sueños y sus experiencias personales, o aprendiendo psicología, historia, y el funcionamiento interno y las bases emocionales de su propia vida. Es estudioso y un tanto ratón de biblioteca.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 6° 15′

     De mentalidad seria y profunda, usted rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservador y algo escéptico, y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones livianas y frívolas.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 50′

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

aldebaran 1

Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Luna en Géminis

     Usted no parece ser intensamente emotivo o sentimental, y a menudo, es inconsciente de los sentimientos y necesidades más profundas, tanto suyas como de los demás. Las lágrimas y las rabietas le perplejan y le hacen sentirse muy incómodo. Prefiere resolver diferencias hablando razonable y racionalmente, pero tiende a pasar por alto o burlarse de cualquier intento de indagar las profundidades internas suyas y de otros.

Evita compromisos emocionales exigentes y pesados, y es cauteloso para establecer obligaciones personales.

Necesita mucho estímulo mental y se siente cercano con quienes comparte intereses y pensamientos. El conversar le es muy importante. Una pareja fuerte y silenciosa no es el tipo de compañía para Usted.

Luna en casa 5

     Es muy expresivo de sus emociones y a menudo dramatiza sus sentimientos, exagerando su proporción. No puede ocultar sus reacciones instintivas emocionales hacia la gente o las situaciones, usted no tiene ningún pretexto con sus simpatías o antipatías personales.

Tiene una apertura infantil y alegre la cual es muy atrayente para los otros, pero ésta a veces lo mete en problemas, debido a que corre riesgos por sus impulsos o caprichos.

Luna Conjunción Venus       orbe 5° 13′

     No importa cuál es su apariencia en la superficie, tiene un corazón tierno y los demás pueden apelar a su lado afectuoso y compasivo. Como persona está especialmente pendiente de las necesidades de los niños, las madres, las familias y desea una pareja que valore el matrimonio, el hogar y la familia tanto como usted. La dureza o aspereza le ofende grandemente.

Luna Conjunción Marte       orbe 4° 33′

Usted siente que siempre DEBE HACER algo, y se pone impaciente e irritable si tiene que ir más lento o esperar por algo. Una vida hogareña tormentosa puede ser el resultado de su propia tendencia a pelear por lo que quiere antes de transigir. Puede ser que no se dé cuenta cuán competitivo es.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 8′

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre usted y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Usted vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Géminis

     En el amor, está más interesado en el sentido de humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Usted necesita de mucho estímulo social, le gusta un tanto el coquetear y disfruta de muchos amigos de ambos sexos. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para usted.

Venus en casa 4

Un hogar cálido, con amor y confortable es muy importante para usted, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor para usted. El permanecer en su casa lo hace feliz.

Venus Conjunción Marte       orbe 0° 40′

     Usted es muy, pero muy amoroso, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 19′

     Usted es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontáneo y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendido. Una relación en la cual tanto usted como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Géminis

     Usted es como la hormiga trabajadora: energética, inquieta y siempre en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Usted puede lograr mucho en pequeños golpes de energía, pero los proyectos que requieren compromisos, empuje, y esfuerzos consistentes y de largo plazo no le resultan fáciles. A menudo disgrega sus energías en tantas direcciones y actividades a la vez que no puede terminarlas todas a la vez. Usted necesita variedad, cambio y retos mentales.

Tiene una mente ágil y despierta, y disfruta de los juegos y competencias que tienen un componente mental. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

A menudo, logra sus deseos a través de su habilidad mental y de su habilidad para hablar clara, precisa y convincentemente sobre lo que desea. Su empuje y energía son más mentales que físicos. Usa su ingenio, inteligencia, destrezas comunicativas, refinamiento social y percepción para lograr sus objetivos.

Marte en casa 4

     No es fácil para usted mostrar, a todo el mundo que hay a su alrededor, sus enojos o su lado competitivo, pero su familia ve este lado suyo más a menudo. Las rabietas, las relaciones familiares tumultuosas o una gran competencia entre usted y otro u otros, son probables. Le gusta ser el que dirige su hogar y pone muchas energías para hacer las cosas de la manera que quiere.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 59′

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; usted odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Informe Astrológico Infantil para:
Aldebaran de Tauro

descarga

Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Géminis

Las emociones de Aldebaran cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad lo mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Aldebaran le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmerso en más de una actividad simultaneamente. Aldebaran se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Aldebaran aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, a comunicarlas con palabras en vez de físicamente.

Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre, es probable que exista buena comunicación entre los dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Aldebaran de adulto puede ser un poco frío y desapegado con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Aldebaran tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.

Luna en casa-5

Aldebaran será romántico y seductor, por lo cual vivirá muchos affairs en su búsqueda amorosa. Tendrá un gran carisma para conquistar la atención de los demás y también una imaginacíon poética. Se destacará por su habilidad creativa que se reflejará en todas sus actividades. Como padre será muy cariñoso y enseñará a sus hijos a ser muy demostrativos de sus afectos, aunque quizás sea un poco posesivo.

Luna Conjunción Venus       orbe 5° 13′

Aldebaran tendrá una gran capacidad para amar. Sus sentimientos serán nobles y su romanticísmo parecería no tener fin. Le gustará cuidar a la gente y también a los animales, y se emocionará frente a las bellezas de la naturaleza tales como el amanecer, las flores, etc. Aldebaran será muy querido por todos y puede llegar a ser popular. Le encantarán el arte, la música y la belleza. Puede ser también un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.

Luna Conjunción Marte       orbe 4° 33′

Aldebaran tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesto a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesto a correr riesgos.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 8′

Aldebaran será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Aldebaran puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. Se le debe enseñar a tener más flexibilidad y aceptación, y también a canalizar sus intensas emociones de una manera creativa y positiva.

Venus en Géminis

A Aldebaran le encantará la variedad y por eso querrá conocer todo tipo de gente. Es probable que se aburra rápidamente de las relaciones y que busque cambiarlas. Se expresará de una manera cálida y dulce, y se interesará por los temas románticos y la poesía. Tendrá muy buena relación con sus hermanos, vecinos y parientes, y es probable que realice a lo largo de su vida muchos viajes cortos de placer. A pesar de su manera delicada de expresarse no se sentirá muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto, ya que sus emociones se dan en un nivel más mental. Debido a la inestabilidad de sus sentimientos, puede llegar a tener más de un matrimonio en su futuro.

Venus en casa-4

Aldebaran amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Aldebaran será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.

Venus Conjunción Marte       orbe 0° 40′

Aldebaran será sensible y sensual, combinará calidez con energía.

Para el amor será muy exigente y pasional, llegando a extremos con sus sentimientos, del gran amor al odio y viceversa. Es probable que este comportamiento lo tenga con el padre del sexo opuesto y es importante enseñarle a equilibrar sus emociones desde temprano. Aldebaran será dominante y un poco egoísta.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 19′

Aldebaran amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Aldebaran aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Aldebaran será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.

Júpiter en casa-9 

Aldebaran se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un pais diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.

Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-4

Aldebaran desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su madre con quien tendrá el mayor apego. Esta posición astrológica puede debilitar la influencia del padre, haciendo que su participación en la crianza del niño sea poco destacable o que esté casi ausente. Es importante que el padre de Aldebaran equilibre esta influencia, actuando con más autoridad y presencia. Aldebaran será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgulloso de todo el camino que ha recorrido.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 1° 55′

Aldebaran tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Aldebaran será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.

Sol Conjunción Saturno       orbe 4° 19′

Esta influencia puede provocar tanto la ausencia del padre como un padre muy autoritario. En los dos casos, Aldebaran buscará el reconocimiento paterno y asi se mostrará muy maduro, cumplidor y responsable. Será un gran trabajador en su vida y concentrará su energía para sobresalir profesionalmente. Aldebaran puede ser frío, calculador, materialista y estar demasiado preocupado por el éxito mundano. Sus principios e ideas serán muy maduros para su edad y, en su vida como adulto, puede ser dogmático, rígido y autoritario. Es importante que aprenda a ser más flexible y que su padre le enseñe a valorizar el mundo afectivo.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 7° 45′

Aldebaran tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Aldebaran trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.

Saturno en Tauro

Aldebaran tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida lo cual lo volverá un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quiera. Es importante que sus padres lo hagan sentir que su ayuda y sus recursos siempre estarán presentes y, además, deben evitar transmitirle la idea de que deberá trabajar muy duro para lograr lo que quiera porque ésto puede atemorizar a Aldebaran .

Si Aldebaran recibe mucho amor durante su niñez, entonces desarrollará una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.

Saturno en casa-3

Es importante que Aldebaran reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Aldebaran puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante infundirle ideas positivas porque aquello que aprenda durante su infancia, no lo cambiará a lo largo de la vida.

Marte en Géminis

Aldebaran tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy bueno para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en desiciones erróneas. La mente de Aldebaran estará en contínua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrado en el mismo tema. Aldebaran puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si lograra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Aldebaran será muy curioso e inquieto; su espíritu aventurero lo llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierto a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva necesitando más de una pareja para sentirse completo!.

Marte en casa-4

Es probable que uno de los padres de Aldebaran sea muy dominante o agresivo y su hogar no será pacífico. Esta puede ser una de las razones por la que Aldebaran preferirá independizarse de su familia lo antes posible. Si su hogar ha sido muy tumultoso e inestable, Aldebaran podría elegir en su futuro no casarse ni vivir con nadie. A veces, esta posición indica un antepasado militar en la familia o muchos cambios de residencia. Aldebaran tendrá una gran necesidad de seguridad emocional y le será necesario controlar sus reacciones impulsivas o agresivas, y aprender a tener autodisciplina. Esta posición astrológica puede traer problemas con el fuego en el hogar.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 59′

Aldebaran será muy trabajador y expresará contínuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Aldebaran podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Aldebaran necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.

Anuncios

Una respuesta to “Aldebarán de Tauro”

  1. Teresa Ferreira (@SweetMelTeresa) mayo 19, 2015 a 8:27 pm #

    Estas cartas astrais revelam muito da personalidade dos Cavaleiros! 🙂
    Não deve ser nada fácil descobrir quais os planetas, signos, casas e conjunções que estão alinhados… Por isso, obrigada por partilhar com os outros fãs estes artigos! 😀 Muchas gracias! ^w^
    Espero ansiosamente pelas outras cartas astrais! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: