Mu de Aries


Mu de Aries
ムウ (Mu)
Sexo masculino
Fecha de nacimiento 27 de marzo
Edad 20
Tipo de sangre A
Origen en Manga
Primera aparición En el Torneo Galactico , pero sin decir quien era , oficialmente como Caballero de Aries , en las 12 Casas del Zodiaco
Altura 1,82 m (6 pies 0 pulg)
Peso 75 kg (165 lb)
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia Tibet
Familia
  • Shion de Aries (maestro)
  • Kiki (discípulo)
Lugar de entrenamiento Jamir
Seiyū
  • Kaneto Shiozawa (†)
  • Takumi Yamazaki (Saga de Hades)

CARTA NATAL MÜ DE ARIES

Martes, 27 de Marzo
Tibet, Lhasa, China

Mu de  aries carta  astral

ASCENDENTE EN CANCER.

El Ascendente suyo se localiza en el signo de Cáncer o en El Cangrejo.

Mú, usted tiene su Ascendente en el signo de Cáncer y eso hace que sus reacciones naturales en el medio ambiente cotidiano estén caracterizadas por el elemento Agua. El elemento Agua nos indica que sus comportamientos y conductas cotidianos son sensibles, guiados por el tacto y la diplomacia, y en ciertas ocasiones también por una cierta timidez e introversión. Por tanto, el Ascendente en Cáncer indica una forma suave y sutil de reaccionar ante los estímulos del medio ambiente exterior.

Si usted capta un ambiente agresivo, entonces tenderá a cerrar la concha sobre sí mismo, tal como hace la ostra con la perla que conserva en su interior. Por el contrario, cuando percibe un ambiente psíquicamente afecto a usted, el cual sentirá como una corriente de simpatía que le llega, entonces estará como en su salsa, como en su líquido elemento, y tendrá una gran capacidad para ganarse a las personas y para hacerse respetar. Usted lo que necesita es percibir que los demás le aceptan y le comprenden y, a partir de ahí, si siente ese mínimo de corriente de simpatía que necesita, entonces manifestará una capacidad de talento, de tacto y de elaboración en el plano de las relaciones humanas muy considerable. Su aspecto de persona romántica, tierna y de talante humano hace que se pueda ganar a muchas personas en su entorno y que se le respete profundamente.

Sin embargo, si se deja llevar por la susceptibilidad o, por lo que es peor, por la hipersensibilidad, entonces traducirá hacia dentro de su psiquis los posibles estímulos agresivos del ambiente de una forma un tanto exagerada, como si de un amplificador se tratara. Esto le hará conservar pequeños resquemores y, sobre todo, evitar a aquellas personas con las cuales usted percibe que no existe una armonía psíquica. Aquí entra en una actitud de carácter pasivo o de resistencia psíquica pasiva, esperando momentos mejores o futuras corrientes de simpatía que le vuelvan a hacer de nuevo salir de su concha protectora.

Tiene una gran habilidad en sus formas de comportamiento cotidiano para hacer que los demás dependan de usted, y que busquen su cariño, su comprensión y su consuelo. Es lo que podríamos denominar un patrón de conductas externo de tipo magnético o introvertido, es decir, usted pone la vasija para que el líquido caiga sobre ese recipiente. Usted espera a que las situaciones sean favorables para entonces tomar esa fuerza psíquica y comenzar a proyectarla hacia fuera. Sin embargo, si siente que alguien le agrede o que está en contra suya, entonces prefiere esquivar las circunstancias y mantenerse en una actitud más bien cómoda y a la espera.

En el plano sentimental, indudablemente posee unas dosis elevadas de romanticismo y una gran capacidad de elevar los sentimientos al grado de poesía. Ese carácter poético, sensible y paternal es el que hace que sea una persona profunda y atractiva desde el punto de vista psíquico y sentimental.

El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación

yo intimo mu de aries
SOL EN ARIES.
El signo de Aries o El Carnero denota una expansión total de sus impulsos. Recordemos que la posición del Sol en un determinado signo zodiacal nos está hablando acerca de cómo la persona se vive a sí misma, es decir, cómo se percibe y cómo dialoga con su propio ser. El Sol en Aries representa una fuerza que quiere ante todo vencer y superar las pruebas y los obstáculos que se le pueden presentar. Por tanto, su manera de ser es aventurada y sustentada en el riesgo, queriendo ante todo no dudar en ningún momento. Con frecuencia, el gran problema es que no reconoce a los impedimentos como tales, sino simplemente ve los obstáculos como retos y, por ello, frecuentemente infravalora el poder de esas dificultades. Esto le hace que se dé “de cabeza” una y otra vez cometiendo el error de supravalorar sus posibilidades personales.

Por tanto, usted que tiene el Sol en Aries ha de procurar reflexionar más y también actuar con mayor consideración, no solamente con las circunstancias sino también con las personas en general. Si pone un poco de diplomacia en su vida eso lógicamente no le va a hacer perder fuerza personal, pero ciertamente sí podrá suavizar bastante las circunstancias y las relaciones personales.

El modelo ariano por sistema confía de una manera ciega en su fuerza interior y en lo que su intuición le diga en cada momento. Por eso, el Sol en Aries (El Carnero) representa un tipo humano apto para el liderazgo, puesto que no necesita tanto mirar a los que tiene a un lado de sí, sino que prefiere actuar solo y que los demás, una vez abierta la brecha, le sigan. Tiene algo de conductor o de guía, pero lógicamente eso también implica una cierta responsabilidad, puesto que no sólo se trata de abrir hueco y de iniciar una actividad sino también de finalizarla, y es aquí precisamente donde la persona con el Sol en Aries suele errar.

El signo de Aries rige como parte del cuerpo humano a la cabeza, que es la porción corporal que apunta hacia el cielo y que alberga al cerebro, el cual transmite las órdenes a las restantes partes del cuerpo. Por todo lo dicho, la persona con el Sol en Aries que está altamente desarrollada, somete su voluntad a principios superiores, procurando controlar esa pizca de agresividad que siempre pone en todo aquello que defiende y hace.

Aries representa la fuerza de la decisión y del libre albedrío. El Sol en Aries quiere ser una figura de autoridad y de alta jerarquía. La lucha por el poder y en ocasiones la búsqueda de la gloria forman parte de su vida. Quiere destacar llegando primero, llegando más rápido y llegando con más fuerza.

Las dotes de mando son algo que ha de ir puliendo a lo largo de su vida, puesto que en ocasiones se pasará un poco de la raya a la hora de dar órdenes y de ubicarse en una situación de privilegio. Debe entender que no solamente es importante la esencia de las cosas y de los proyectos, sino también la forma en que se desarrollan y la manera en que se transmiten a las demás personas, para de este modo, no generar situaciones de rechazo o de hostilidad en los otros. El problema no es solamente mandar, sino hacer que le obedezcan y que las personas que dependen secundariamente de usted hagan su trabajo con gusto y sintiéndose inspiradas por el ejemplo que les dé. Esta es la clave de un gran líder.

Evite también las situaciones de carácter egocéntrico, fanático o exaltado. Aprenda a tener en cuenta mínimamente los consejos de los demás y, sobre todo, los “consejos” de la realidad. Cuando vea que una determinada ruta de actuación se está poniendo excesivamente difícil, no caiga en el error de insistir en la misma por simple orgullo

Sol en casa-10
Tiene una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrá mucha energía en este campo y tendrá una carrera brillante. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. Si su actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puede dar por descontado su éxito futuro.

Mostrará mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibe su realización en la vida sin haber escalado posiciones. Logrará trascender su posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Se sentirá muy conforme y satisfecho con sus logros. Será competitivo y adoptará una posición firme de seguridad y autoridad en general en su vida.

La figura de su padre lo impulsa y le ayuda a elevarse. Es probable que herede de él su gran autoridad y orgullo personal, y que su ejemplo o desafío le movilicen a perseguir sus metas.

Su carrera, reputación e imagen pública, son muy importantes para usted. Tiene un fuerte deseo de influenciar o dejar su marca en el mundo. La esfera meramente personal no lo satisface; sus ambiciones incluyen el hacer una contribución mayor y el recibir un reconocimiento amplio por sus dones únicos y su esfuerzo. Usted puede desvalorizar el lado personal o interior de la vida.

Sol en aspecto desarmónico a Luna orbe 2° 49′
Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

Ha absorbido muchos de los desequilibrios y problemas de su familia durante la infancia. Es probable que sus padres estén separados o que no se lleven muy bien. No quiere vivir las mismas situaciones que ellos vivieron y cuando siente que cae en algo parecido, reacciona fuertemente creando crisis a su alrededor. Este aspecto puede dificultar su vida matrimonial, especialmente si compara a su esposa (o a usted mismo) con alguno de sus padres. Puede llegar a descubrir que su esposa tiene miedos, inseguridades personales, o que no asume las responsabilidades como debiera, y ello le llevará a ocupar, con disconformidad, su posición por momentos.

Los problemas emocionales también pueden alterar su salud o su concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para usted trabajar y atender su hogar al mismo tiempo. Este conflicto lo puede superar conciliando las partes masculinas y femeninas de su personalidad. Deberá aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades, a ser constante, sin que ello modifique su manera de sentir. Tiene que controlar el humor cambiante, especialmente cuando se vuelve negativo o pesimista, y, principalmente, debe dejar de buscar culpables a su situación. Cuando logre reconocer en usted mismo las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerá y superará esta influencia astrológica.

A menudo se siente en contradicción consigo mismo, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujado en dos direcciones a la vez. Por un lado, tiene dificultad para satisfacer las necesidades tanto de su ser individual como de tener relaciones cercanas y un sentido de pertenencia. Por otro lado, envía mensajes confusos y la gente no siempre sabe cómo reaccionar con usted o qué es lo que realmente quiere, y esto crea confusión y conflicto en sus relaciones más cercanas.

Sol Conjunción Venus orbe 3° 27′
Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto armónico a Júpiter orbe 0° 16′
Es muy simpático, alegre y positivo. Tiene una actitud optimista que le llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que le quieren.

Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Sol en aspecto armónico a Neptuno orbe 0° 55′
Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es usted visionario y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Con su padre existirá siempre una conexión espiritual, sin palabras, y cada uno podrá percibir del otro sus estados anímicos.

Es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Usted es idealista y quizás impráctico.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón orbe 3° 26′
Es usted impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

La relación con su padre probablemente fue muy intensa y a la vez tensa. Quizás él ejerció una gran autoridad hacia usted o exisitieron fuertes desacuerdos o vivieron juntos cambios totales y profundos durante su infancia que le han llevado a tener la fortaleza que hoy tiene.

A lo largo de su vida vivirá situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que había elegido. Pudieran ser cambios de residencia, de país, de cultura o de vínculos afectivos. Esto es debido a su tendencia a ser extremista: cuando quiere cambiar algo lo cambia todo.

Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Intereses y Habilidades Mentales

Motivacion  Mu de Aries

Mercurio en Piscis
Usted es más un poeta que un científico racional y su mente no funciona estrictamente de forma lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede resultarle difícil a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos verbal y rápido de lo que es. Esto fue especialmente cierto en su niñez, y probablemente pasaba gran parte del tiempo soñando también. Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraído y quedarse totalmente inmerso en sus propios pensamientos que, pierde la noción del mundo inmediato. Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las intangibles fuerzas espirituales le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones.

Mercurio en casa 9
Tiene una sed insaciable de conocimiento, sabiduría y de comprensión más amplia de la vida. Usted es el estudiante perpetuo y se dedicará a la educación superior, la filosofía o la religión. Las leyes, la radiodifusión, la publicidad o el campo de las comunicaciones son áreas que le interesan, como así también los viajes por el mundo y el estudiar otras culturas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno orbe 0° 11′
Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Usted es lento, cauteloso pero extremadamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de mente, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiado o temeroso de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 7° 39′
Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, usted disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su “pequeño mundo propio” durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de “leer” la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. Sin embargo, debe aprender a discriminar entre una verdadera percepción psíquica y su imaginación. El aprender a disciplinar y enfocar su mente es necesario para usar todo su potencial creativo. De lo contrario, usted sería simplemente un soñador.

La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Luna en Capricornio
Serio y responsable, usted trata de llevar el mundo sobre sus hombros, y rara vez permite que otros le ayuden y apoyen. Usted niega o pasa por alto sus propias necesidades emocionales y siente que los demás no lo aceptarían si fuera “débil”. Se siente particularmente incómodo con la dependencia emocional, y se dice a usted mismo y a otros (aun a los niños) que no sean como un “bebé”. Necesita aceptar que nadie puede ser autosuficiente todo el tiempo, y a ser más gentil con sus propias necesidades y deseos emocionales “infantiles”. Ante otros, parece ser algo áspero y duro, con una actitud de negociante hacia sus preocupaciones y sentimientos personales. En realidad piensa que no existe un mejor amigo. Sus sentimientos y lealtades son muy profundos, pero a menudo no permite que nadie sepa cuánto le importa lo relacionado con ellos. Necesita aprender a relajarse, a divertirse, y de vez en cuando, a jugar.

Luna en casa 6
Tiene una naturaleza simpática e instintivamente busca a la gente cuando necesita ayuda. También posee una tendencia profundamente arraigada de querer mejorar o “arreglar” la vida de los demás, lo cual puede causar enojo a la persona que no tiene el deseo de cambiar o ser “ayudado” de esta forma. Para usted, el afecto y el cariño deben ser expresados en actos tangibles o servicio de alguna clase.

Luna en aspecto desarmónico a Venus orbe 6° 17′
Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de usted o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón orbe 6° 16′
Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre usted y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Usted vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Aries
Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la “conquista”. Usted disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus en casa 9
Usted se ve atraído por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda expandir sus horizontes, enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes. El compartir una filosofía o ideal con su pareja amorosa es muy importante para usted.

Además, siente un amor y parentesco con la gente en todos los lugares, no sólo con su propia familia, nacionalidad o grupo. Tiene un don para encontrar similitudes y enlazar gente con diferentes antepasados o con diferentes perspectivas.

Venus en aspecto armónico a Marte orbe 2° 42′
Es calurosamente romántico y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de “celestina” y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Venus en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 10′
Usted aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Venus en aspecto armónico a Neptuno orbe 4° 22′
Sensible y compasivo, usted tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón orbe 0° 0′
Usted experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avaro o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, usted puede ser creativo en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.
Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Acuario
Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser muy activo en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrático, a usted no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo.

Los métodos nuevos, no convencionales le atraen, especialmente las ideas que incluyen el reunir gente o crear mejores condiciones de empleo, tales como crear redes de apoyo, compartir ganancias, división de tareas, etc. Las tecnologías nuevas también le interesan mucho.

Su nivel de energía es alto pero algo errático. Puede ser impaciente, rebelde e inconstante hacia sus metas.

Marte en casa 7
Se ve atraído por la gente dinámica, enérgica y de gran voluntad, y parece que necesita mucho fuego en sus relaciones personales. Puede ser muy combativo o estar relacionado a gente así. Lo ideal es que comparta con gente que sea enérgica y ambiciosa pero no demasiado dominante o agresiva.

Marte Conjunción Júpiter orbe 5° 53′
Tiene una actitud positiva, de “Yo puedo” y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. De gran confianza en sí, tiene una fuerte voluntad para lograr, para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, usted no se duerme en sus laureles. Quiere y sigue hacia mayores cosas. Es de avanzada, emprendedor y entusiasta en sus nuevos proyectos. No le gustan las situaciones que no le ofrezcan retos y sin el potencial de crecer y expandir en el futuro, no importa cuán seguras o satisfactorias le sean en otros aspectos. Disfruta de la competencia, pero compite mayormente consigo mismo, para ver cuanto de su visión y potencial realmente logra. Podría ser un buen líder, ya que inspira confianza y valor en los demás. Por lo general, disfruta de buena salud y alta vitalidad.

Marte en aspecto armónico a Plutón orbe 2° 43′
Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Usted tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callado y reservado al respecto.

INFORME ASTROLÓGICO INFANTIL

Carta Astral Infantil

Figura materna:

Emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Capricornio
Mü será muy serio y algo tímido para demostrar sus sentimientos. Parece un niño adulto por lo reflexivo y controlado, mostrará un sentido práctico y muchas ambiciones en el mundo material. En el futuro, necesitará de una posición respetable para sentirse completo porque Mü sentirá la necesidad de reconocimiento. Su sentido perfeccionista lo volverá muy crítico de los errores de los demás, y a veces podrá ganarse enemistades. Esta influencia trae habilidad administrativa y de liderazgo pero debilita mucho la efusividad emocional.

Es probable que Mü tenga una madre muy autoritaria, tradicionalista y conservadora. Mü aprenderá de una madre muy eficiente, práctica y a la vez muy exigente. Mü puede crecer en un hogar un tanto frío, donde el amor se demuestra a través del deber y buen comportamiento. Es importante que sus padres le enseñen a soltarse y a ser más demostrativos de sus sentimientos; de lo contrario, de adulto será muy materialista y suplirá sus necesidades afectivas con el dinero. Mü desarrollará un sentido muy profundo de la responsabilidad y en su trabajo mostrará una gran aplicación. Será perfeccionista y difícil de complacer. Este niño puede tener gran dificultad para aceptar sus propios errores o deficiencias.

Luna en casa-6
Existe una gran conexión entre el estado anímico de Mü y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos, por lo tanto, no se le deberá suministrar muchos medicamentos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.

Luna en aspecto desarmónico a Venus orbe 6° 17′

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Mü . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Mü puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. Es importante que aprenda a tener buenos hábitos alimenticios y a ser ordenado con sus cosas.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón orbe 6° 16′
Mü será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Mü puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. Se le debe enseñar a tener más flexibilidad y aceptación, y también a canalizar sus intensas emociones de una manera creativa y positiva.

Venus en Aries

Mü será apasionado y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesivo y caprichoso, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Mü disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Mü poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. Es importante que desarrolle una mayor comprensión hacia los sentimientos ajenos.

Venus en casa-9
Mü tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que lo lleven a expander su mundo emocional. Será filosófico, religioso y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro pais. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expander sus conocimientos generales y será muy bien educado como resultado de ésto.

Venus en aspecto armónico a Marte orbe 2° 42′
Mü será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.

Venus en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 10′
Mü tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Mü disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.

Venus en aspecto armónico a Neptuno orbe 4° 22′
Mü tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón orbe 0° 0′
Mü será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que un amigo suyo a su vez tenga otros amigos, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarlo a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa y es recomendable que reciba una buena educación acerca del tema.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.

Júpiter en Acuario
Mü tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; ésto lo puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Será muy idealista y de adulto se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Mü no existirán las diferencias raciales o relilgiosas.

Júpiter en casa-7
Mü elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática lo llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Mü tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.

Júpiter en aspecto armónico a Neptuno orbe 1° 12′
Mü será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Mü mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.

Júpiter en aspecto armónico a Plutón orbe 3° 9′
Mü expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesado practicamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructivo y positivo, y alcanzará mucho éxito en su vida.

Figura paterna:

Autoridad, poder, capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10
Mü mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Mü no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero ésto no significa que Mü seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confianza en sí mismo, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Mü . Su gran orgullo y energía lo volverán una persona invencible.

Sol en aspecto desarmónico a Luna orbe 2° 49′
Es probable que Mü crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Mü estaría muy dividida. En su vida de adulto, Mü deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus falencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo; por lo tanto, sus padres deberán mostrarse auténticos y sin competencia por el poder o desvalorizandose entre sí. De esa manera, Mü aprenderá a conocerlos y a aceptarlos como son, y en consecuencia, se aceptará a sí mismo.

Sol Conjunción Venus orbe 3° 27′
Mü tendrá mucho encanto personal y disfrutará en gran medida de la vida social. Será muy persuasivo y tratará siempre de agradar a los demás. Sus expresiones serán suaves y muy cálidas.

Su buena disposición le permitirá disfrutar de todo y se inclinará por la vida de placeres. Tendrá un fuerte sentido del amor y del erotismo, y se verá muy atraído por la belleza en general. Su fuerte sentido estético lo llevará a sobresalir en alguna actividad artística y, también, a disfrutar de los ambientes armoniosos, naturales y sin tensiones. Es probable que Mü , además de ser encantador en su trato, posea un cuerpo bello y atractivo.

Sol en aspecto armónico a Júpiter orbe 0° 16
Mü mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Mü , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Mü tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.

Sol en aspecto armónico a Neptuno orbe 0° 55′
Mü será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Mü será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Mü buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón orbe 3° 26′
Mü tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Mü mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Mü deberá aprender a controlar las explosiones de su temperamento, a tener más paciencia y a respetar las debilidades de los demás. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Mü admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Mü en su totalidad. Mü se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.

Saturno en Géminis
Mü se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Mü deberá aprender a desarrollar su intuición y también sus respuestas emocionales debido a que su habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprenda a ser flexible en su manera de pensar y más relajado en su comunicación. Mü mostrará en su futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos. Es importante que Mü estudie porque su éxito futuro depende en gran medida de su nivel cultural.

Saturno en casa-11
Mü tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Mü será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Mü tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. Es importante que Mü aprenda a confiar en sus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en su interior un sentimiento de desvalorización. También es importante la relación y el grado de intercambio de ideas que Mü tenga con su padre, porque ello determinará su grado de compromiso con la gente.

Si Mü careciera de una imagen paterna fuerte, entonces tenderá a la melancolía y a la soledad.

Saturno en aspecto armónico a Urano orbe 6° 27′
Mü tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Mü tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Mü dirigirá su energía creativa con efectividad y será un trabajador duro y tenaz.

Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 7° 51′
Mü puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Mü puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

En su futuro evitará las situaciones que le exigen un gran compromiso y evadirá sus obligaciones por el temor a fracasar. Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasias.

Marte en Acuario
En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Mü buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverlo tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Mü mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Mü será inventivo y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Mü puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Mü podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. Mü deberá tener alguna actividad física para compensar su intenso trabajo mental.

Marte en casa-7
La personalidad de Mü será fuerte y controversial y tendrá la necesidad de probarse a sí mismo. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Con esta posición astrológica, Mü puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Mü no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Mü se sentirá muy impulsado por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.

Marte Conjunción Júpiter orbe 5° 53′
Mü será una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, salud y buena suerte. Mü tendrá gran confianza en sus decisiones y actuará siempre de una manera franca, abierta y generosa. La gran energía de Mü lo hace apto para sobresalir en deportes o para seguir una carrera militar, aunque puede llegar a excesos y quedar exhausto. Su inquietud y coraje lo llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.

Marte en aspecto armónico a Plutón orbe 2° 43′
Mü contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Mü tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Mü se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

* Puedes conseguir tu propia carta  Astral Ingresando a la Pag. del “Grupovenus.com”. Quienes  a mi parecer son los mejores en cuanto a CARTAS ASTRALES Y OTROS.

Una respuesta to “Mu de Aries”

  1. Teresa Ferreira (@SweetMelTeresa) mayo 18, 2015 a 6:32 pm #

    Gostei muito! É uma análise bem feita e muito completa do perfil do Mu!❤
    Pode fazer dos outros Cavaleiros, por favor? *w*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: