MÁS ALLA DE MIS SUEÑOS – FIC


Amigos esta historia realmente me encanta y la presento aquí gracias al permiso de mi estimada y muy buena amiga Valkyria7… Encargada del área de los fanfics en este blog. Sin más, los dejo disfrutar con la historia.

Hola a todos soy Valkyria7, dada la reciente escasez de historias alternativas o más conocidas como fanfictions… me atreví a escribir uno, específicamente de la saga de Asgard (mis caballeros preferidos). Si saben sus números telefónicos por favor envíamelos n.n. Está por demás decir que los personajes de esta historia no son de mi propiedad sino del maestro de maestros el gran Masami Kurumada y a los estudios TOEI ANIMATION … disfruten y comenten.

Para mayor armonía leer acompañado con el soundtrack ” Northern Legend” (película La Batalla De Los Dioses) o en su defecto con los temas que muy gentilmente nos ofrece Janniceg haciendo click en las imágenes.


[blip.tv ?posts_id=2608609&dest=-1]

Prólogo


Viejas historias nos relatan muchas maravillas de héroes ilustres y de grandes proezas .

De alegrías y festejos, de lágrimas y lamentos, de la lucha de guerreros valientes, oiréis narrar ahora prodigios.

Crecía en Asgard una muy noble joven; tan bella no podría, en todos los países, hallarse .

Se llamaba Hilda; se torno en una bella mujer. Por ella , espadas mortales y divinas debieron perder la vida.

La gentil doncella era digna de amor pero como toda historia no es perfecta el dios Odín la eligió para ser su sacerdotisa o representante en la tierra motivo por el cual no debería desposarse.

Valientes guerreros la pretendían; nadie le guardaba rencor. Hermoso sin par era su noble cuerpo.

Estaba al cuidado de ocho nobles y poderosos guerreros:

– Siegfried de Dubhe el guerrero más valiente.

– Hagen de Merack el de tierno corazón.

– Thor de Pecta el justo.

– Alberich de Megrez el sabio

– Fenrir de Aliotho el eterno niño.

– Syd de Mizhar el de noble corazón

– Mime de Benetnasch el de la dulce melodía.

– Bud de Alcor el soñador eterno.

– La princesa Flare hermana menor de Hilda

Entre todos ellos debían cuidarla. Los guerreros eran generosos y algunos de alta alcurnia, de extraordinario poderío y valor eran estos guerreros selectos.

Cumplieron, luego, grandes hazañas en el país de Asgard durante la guerra Santa contra el reino de Atenea.

Residían , poderosos, en el palacio Valhalla. Rindieron vasallaje en sus tierras con orgullosa caballería, honor y lustre hasta sus últimos días.

Perecieron, finalmente, de muerte lastimosa por la rivalidad de dos nobles damas, mas ellas no tuvieron culpa alguna y sus lágrimas y lamentos fueron escuchados por los cuervos que le daban sabiduría y memoria, conmovieron entonces el corazón del mas poderoso de los dioses que era Odín y reinaba sobre las estrellas en el Valhalla

.El gran dios Odín devolvioles la vida para cumplir su destino final sin saber que con ello el fuego de los antiguos dioses se apagaría, surge con este evento un hermoso cuento que conquisto el corazón del pueblo y hablaba de…

 

[blip.tv ?posts_id=2608940&dest=-1]

Capitulo 1

Dos Amantes Corazones

 

Palacio Valhalla 25 años atrás…

Yacían recién casados la poderosa Reina Astrid “Caballera Divina” y su esposo el Rey Roderik “Poderoso y Glorioso” , que había conquistado, grandes honras en su juventud.

La pareja estaba acompañada por sus grandes amigos, el Rey Sigmund “El Que Protege Venciendo” y su Reina Siglind “La Que Guarda El Secreto De La Victoria” ambos eran reyes del país vecino de Xantén y su inseparable amigo el Noble Wolfangüer y su esposa Kristine.

Entonces habló el Rey Roderik: “Mi muy gentil amigo Sigmud hagamos un pacto, prometemos con solemne juramento de caballero,que si nuestros primogénitos nacieran de sexo opuesto uniremos ambos reinos cumpliéndose así nuestra siempre anhelada voluntad con toda fidelidad”.

Dijo entonces el noble Rey Sigmund: ” Mi muy querido amigo, no tenéis por que suplicarme. Siempre anhele aquello. Gustosamente acepto este pacto cumpliéndose así nuestra voluntad con toda fidelidad. Solo debemos esperar que ambos herederos lleguen pronto”.

Ruborizóse Siglind bajando la mirada de los ojos amados.

Wolfangüer sonríe al escuchar el pacto y felicita a ambos reyes prometiendo: “Yo seré quién vele por ellos, los consentiré tanto que parecerán hijos míos”.

Aquel día se realizan grandes festejos el Rey Roderik asume el gobierno con mucha dignidad.

[blip.tv ?posts_id=2609128&dest=-1]

Pasado unos años los reyes de Asgard esperan a su primer heredero.

En una noche de tormenta una mujer malherida y desesperada golpea las puertas del palacio suplicando a gritos asilo; el Rey Roderik de noble corazón acude a auxiliarla antes que cualquiera.

-Os suplíco me ayude; mi deber era cuidar este niño, pero temo que no podré …

Agitada estaba y sus últimas palabras fueron: cuidelo … por favor.

Enseguida su cuerpo se hallaba inerte en el piso no sin antes haber entregado al pequeño.

El rey aún con el niño en los brazos se encontraba atónito ante la escena, de pronto un guardia hace su aparición corriendo y le comunica que su esposa la Reina Astrid esta a punto de dar a luz; encargando el niño a una de las criadas se dirige rápidamente a sus aposentos.

La tormenta había llegado a su fin como acompañando a aquella extraña mujer; el cielo de Asgard con rayos intensos de luna iluminaba la cunita de la heredera y los ojos del Rey llenos de orgullo deslumbraban ante la recién nacida.

LLamó entonces a uno de sus súbditos y ordenó prepararán el ritual para llamar a las sabias Nornas, aquella estrella que casi iluminaba a la par de la Luna … no podía ser una coincidencia.

Tras horas de invocación las sabias Nornas hicieron su aparición. Roderik tomó a su pequeña en brazos, mientras que la Norna del pasado Ur (Uror) hablaba:

-Esta niña reencarna a la más fuerte de las Valkirias, la favorita de Odín, se llamará Hilda que significa “Guerrera Del Dios”.

A lo que la Norna del presente Vernalndi (Veroandi) excláma:

– Su estrella guardián es Polaris, es noble, justa y amada por su pueblo. Noble Rey cuidad al niño que llegó con la tormenta, él crecerá fuerte hermoso e indómito, por que este noble varón es protector de tu bien amada hija.

Una sonrisa se dibujo en la tercera y más pequeña de las Nornas Skuld, aquella que representa el futuro habló:

-¡Cuidado!, esta niña es la representante de Odín y no debe su corazón albergar sentimientos por hombre alguno…¡Cuidado! este hombre ya nació… ¡¡El Ragnarok ha comenzado!!. Mas no estés triste noble soberano tu descendencia seguirá viva, puesto que un segundo hijo te será entregado en poco tiempo.

Las tres hermanas como era su costumbre irónicamente hicieron reverencias al despedirse acompañadas de sarcasmo,

– ¡Palabras! jajajajajajajjajaja; ¡Promesas! jajajajajajaja, pobres humanos se enfrentarán a la furia de los dioses, Odín lanzará con verdadera furia su castigo.

Desaparecieron las hermanas y el Rey con la niña en brazos se dirigió al balcón, levantó a la niña hacia el cielo y la encomendó a Odín, su alegría era inmensa tanta que de pronto olvido toda pena.

Una criada hizo su ingreso con un niño en brazos , el Rey lo cogió y dijo:

– Gracias a los dioses por haberme dado otro hijo

Y viendo las ropitas pudo encontrar un nombre bordado en finos hilos, habló entonces:

– Siegfried es tu nombre, cuidaré de ti por siempre, no te faltará nada. Debió ser dura la pena de tus padres como duro fué el destino de mi amigo el Rey Sigmud… ¡Hilda y Siegfried¡Que bellos nombres!

El tiempo pasó ambos niños crecieron distanciados, Siegfried era admirado por sus habilidades a muy corta edad, a pesar de no ser noble vivía en el palacio acostumbrado a las miradas de nobles que no concebían a un plebeyo al lado suyo; se hizo de buenos amigos como también fue el blanco de burlas de uno que otro compañero que en cuanto tenía la oportunidad lo llamaba “advenedizo” . Pero el Rey Roderik y la reina Astrid lo estimaban y enseñaban los valores e ideales con los que regían su reino y Siegfried sintió que el amor de padre y madre no le faltaba.

[blip.tv ?posts_id=2609278&dest=-1]

 

Años más tarde la Reina Astrid fallecía, su salud quedó comprometida al dar a luz a la princesa Flare, sin embargo ella nunca demostró tristeza, disfrutó de sus hijas y esposo hasta el último de sus días. Aquella soberana tan amada por su nobleza y dulzura era llorada por todo el pueblo. En Asgard la nieve caía lentamente tal cual pétalos de rosas blancas llorando la pérdida de tan bella mujer. Los funerales duraron tres días, el Rey sumido en la tristeza moriría con su amada si no fuera por sus dos pequeñas hijas.

 

Después de algún tiempo el rey escogió a tres niños para que entrenasen durante cinco años bajo la tutela del gran y valiente Folkien, este a su vez tenía un hijo de la misma edad que los otros niños, era un poco retraído pero amable, Mime era el nombre del diestro músico y bueno.

Inicio una amistad entre los nobles Cid, Mime, Hagen y Siegfried , los cuatro tenían gran poderío, vigorosos y muy valientes, intrépidos en la ruda lid . Folkien era el vasallo y hombre de confianza del Rey debía cuidar la formación de guerreros en Asgard; el sabía mantener excelso esplendor en sus tareas y los tutores enviados por el rey eran severos y drásticos, los entrenamientos eran muy duros desde el alba hasta el anochecer sin desfallecer y las noches dolorosas recordaban el esmero en la educación que merecían.

 

[blip.tv ?posts_id=2611923&dest=-1]

 

Una buena noche de mágica luna por su propia naturaleza Siegfried se aventuró por los bosques de Asgard, lejos estaba del palacio, lo que más anhelaba era sobresalir en todas las cosas de modo tan excelso.

Probando su fuerza estaba cuando llegó a sus oídos el sonido de los cascos de un caballo, un jinete extraño de enmascarada faz fijó su mirada en él para luego salir huyendo, este llevaba una espada en la mano; eso alarmó al aprendiz. Entonces con velocidad presta le dió alcance obligándolo a descender de su animal y aceptando el reto; la lucha fue muy dura aquel extraño mostraba destreza con la espada, luego estas salieron volando una clavada en un árbol y otra en la tierra marcando los límites del campo de batalla . Mano a mano se enfrentaron, mas si el enmascarado era diestro con la espada, su fuerza era descomunal ¿quién sería aquel sujeto, que relativamente le superaba en estatura?. Finalmente en un pequeño descuido logró arrebatarle la máscara, grande fue su sorpresa al escuchar la voz suplicante de su contrincante.

– Por favor. Os suplico no le digáis a nadie que estuve en estos bosques.

Jamás Siegfried creyó pelear con una hermosa niña de perfecta belleza, con toda caballerosidad retiró su cuerpo que pesaba sobre la pequeña; sin saber donde posar sus ojos, muy amablemente le tendió la mano le ofreció disculpas y preguntó su nombre, aquella hermosa visión se llamaba Hilda. Su nombre jamás lo olvidaría, quien pensaría que ella le proporcionaría luego muchas alegrías, pero también pesares.

De camino a sus aposentos se encontró con Hagen que sentado frente a una fogata, contemplaba el fuego. En seguida llegaba Syd más tarde que de costumbre, traía un semblante triste a lo que Siegfried comenzó a preguntar:

-¿Que os sucedió Syd?

Entonces Syd respondió con quebrado ánimo:

– Causará intriga a mis amigos oír lo que les tengo que decir. Esta mañana al cabalgar con mis padres encontré a una persona que podría ser mi vivo retrato.

Entonces Hagen se apresuró a comentar con inocencia infantil:

– ¿Sería acaso un familiar?

Definitivamente fue un pariente lo que encontró cerca de él y en ese entonces arrancó del cinto una fina daga con su nombre escrito en ella, luego la lanzó hacia aquella visión. No supo por que lo hizo, la reacción fue involuntaria, tal vez egoísta al querer compartir el dolor con aquel “extraño”, al saber que estaba gozando todos los privilegios que a su gemelo le fueron negados. Recordando lo sucedido solo atinó a decir:

– ¡No!¡No era de cuna noble!. Estaba parado, mirándome el pobrecito y sacudiendo su vestimenta. Pero…mejor dejemos de hablar.

Argumentaba Syd con amarga impotencia ante el cruel destino que le tocó vivir al saber los padecimientos que sufría su gemelo sin poder siquiera comentar (¡¡Ay desgraciado de mí!! – Decía para sus adentros- Espero sepas ahora que sólo no estás ¡¡Cómo ayudarte?!. Hermano, es tu deber odiarme mientras yo viva) y antes de que sus compañeros continúen con sus preguntas hábilmente se adelantó:

– Decidme Siegfried ¿Como es que tus vestiduras se encuentran en ese estado?

Siegfried se miró y cayó en cuenta de lo mal parado que había quedado ante aquella pelea, él pensó que solo había sido un sueño, pero sus vestiduras lo delataban. Tocose el hombro y le dolió (Esto fue real – Pensaba- aún así dí mi palabra de no hablar de este encuentro), entonces respondió:

– Yo…solo estuve entrenando.

Fue entonces cuando Syd reconoció que los cortes no podían haber sido hechos por él mismo y se aventuró a preguntar:

– ¿Que técnica es esa que te deja la ropa cual tajadas de espada?

– La…espada Odín.

[blip.tv ?posts_id=2612076&dest=-1]

 

Los dos niños sonríen en complicidad, se estimaban tanto, lo suficiente para no incomodarse. Por otro lado Hagen se encontraba sumido en sus pensamientos, mientras esbozaba una sonrisa y sus ojos se iluminaban como rayos de luna, ante esto Syd le pasaba la mano en frente del rostro, le hacía muecas y hasta le sacaba la lengua mientras que Siegfried reía al ver aquella condición y finalmente preguntó:

– ¿Hagen… te sucede algo?

La expresión en su pregunta denotaba angustia, nunca imaginó ver a su amigó en ese estado. Al no obtener respuesta… ¡¡Plaaaaaappppp!!

– Auuuuuuuuuuuu

Syd adelantóse y le propinó un pequeño golpe dejando a su amigo recostado en la fría tierra .

– ¡¡Que os pasa¡¡Acaso estáis locos?!

Respondía levantándose del piso y tocándose la cabeza, con una pequeña lagrimilla en los ojos. Apurose Siegfried para atender a su amigo.

– ¿Hagen que te ocurre?

Preguntó preocupado, pero su amigo volvió a la misma cara de antes pero esta vez hablaba.

– Esta mañana ví una valkiria y por un momento pensé que estaba en el Valhalla.

– Hagen…¡Esta mañana fuiste al palacio Valhalla!

Decía Syd con sarcasmo, mientras su puño volvía a recaer en la cabeza de Hagen, pero esta vez ya no recibió queja alguna, más al contrario Hagen solo dibujo una sonrisa en su rostro.

– Ví el sol en sus cabellos, el verdor de primavera en sus ojos, el rojo de mi sangre en sus labios y la pálida nieve en su hermosa piel.

– Jajajajajajjjajajajajajjaja.

Reían a carcajadas al escuchar tantos adjetivos juntos, tanta gracia les provocó que uno lloraba y el otro no dejaba de sujetar su estómago. Hasta que Siegfried aún con lágrimas se aventuró a decir:

– Hagen tienes más futuro como trovador que como guerrero.

De pronto Hagen cambió su rostro mostrando determinación y habló muy serio empuñando su brazo en alto:

– Me convertiré en un dios guerrero y cuidaré de la princesa Flare y de Asgard por siempre.

Siegfried frenó las carcajadas en seco recordando a su aparición.

– ¡¡PRINCESA?!

Syd cayó al suelo sujetando aún más su estómago, mientras que las palabras entrecortadas por sus carcajadas decían:

– ¡¡jugáis con niñas?! JAJAJAJAJAJAJAJA

Mas Hagen no se avergonzó y con una pose muy madura para su edad, superando las burlas atinó a decir:

– El que tu no puedas jugar con ellas no significa que yo no lo haga. Nunca tendrás el gusto de conocerla. ¡¡ES MI PRINCESA CONSÍGUETE  LA TUYA!!

Aquel día las vidas de estos tres pequeños quedaron marcadas por siempre y nunca lo olvidarían.

[blip.tv ?posts_id=2612445&dest=-1]

 

Después de haber transcurrido los años de entrenamiento el Rey Roderik los mandó llamar. Poco después organizó las competencias que eran pruebas de fuerza e inteligencia para definir al merecedor del puesto de la capitanía de la guardia. Los tres amigos invitaron a su maestro para que presenciase la competencia y mostrasen sus destrezas ante él, pero Folkien nunca llegó, fue el rey quién con mucho pesar comunicó a Asgard la pérdida de tan admirado guerrero y amigo cercano de incontables batallas.

Tras finalizar la batalla, fueron cuatro los escogidos para desempeñar los cargos que disponía encomendar el rey y para ello organizó una ceremonia en la cual estarían presentes los nobles y todo el pueblo. Fue entonces que en la corte de Asgard, caballeros sin tacha escoltaron al rey Roderik, que se encontraba en compañía de sus dos hermosas hijas. Los ministros aún mostraban su inconformidad con que aquellos adolescentes de apenas 15 años desempeñasen semejantes cargos, pero su fidelidad ante el rey era grande.

Al medio día después del desfile por las calles más importantes de Asgard, los caballeros escogidos llegaron al palacio Valhalla. Toda su vestimenta era de oro rojo y las guarniciones magníficas.

Avanzaban a paso acompasado los caballos. Nunca se vieron guerreros tan espléndidamente ataviados. Lucían riendas doradas en las manos, y los caballos, pretales de seda. El pueblo en todas partes los miraba con asombro y abrumados los seguían hacia el palacio. Mucho tuvo que ver la familia del cuarto caballero, los Megrez, su único heredero sería nombrado ministro.

El rey sentado en su trono, su primogénita Hilda a su diestra, del otro lado la pequeña Flare, todos los ministros cada quien en su respectivo asiento formando así un semicírculo y los cuatro asientos vacíos destinados a los nuevos ministros circunstancialmente se encontraban a los costados de ambas princesas. De pronto las puertas del palacio se abrieron dejando ingresar la luz del sol, los guerreros triunfantes en todo su esplendor hacen su ingreso y la alegría de la gente se dejaba escuchar por todo el palacio.

La mirada de la princesa Hilda se fijo detenidamente en aquel caballero que le traía recuerdos lejanos y lo mismo ocurrió con Siegfried al descubrir que aquella niña con la que midió sus fuerzas era nada más y nada menos que la princesa de Asgard.

Siegfried avanzaba hacia la amorosa como el sol al surgir en el alba. Entonces pudo satisfacer sus ansias su princesa que hacía tanto tiempo lo llevaba en su corazón.

Vió ahora delante de si a la princesa en todo su esplendor. Como la brillante luna eclipsa a las estrellas cuando su luz tan clara aparece por entre las nubes, del mismo modo eclipso ella entonces a tantas bellas mujeres.

Su aspecto llenó de alegría el corazón del apuesto Siegfried, sintiendo él a un tiempo amor y dolor. Repetía en su mente: “¿Cómo podría suceder que yo conquistara su amor? Pero…¡que estoy pensando!, esto es una ilusión insensata.

Estos pensamientos le hicieron ya palidecer, ya ruborizarse, cuando el rey comenzó a designar a cada uno sus funciones empezando por Syd:

– Syd, tu función será la de mantener las relaciones diplomáticas entre los nobles del reino y los del extranjero. No es preciso que te quedes a vivir en el palacio puesto que ahora tienes que ocupar el ministerio de relaciones exteriores. Pero lo dejo a tu criterio.

– Alberich, tu función es la de velar por la economía de Asgard y por ende su desarrollo. Por tal motivo es necesaria tu presencia en el palacio, vivirás aquí de ahora en adelante.

– Hagen, cumplirás la función de velar por el bienestar social ocupándote de la salud y educación del pueblo. Siendo un trabajo tan complejo veo por conveniente que mi hija Flare te ayude en algunas tareas; al mismo tiempo deberás cuidar de ella.

– Siegfried, te nombró Jefe de la guardia de Asgard, te corresponde el ministerio de defensa. Tu función será la de velar por la paz y tranquilidad del reino trabajando hombro a hombro con mi hija Hilda a la cual te confío para que la cuides, siendo ella la futura soberana de Asgard, por tal motivo tu presencia es indispensable en el palacio y en tiempo de guerra tu deber será el proteger a mi amado pueblo.

– Debeis saber que como ministros ustedes cuatro forman parte de la guardia de Asgard.

Los cuatro caballeros hicieron una reverencia al rey, el cual los invitó a que tomaran sus respectivos asientos. Siegfried y Alberich se sentarían al lado de la princesa Hilda mientras que Hagen y Syd al costado de Flare.

Dispuso ir a su asiento cuando la princesa Hilda vio delante de ella al animoso caballero, éste se ruborizó. La hermosa princesa dijo:

– “Sed bienvenido noble y buen caballero”.

Entonces se elevó mucho su ánimo por este saludo. Se inclinó profundamente ante ella; y ella le tomó de la mano.

¡Con que amorosa cortesía miraba a la dama! Con dulces miradas se contemplaban mutuamente el caballero y también la princesa. Según ellos lo hacían con mucho disimulo. Fué entonces cuando el Rey Roderik notó la reacción que había causado el caballero en su hija y descubrió muy pronto su “afecto” por él. En aquellos tiempos ambos jóvenes nunca pudieron albergar en su corazón tanta alegría, cuando iba cuidando a la amorosa princesa con toda suerte de diversiones, ellos pasaban el tiempo a no ser que de pronto ella se atormentara por que confundiera el servicio con amor; lo cual le causó grandes angustias.

Mas la princesa Flare no se encontraba ajena a la situación de su hermana, siendo el caso que Hagen se encontraba ruborizado pero muy feliz al saber que cuidaría de Flare por el resto de sus días.

[blip.tv ?posts_id=2612563&dest=-1]

 

Ni un año pasó de felicidad y dicha de los jóvenes, cuando el Rey ya estando sólo en su habitación vio una luz destellante y de esta una voz intimidante salió:

– “Hoy la ventura cáe sobre Asgard, al ser tu hija Hilda de Polaris la elegida para ser mi sacerdotiza. Por medio de ella bendiciones traeré a vuestra tierra a cambio su vida será entregada en oraciones solo para mí, para ello esta prohibida de manchar su alma de pensamientos y acciones humanas impías.

El Rey Roderik muy asustado sin dar cuenta alguna solo atinó a decir:

– Poderoso Odín; ten compasión de este padre y quita esa carga pesada de mi querida hija, de mi pequeña Hilda.

– Hilda es la reencarnación de mi valkiria favorita, que nació en estos tiempos porque pruebas muy duras se avecinan. En estos momentos otros dioses también vuelven a la tierra y Asgard jugará un papel importante.

– ¿Que será de mi querida Hilda si su vida será consagrada a tí?

-Velaré por ella y la protegeré mientras cumpla con su sacrificio, de lo contrario mi furia desataré y se pesará de haber nacido.

El Rey Roderik en un noble sacrificio ofreció pagar el precio con su vida, no tuvo reparos en contradecir a Odín.

– Como puedo obligarla a no amar. Todos somos débiles pero a la vez capaces de lograr grandes proesas. ¡¡No puedo mandar sobre su destino ni el de nadie!!

– Su destino es a mi lado hasta el final de sus días. Esa es mi voluntad. La voluntad de tu Dios. Mis deseos serán cumplidos. Ahora Roderik Conocerás la furia de mi castigo.

Asgard entero tembló, el frío descendió al punto que los animales comenzaron a caer muertos, la tierra se abrió y en ella caían tanto personas como construcciones, de otras partes emergía magma hirviendo, el viento era tan fuerte que arrastraba todo a su paso, el mar azotaba las costas de Asgard con increible fuerza, el pueblo entero salió de sus casas gritando:

– ¡¡EL LOBO QUE SE COME A LA LUNA HA SIDO SUELTO!!

– ¡¡ODÍN TEN PIEDAD DE NOSOTROS!!

– ¡¡EL RAGNAROK HA LLEGADO!!

Sin embargo el Rey Roderik no se inmutó ante nada y valientemente habló:

– ¡Si amas a tu pueblo por que necesitas depender de las oraciones de alguien¡ ¡¿Por qué traes desgracias para Asgard?!. Mi señor, solo depende de su buena voluntad. Si lo desea, mándenos a librar batallas y nosotros ganaremos en su nombre. Pero no nos pidas ser felices a costa del sufrimiento de otros. No podemos imperar sobre ninguna persona y aún menos mandar en sus sentimientos.

Odín no escuchó razones y furioso levantó su lanza mientras el Rey Roderik resignado inclinó su cabeza para recibir el castigo…

Continuará…

Más allá de mis sueños – El Destino de Polaris – Capitulo II

Anuncios

16 comentarios to “MÁS ALLA DE MIS SUEÑOS – FIC”

  1. itachi agosto 13, 2010 a 6:29 pm #

    Me encantó la historia..sigue con ella………es muy interesante……..
    Un saludo…..

  2. kath enero 22, 2010 a 4:00 am #

    me gusto tu fic en especial los dioses guerreros niños.

  3. crazy_b diciembre 9, 2009 a 9:40 pm #

    hola…
    la verdad esq encontre tu blg x casualidad
    pero me encanto tu relato…. es fasinante no pude dejar de leer
    tienes q seguir escribiendo…
    esperare x la proxma parte…

  4. valkyria7 septiembre 12, 2009 a 1:03 am #

    Pdta: Paciencia con la música, tienen que esperar a que cargue; pero no se arrepentirán.

  5. valkyria7 septiembre 12, 2009 a 1:00 am #

    Sountracks actualizados. Si te gustó leerla la primera vez, ahora te encantará leerla con los audios incluidos en las imágenes.
    El capítulo II será subido el día lunes. Espero sus comentarios y para cualquier duda o sugerencia solo escríbanlas y yo gustosa las contestaré.

  6. tsubara agosto 11, 2009 a 3:19 am #

    hola
    esta muy buena
    espero k sigas subiendo
    mas de esta historia
    y d ela musica
    por k estan muy buenas
    y si puedes por ahi
    me avisas
    donde puedo baja la musica
    k esta padrisima
    te lo agradeceria
    byebye
    hastsa la proxima
    y aver cuando nos volvemos aver
    bye

  7. lirae junio 25, 2009 a 10:13 am #

    hola por fa porfa sigue con esta historia va genial la adoro d hecho es realmente buena mejor q las pocas que hay de sigfried e hilda por favor continua

  8. Maritza mayo 19, 2009 a 6:28 am #

    POR FAVOR SIGUE ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA, PERO QUE SE CENTRE MAS EN HILDA Y SIGFRIEEEED POR FAAA

  9. José febrero 3, 2009 a 3:39 pm #

    Me parece exelente tu relato, espero poder leer la siguiente parte del mismo, esta muy bueno, además coincido, en que la mejor zaga de SS, es la de los dioses de Asgard

  10. claudio diciembre 1, 2008 a 2:57 pm #

    Sigue, sigue…esto esta muy bien y es mucho mejor a otros fanfcition, yo tambien soy admirador de SS y sobretodo de la legendaria saga de Asgard.
    Te doy un dato : los verdaderos asgardianos son :Tholl, Hagen, alberich y sigfried, ellos son autenticos, “netos”, habitantes de Asgard por lo que pueden presumir de ser “puros” asgardianos.
    Mime, Fenrir y Syd son asimilados. No nacieron en el seno de asgard como los cuatro anteriores.

  11. janniceg mayo 11, 2008 a 11:19 pm #

    Valkirya 1,2,3,4,5,6,7
    la gentita pide mas … cuando sera que continúes este Fic que a mi también me gusto?

  12. lorena canul mayo 11, 2008 a 7:39 pm #

    Magnifica historia. Me gusto mucho. Espero mucho exito en tu historia. Quisiera continuar conociendo la historia “Mas alla de mis sueños” (Fanfictión de Saint Seiya Asgard por Valkirya7)

  13. alysamotita abril 21, 2008 a 1:44 pm #

    Saint seiya un anime para recordar, gracias el fic es muy bueno, aunque no conozco mucho sobre la cultura escandinava.Sigue con la historia Valkyria7.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Capítulo III – “La Redención del Dios Guerrero” « Janniceg Frankfurt - diciembre 1, 2010

    […] MAS ALLA DE MIS SUEÑOS FIC […]

  2. CAPITULO II: EL DESTINO DE POLARIS « Janniceg Frankfurt - septiembre 15, 2009

    […] Capitulo 1 : “ Dos Amantes Corazones“ […]

  3. Más Allá de Mis Sueños « Janniceg Frankfurt - abril 7, 2008

    […] https://janniceg.wordpress.com/mas-alla-de-mis-suenos-prologo/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: