Un Continuo Esfuerzo

10 Ene

Apenas iniciado este año nuevo,  hago un recuento de las bellas aventuras vividas el viejo año pasado. Los amigos, el trabajo, las tareas, los recuerdos de juegos infaltables en cada uno.

El espíritu del niño travieso reina siempre en la atmósfera de los que me rodean, y es algo que aprecio mucho en ellas ; ser autenticas, con metas y deseos de superación ese espíritu que contagia y motiva a otros a seguir y alcanzar siempre lo lejano, lo soñado y lo añorado.

un continuo esfuerzo.
Si estas a mi lado todo es hermoso

Sentir esa presencia, esa vitalidad en todos, hace de mis días seguros y en general buenos. Siempre trabajando por conseguir lo mejor y sin darme cuenta han pasado ya 9 años desde que inicie  con publicaciones en la red. Se podría decir que conosco a medio mundo y observo como este gira alrededor mio así como también me transformo por su actuar.

Un año de mutaciones más un año de valorarse y valorar a los cercanos  a los amigos.

Un feliz AÑO NUEVO les augurio a todos aquellos que  me leen  aquí y en otros blogs. Después de todo ya es mucho tiempo el que sumamos juntos y espero este  se multiplique por toda la eternidad.

10 respuestas to “Un Continuo Esfuerzo”

  1. Ane chan. marzo 17, 2009 a 11:27 pm #

    9 años nooooo noo no me rehuso a creerlo
    si apenas ayer nos conocimos jugando el play
    apenas ayer aprendi de macros y de blogs
    Bueno, I don’t care un año o dos o … si este ganamos en todos los eventos.

    Nos vemos Imouto Chan.

  2. Victor invicto marzo 11, 2009 a 5:15 pm #

    Como esta mi Jamin de primavera?; de seguro haciendo de las suyas. Pare de viajar seguido y dediquese mas a la familia que la extraña mucho .Aqui tiene su hombro para seguir adelante mi reina con gusto seguire ayudando a la causa.

  3. Alex marzo 9, 2009 a 10:14 pm #

    Felicidades , buenas las publicaciones del blog

  4. Cleriga14 marzo 5, 2009 a 12:37 pm #

    amiga!

    adivina, tengo 4 fotos tuyas del concierto en la Pacifico ; tambien tengo de las presentaciones en la explanada asi que me dije – mejor envio las fotos de Mell antes de acabar en uno de sus fics jajajaja. 😛

    Saludos ñaña y muchas felicidades espero la estes pasando como se debe.

    (in)

    • janniceg marzo 11, 2009 a 12:17 am #

      Gracias por las tomas, quien diría que nos encontraríamos en un mar de frikis , en su mayoria nerds jajaja incluidas tambien. la pasé bien , deberías darte una vuelta por el otro blog , hemos abierto nuevos temas donde seguro encontraras muchos pasatiempos. Nos vemos Clau

      Y gracias Alex espero sigas visitando este blog

  5. Airmich enero 13, 2009 a 12:10 am #

    Hola bebe un bezzzote con los mas sinceros deseos . Saber que llevas nueve años con el grupo hace que me sienta un bebe con pañales sucios.

    A ser sincero cuando inicie con ustedes todo me pàrecio extraño y el modo en que escribes era aùn mas raro. Sin embargo hoy sè que que te estimo tanto que parte de ti tambien es mia.

    • janniceg enero 15, 2009 a 1:36 am #

      jajaja Migue ya quieres imitar a Victor, a mi tambien me pareciste extraño :P, pero igual aprendi a apreciarlos a todos, en especial cuando se esmeran tanto en hacer las cosas y mas aùn cuando al final todos terminamos siendo los mismos.

      Que sigan los años y trunfos infaltables.

  6. Vane enero 12, 2009 a 11:50 pm #

    Ah se me olvidaba tenemos problemas con el fic , si nos pasas un ojo estara listo mañana.

    • janniceg enero 15, 2009 a 1:28 am #

      Gracias Va , es cierto un año mas XD. Pase por el fic y esta todo bien no hay problema

  7. Vane enero 12, 2009 a 11:07 pm #

    Gracia amiga entonces un año mas 😛

Deja un comentario