Más Allá de Mis Sueños

7 Abr

Cuando los dioses gobernaban el Valhalla surgió una hermosa historia que conquistó el corazón de muchas personas, hablaba de héroes, caballeros, princesas que fueron protagonistas de una historia que esta “Más Allá de Mis Sueños”.

Esta es la historia completa de la saga de Asgard de Saint Seiya basada en la mitología escandinava. Me gusta mucho este fic espero lo lean y comenten de él.

https://janniceg.wordpress.com/mas-alla-de-mis-suenos-prologo/

hilda  siegfried

Para acompañar este fic, coloqué al lado derecho unos soundtracks que les ayudaran a ambientarse un poco a los hechos….. disfruten.

Por cierto todos los derechos escritos son de Masami kurumada y Valkyria7

-. ^]´

6 comentarios to “Más Allá de Mis Sueños”

  1. Revo abril 28, 2008 a 5:31 pm #

    Claro que por aqui estaremos, cosas misticas o pervertidonas que ponen por aqui, como que si interesan jojojojojo……….:)

  2. Revo abril 25, 2008 a 7:05 pm #

    jajajajaja, asi que poniendo fics porno de como siegfried le hace la ventisca del dragon a hilda jajajajajajaj………

  3. janniceg abril 24, 2008 a 7:38 pm #

    Que lindo Llemo.. WoW realmente lindo ; sabes que me puedo enamorar de tí?

    jajajaja … no es cierto .. no creo en el amor a distancia.. pero de todos modos es muy lindo recibir este tipo de obsequios.

    Gracias.

    Pd: no me fui, no me ire y no te hagas ilusiones, en cuanto tenga mas tiempito estare colgada las 24 horas de la red…. por mientras nos podemos ver aqui en Perú todos los dias desde las 7:30 -9:15. Ok

    Otra vez ¡¡¡¡¡¡¡que lindo!!!!!!!!! * . *

  4. janniceg abril 22, 2008 a 8:22 pm #

    Que tal Alysamotita, claro que me acuerdo de tí..peque. que ha sido de tu vida?

    acerca de Vega, seguire escribiendo en los otros blog´s de él… aunque duele un poco escribir, creo que uno de los motivos es que sin darme cuent acomo me he refugiado en el trabajo, amistades, cariño directo de aquellas personas que comparten el día conmigo…pero, esto no sera motivo para dejar de escribir a mis querid@s amigos de la red. Me esta costando lo se, siento a veces cuando veo una PC encendida, que estoy abandonando a muchas personas importantes las que forman parte de mi ser distantes pero con un cariño muy marcado .

    Arquer, amiga , ¿que puedo hacer? solo me queda esperar. ¿No es sensato?, claro que lo es… me muero de miedo por dentro.

    Como dije antes seguiré con la historia de Vega y escribiré un poquito de él aquí solo para recordarlo .

    En cuanto a lo del festival, te digo que este año no conocí mas gente, es mas casi ni me conecte al msn… asi que acepto cualquier cita a ciegas jajajaja para que me acompañe al festival. Lo malo es que soy un poco difícil y no creo que exista ser en este mundo que al conocerme siga el hilo de la poesía que escribo. ¡Ay! que problema… lo vez sera mejor que no asista …. por lo menos no este año, posiblemente a medio año… y tampoco lo prometo. luego de esto debo sacar la tesis y terminar el ultimo siglo. Lo único por lo que sonreiré es por tener el dinero suficiente como para no preocuparme por los futuros 5 años , lo malo es que no tendré tiempo para gastarlo. ñ.ñ.

    No les escribo mas por que se me va la tarde piquita, sien tete libre de escribir cuanto gustes; Arquer me alegra que te preocupes, lo de la cita a ciegas sigue en pie jajajajaja no no ¡pobre víctima!. Bye.

  5. Arquer abril 21, 2008 a 2:00 pm #

    Hola otra vez amix . pero como dice tu amiga Alysa cuando continuaras con la historia de Vega, también tengo curiosidad, ¡queremos Vega para siempre!
    ademas me encontré con los poetas de Dreyanos y me pasaron el dato de que no estas asistiendo a las reuniones. ¿que paso contigo? no te nos pierdas.

    Amix otra cosa, en mayo es el festival , no te olvides de asistir con un amigo de la red. como el del año pasado, faltan aún tres semanas ¡ ponte pilas.! ,¡ya ahora mismo!

  6. alysamotita abril 21, 2008 a 1:05 pm #

    Hola, al fin la encontre miss Jannice.

    En sus otros blos soy fresita_piquita me recuerda; le reitero mi saludo y espero siga con la historia de Vega . En estos dos años he seguido su historia y cada narración del diario que usted muy amablemente ha compartido con nosotros.

    Es un placer volver a saber de usted . Al rpincipio no estaba segura de escribir aqui , pero no puedo equivocarme de persona su manera de escribir es inconfundible

    Por favor siga usted con la narración y si es posible nos explica tambien el por que de su desaparición repentina de sus paginas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: