Hana no Kusari (Leash of flower) – Español

4 Ene

El recuerdo de un adiós días lejanos que se van,
pinturas viejas en el desván que el tiempo encontrará.
Acuarelas de amistad en rojo y gris, allí estaré.
Cada vez que al sonreír persista el amor
De ese cuadro que pintamos tú y yo
Corazón de un lienzo que no ha perdido su color,
si tus manos y el calor se funden con mis sueños hoy
¡Por qué morir!

No hay una razón, no hay ningún por qué
Si morir y amar se enredan y nos dé el amor cadena de flores
Llorare tu adiós y reirá el dolor, pero amarte en esta vida es resistir, luchar, vencer la eternidad
Reinar en pie solo yo.

3 comentarios to “Hana no Kusari (Leash of flower) – Español”

  1. ana de aries enero 5, 2011 a 6:46 pm #

    Gran canción, me gusta mucho la versión en japones, pero no la había escuchado en español, es muy bella de verdad gracias.

    • Janniceg enero 5, 2011 a 9:15 pm #

      No entiendo como se volvió a publicar esta entrada, posiblemente un ping de Blip TV. Sin embargo al no existir las coincidencias, creo que fue para bien.

      A mi también las letras me causan un gran sentimiento, se nota que kurumada estaba inspirado al escribirla, está es la adaptación original de “Hana no Kusari”.

      Gracias por Comentar Anita.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - enero 5, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El recuerdo de un adiós días lejanos que se van, pinturas viejas en el desván que el tiempo encontrara.Acuarelas de amistad en rojo y gris, allí estaré Cada vez que al sonreír persista el amor De ese cuadro que pintamos……

Responder

