Premio al Blog Más Majo

23 Oct

Gracias por un  premio más Otorgado por El Blog de Itachi . Y como siempre muy honrada de recibirlo

Reglas:

-Revelar 5 secretos de ti que nadie o pocas personas sepan.
-Otorgar el premio a 5 blogs para que lo continúen.

Secreto 1: Pocos tienen idea de que inicie escribiendo en los blog de un buen amigo, creo que el nombre era  en ese entonces   “los 52 anillos ”  sección de micelaneos. En ese entonces  tenia 13 años y  era fanática de los juegos de super  nintendo. Prácticamente inicie de mascota en esa web, junto a 8 personas mas,  la mayoría de los colegas escritores pasaban de los 18😄. (inicie  en pañales)

Secreto 2: Soy una persona  metódica, el orden es uno de mis virtudes y defectos,  a veces exagero al querer tener todo en su lugar. Recuerdo que  hubo una vez en la que conversaba con mi jefe y al encontrar en frente torres de papeles revueltos, folletos, lapiceros por doquier, salpicados de clips. No pude con mi genio y  mientras conversaba, cogía  cada documento, clasificándolo. Era gracioso ver como   mi jefe tomaba lo que clasificaba y lo  re-clasificaba. Recuerdo como con la mirada intentaba detener mis  movimientos, pero al fin se dejo, y exactamente cuando acabo  la conversación  y me retire,  todo alrededor suyo quedo en orden.

Secreto 3: Participo activamente en Foros  Hispanglish  donde  llevo secciones de ayuda a las mujeres que sufren o sufrieron de violencia. Dedico  una hora diaria  a esta actividad ¿como lo hago? solo escribo lo que pienso, otros se encargan de editar mis palabras. A esto debo agregar que soy una persona que  no rompe sus promesas.

Secreto 4: En estos momentos escribo en 4 blogs y 2 paginas web.   Luego de muchos años  comparto el blog con dos  de mis mejores amigos. A los que les llama la atención las ciencias y la parapsicología.

Secreto 5: No publico todos los comentarios  que recibo en los blog, cuando aquellos comentarios que me solicitan privacidad o requieren de alguna respuesta en especial,lo solicitan.Dentro de poco pasare el límite de los  1000 comentarios aquí en  Jannice Frankfurt .

A continuación  los premiados a la categoría del Blog más

  1. La cazadora de Fanfics de karura999
  2. Tender pets de sarah
  3. Un libro y una historia de Sally
  4. Lluvia de Ranas de doc-romi
  5. Leyendas, mascotas y algo Más de Almalu

13 comentarios to “Premio al Blog Más Majo”

  1. robert noviembre 6, 2010 a 12:41 am #

    Enhorabuena por el premio, Janniceg. Un fuerte abrazo desde Pamplona, España, je je.🙂

    • janniceg noviembre 6, 2010 a 6:28 am #

      gracias Robert…ya vez que si puedes dejar mensajes😄

  2. sarah octubre 26, 2010 a 3:00 am #

    Gracias!!JANNICEG, es un honor para mi recibir un premio de un blog tan lindo he importante como el tuyo,ya que el mio es solo de videos entretenidos
    un abrazo

    • janniceg octubre 26, 2010 a 4:38 am #

      Tu blog es muy Majo Sarah, que preciosas mascotas las que públicas, gracias por regalarnos un espacio tan agradable.

      Nos leemos.

  3. almaes octubre 25, 2010 a 11:12 pm #

    Hola Janniceg, compruebo por lo que dices que tu dedicación es enorme. ¿De dónde sacas el tiempo? Bueno, yo tampoco puedo hablar mucho porque apenas me queda tiempo para hacer todo lo que quisiera. Sabes que te sigo tanto por aquí como en Bitácoras. Y mi deseo es que no perdamos el contacto.
    Un beso enorme

    • janniceg octubre 26, 2010 a 1:19 am #

      Hola Almaes. El tema del tiempo siempre es igual en el ultimo trimestre del año. Por tanto, al no poder hacer las cosas solas comparto el blog con mis amigos Valkyria7 y VanHoheneim7, ellos saben que hacer, a que directorios acudir y tener mínimo un tema o escrito a la semana. Podría dar fe de que antes era más organizada, pero aún así, casi no escribía entradas en este blog😄.

      Las otras webs solo requieren de mi opinión, es mucho más fácil llevarlas, ya que no debo buscar un tema en especial.

      Otra ayuda son las macros, sin ellas no lograría ni decir presente en la red. Lo malo de todo es que debes dejar encendido el computador por unas 8 horas mínimo. El tiempo es todo y a veces me pregunto por qué sacrifico parte de el en la red, respondiéndome con satisfacción cada que recibo o leo a los amigos como tú.

  4. Kurilonko octubre 24, 2010 a 12:37 am #

    Gracias por la deferencia de otorgar un reconocimiento a Lluvia de Ranas, es reconfortante de todas maneras.
    Recibe mis sinceras felicitaciones, a su vez, por el premio que has recibido, Janniceg.
    Recibe un gigantesco abrazo desde el Sur del Mundo.

    • janniceg octubre 24, 2010 a 2:55 am #

      Aunque no escribo seguido en estos últimos meses debes saber que sigo tu blog, espero tengas más tiempo para subir entradas seguido. Lo que leo en tu blog es “majísimo”. Felicidades por el premio.

  5. karura octubre 23, 2010 a 11:39 pm #

    muchas gracias por el premio, la verdad que bueno que me hayas considerado ^^ abrazos cariñosos para ti.

    • janniceg octubre 24, 2010 a 2:53 am #

      Bien , por lo que leí, tu blog encaja muy bien en esta categoría. Felicidades. Leamos tus secretos Karura.

  6. almalu octubre 23, 2010 a 10:59 pm #

    hola JANNICEG

    muchisimas felicidades por el premio y gracias por premiar a leyendas, mascotas y algo mas.
    recibe un fuerte abrazo

    • janniceg octubre 24, 2010 a 2:51 am #

      Gracias Almalu, felicidades por el premio. Todos tus blogs son “majos”.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 24, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias por un  premio más Otorgado por El Blog de Itachi . Y como siempre muy honrada de recibirlo Reglas: -Revelar 5 secretos de ti que nadie o pocas personas sepan. -Otorgar el premio a 5 blogs para que lo continúen. Secre…..

Responder

