Cama de Rosas

20 Oct


La bella ciudad de Grecia y el santuario de Athena, resguardado por los seres más poderosos del universo. Aquellos capaces de destruir las estrellas de un solo golpe, de lograr lo inimaginable, seres tan fuertes y poderosos que no sucumbirían ante el dolor y no desmayaran hasta lograr sus propósitos. Los guardianes más fuertes y poderosos de todo el universo eran verdaderamente implacables. Al mismo tiempo tan humanos como cualquiera de nosotros, tan vulnerables a las emociones y sentimientos como todo mortal.

entrada al templo de piscis aphrodite,afrodite,gold saint seiya

Aquella noche con el cielo completamente despejado y la luna brillando en todo su esplendor. Éter regalaba la más hermosa de todas las noches al ser más hermoso de todo el santuario, y quien sabe, tal vez del mundo.

El corazón del santo de piscis se regocijaba de emoción, alegría, miedo y de todas las emociones que suelen sentirse al pensar en la posibilidad que el ser más amado, al fin mencione las palabras tan anheladas de toda su vida. Sí, esa noche plasmaría la mejor de todas las noches, Afrodita estaba muy seguro que: aquel que llevaba el símbolo de la muerte escrita en su templo daría el primer paso.

Luego de haber culminado con todo el ritual de belleza previo al encuentro con su amado crustáceo, se miró detenidamente al espejo de pies a cabeza y se encontró esplendorosamente hermoso, mucho más bello que nunca, simplemente era perfecto. Nadie en este mundo podría siquiera pensar en resistirse a él.

Salió entonces para esperarlo a puertas de su templo. No quería mostrarse ansioso, pero tampoco podía disimular su sentir. En las afueras del templo de Acuario, la vista de un cangrejo curioso pasaba de una columna a otra en el templo de piscis.

En instantes los pasos del Pez se hicieron oír, dando inicio a la tan anhelada velada.afrodita Saint seiya aphodite by krimsonblood cama de rosas

La opera iniciaba esa noche como de costumbre, los habituales seguidores de “Carmen” tomaban sus partituras y subían las graderías a sus respectivos lugares, todos excepto dos. El caballero de cabellos azules, quien no dejaba de mirar a los costados un poco incómodo de su situación. A su derecha el ángel nocturno iluminaba sin dejar de pasar desapercibido, muchas personas sonreían al verlo y otros no paraban de dirigirle la palabra, por cualquier motivo, siempre había algo que preguntarle.

Sin duda era difícil ser el acompañante del Santo más hermoso del santuario y esto lo guiaba a muchas obligaciones, como: ser amable con las insoportables ancianitas, aquellas que no dejaban de apretarles las mejillas y dejar una buena porción de labial embarrando el rededor de su rostro, ser atento con aquellos caballeros que no dejaban de alinear sus relojes por milésimas de segundos “atrasados o adelantados”, otros que sin dudarlo hacían uso de su galantería completa sin tenerle en cuenta. Esta noche sería larga, muy larga y aburrida, en tanto, el santo de piscis respondía con espectacular argucia a cada una de las molestas situaciones que se formaban alrededor suyo y cuando creyó conveniente continuar con el protocolo, avanzó.

– ¿Por qué tuvimos que llegar temprano? – preguntó con fastidio el santo de la cuarta casa.

– Esta es la mejor parte de la ópera, el momento de la intriga, nunca se sabe como continuaran las cosas DM.- respondió el representante de Piscis acomodando las mancuernas de su traje. – Deja ya esa cara de aburrido o pensaran que vinimos a aniquilar a alguien. Oh peor aún ¡que te obligue acompañarme!- Continuó.

DM sonrió y apretó en un puño el celular que llevaba en manos, “paciencia” se decía, si esa era la mejor parte de aquel evento, ¿cuál sería la peor?

– No sería mejor que leyeras la historia del libro en vez de escucharla de un grupo de espantosos disfraces cantores alborotando el escenario.

– Mask Recuerda. Fuiste quien insistió en que eligiera el lugar para esta noche.

– Sí. Pero creí que elegirías… una cena en “Moon” o una de tus galerías de temporada. Que sé yo. Por qué la opera.

– Por eso mismo, visitaste ya las galerías y cenamos muchas veces antes en todos esos lugares exclusivos, esta noche quería que conocieras un poco más de mi- recuerden que : para Afrodita esa noche era especial, era la primera vez que DM lo invitaba a salir.

– Da igual – Se escucho dos palabras de Cancer, las cuales siempre solucionaban todos sus problemas. DM estiraba las piernas y cruzaba los brazos buscando algo interesante que no sean los aburridos asientos del aburrido palco con aquellas pequeñas lentillas que se asomaban a sus manos para ser dobladas. Miró a la derecha, Afrodita lucía como siempre arrebatador. El espectáculo se daba al frente en el escenario y en su palco, pues muchos curiosos no disimulaban su encanto por aquel compañero que amablemente sonreía expectante de un inicio.

 

Muy pronto Afrodita abrió los ojos a la par que el telón inicio su recorrido dando paso al escenario que pintaba el primer Acto.

Primer Acto: se produce el “fatal ” encuentro entre Don José y Carmen, una joven gitana que tenía a todos detrás de ella. “Si no me quieres, te quiero; si te quiero, ten cuidado de ti mismo” , en tanto DM jugaba con los dedos de izquierda a derecha echando la mirada de vez en cuando para observar a su acompañante.

Don José “pasa” del revuelo causado por la joven; ésta se acerca a su mesa y le lanza una flor a él, sólo es el inicio del embrujo que lo llevará “por el camino de la desventura”.

Afrodita sintió de pronto un peso en su hombro y pensó por un momento lo susceptible que era el cangrejo, lo había juzgado mal, ya estaba conmovido y apenas era la primera escena, trató de llevar la mano para consolarlo, cuando un ronquido le aviso que su compañero se había dormido. Acomodó a DM y lo despertó con sutileza, para así seguir observando.

– ¡Impresionante obertura! – Saltó DM de su sueño.

Segundo Acto, Carmen intenta convencer a Don José de que se una a los contrabandistas. Don José se niega inicialmente. Repentinamente, llega el oficial de la guardia y se produce una pelea entre ellos, lo que fuerza a Don José a abandonarlo todo y unirse a Carmen (la joven gitana) y a los contrabandistas

– ¡Estúpido José! – escuchó Afrodita al lado suyo en tanto las lentillas habían sido desplegadas y el cangrejo miraba los detalles de las vestimentas. – ¿como se vería Shura vestido de torero? Apuesto a que ya lo haz pensado Afrodita.

-Mira, observa y escucha Death. – contesto el pececito en voz baja, claro que la imagen de Shura había pasado por su imaginación y ahora gracias a DM formaba parte del elenco como “Escamillo“.

Tercer acto: En un paraje salvaje en las montañas, la guarida de los contrabandistas espera.

Carmen empieza cansarse de los celos de Don José. Cuando se echa las cartas con sus amigas, prevé su próxima muerte. Micaela acude a buscar a Don José para que asista a su madre moribunda. En tanto Escamillo, interesado en Carmen, va también a la sierra para invitar a los contrabandistas a su próxima corrida.

– ¡Estúpido José! Los cuernos que lleva se le pueden ver desde el Olimpo.

– Shhh – dejo escuchar Afrodita callando a Death, a la vez observaba esas reacciones intentando comprenderlo, pero le era difícil saber lo que pasaba por la desquiciada mente del cangrejito.

– Si hubiese aplicado el “sekishiki meikai ha” el disparo accidental de José hubiese mandado a Shura al Hades – Por alguna extraña razón Afrodita empezaba a visualizar a Death en el personaje de Don José, por ende, algunas preguntas iniciaron su recorrido alborotando la imaginación del pez.

– me puedes decir Death ¿Qué tiene que ver Shura en todo esto?

– Shhh … – esta vez chito DM a Afrodita en tanto esquivaba la mirada obsesionado por el personaje de Don José.

Cuarto Acto: En una plaza de toros. Aclamado por la muchedumbre, Escamillo, en compañía de Carmen, ingresa a la plaza.

– Lo sabia, querías salir con Shura ¿no es cierto? – Afrodita volteo la mirada completamente extrañado de lo que escuchaba. – ¿Te parece poco el sacrificio de Don José? – ¡Ahora sí! Afrodita se encontraba completamente confundido.

Inicia la corrida. Don José busca a Carmen y le pide que se vaya con él y que olvide a su nuevo amante. Carmen se ríe de él y Don José, cegado por la ira, la apuñala hiriéndola mortalmente. En ese momento, sale Escamillo triunfante, mientras el público entusiasta lo vitorea.

Afrodita llevaba hilos de lágrimas en ambas mejillas, echaba la mano a uno de sus bolsillos doblando un pañuelo para limpiar su rostro. Buscó a su lado intentando compartir sus emociones, siempre terminaba hecho una cascada de lágrimas. Al observar a Death encontró con que…¿también lloraba?. Fue entonces que doblo su pañuelo y aunque sabía que no debía, limpio el rostro del caballero de Cáncer.

– Esta bien Death, a mi también me gusto. – terminaba de secar las gruesas lagrimas que sin permiso caían cual gotas de lluvia tormentosa – Llorar es necesario.

– No estoy llorando.

– Pero…

– No estoy llorando.

– Pensé que la última escena…

– Espera a que lleguemos al Santuario, Shura pagará por todo esto. Nadie se burla de Mascara de la Muerte de la constelación del Cangrejo Celeste.

– Un momento… A que viene todo eso . Aquí la única victima de las circunstancias es Carmen. No José y menos Escamillo.

– Death levanto una ceja al escuchar semejante comentario. ¿Victima de las circunstancias? Fue entonces que la imagen de la espada hundida en el abdomen de Afrodita tomo forma en su interior y nuevamente un hilo de lágrimas se escurrió sin permiso.

– No te preocupes, Afrodita no morirás. – “primero muere Shura” se dijo a si mismo.

– Pero… ¿Que tiene que ver Shura con ….. un momento…..¿Estás celoso?

– ¡que!- el rostro de Death palideció.

– Estás celoso. – Afirmaba Afrodita arqueando una ceja en señal de interés.

– ¿Celoso yo? ¡Ja!. Puedes correr con Shura si así lo deseas. – Afrodita río para sí. Esto solo confirmaba sus sospechas.

Era cierto que Death y Afrodita salían seguido, pero, siempre como amigos. Al ser esta noche la primera. La primera noche en la que Death lo invitaba a salir. Afrodita había soñado y ensayado mil veces que este evento seria el de una declaración.

Esos celos psicóticos eran una esperanza de que aquella declaración estuviera mas cerca de lo que imaginaba.


Lo siguiente fue “Moon” , ambos ingresaron a su habitual mesa, leyeron la carta y se tomaron un buen tiempo en iniciar los primeros pedidos.

Continuara…

 

6 comentarios to “Cama de Rosas”

  1. yanXD julio 11, 2011 a 1:02 am #

    BUENO, BUENO HOY BOY leer este aver q tal te digo q me encantan estas realidades alternativas, NO, MIENTO ME ENCANTAAAA!!!:) JIJIJIJI q te digo m gusta el saint seiya lo AMOOO BAY xoxoxo

  2. itachi octubre 23, 2010 a 3:21 pm #

    Hola:

    Paso por aquí para echarle un vistazo a lo nuevo de tu blog…que como siempre me entretiene y resulta interesante de leer….

    Por cierto, te he dejado un pequeño detalle en mi blog, para así poder conocer mejor a los autores de los blogs….

    Un saludo

  3. paulina octubre 20, 2010 a 9:24 pm #

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com …indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web!🙂
    Pau

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - octubre 20, 2010

    […] Actualizados : Cama de Rosas Libros de Miedo ¿Me quieres Pero… me detestas – cap. 2 Me Encanta tu Blog – Premio. […]

  2. Bitacoras.com - octubre 20, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El corazón del santo de piscis se regocijaba de emoción, alegría, miedo y de todas las emociones que suelen sentirse al pensar en la posibilidad que el ser más amado, al fin mencione las palabras tan anheladas de toda su vida…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: