Me Encanta tu Blog – Premio.

10 Oct

Tengo el agrado de recibir un nuevo premio, otorgado por

http://www.escritosdepesadilla.com/  por robert el yankee

quien con todo el corazón pensó en este blog, para continuar con la lista de los  premios “me encanta tu blog”.

Las instrucciones del premio son las siguientes:
Copia la imagen y las preguntas. Luego responderlas y finalmente entregarlo  a 10 bloggeros.

Si eres “chico” puedes saltar las preguntas de maquillaje..😄.

 

1.- ¿Por qué creaste el blog?
Por pura diversión,  a veces, solo por escribir, otras por dar a conocer lo que opino  sobre anime y manga, de paso también  me gustaría ayudar en la formación de los pequeños del mañana. Muchos de los que me leen se encuentran es fase de formación, por tanto no puedo dejarlos pasar sin brindar mi ayuda.

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
De intereses múltiples, todo en mi es variado, desde la economía, psicología, literatura, espacios personales,  vida, arte, fantasía., etc… Me  encanta leer todo acerca de todos, es una pasión  el conocer  multiuniversos y estudiarlos. Gracias a los blog conozco a personas  excelentes, de capacidades sublimes y personalidades arrebatadoras.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, pero si una preferida de perfumes.

4.- ¿Y de ropa?
Ninguna marca favorita.

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Un lápiz labial.

6.- ¿Tú color favorito?
El azul en todas sus variedades.

7.- ¿Tú perfume?

Ode au réve

8.- ¿La película que más te ha gustado?

El señor de los anillos, perdí la cuenta de  cuantas veces la vi.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

De pura curiosidad el Tibet, por diversión Francia, por el arte Grecia y claro

Schwiiz .

10- Esta pregunta hazla tú y respóndela:

¿que opinas del premio?

Todo lo que  reúna y asegure la buena convivencia de los blogueros, queda aceptado de antemano en mi blog.  Es bueno, premiar y hacer  saber que tanto valoras a tus blog  favoritos.

Otorgo este premio a  10 blogs, que antes no mencione, pero me  gustan  muchísimo.

  1. http://solocorrientes.blogspot.com yacare.
  2. http://loschistesdelviernes2.boosterblog.es —- de  Skat
  3. http://jalamontania.wordpress.com —- de  Jose Luis Barrero
  4. http://cocinamexicana-almalu.blogspot.com/ – —  de Almalu
  5. http://charly4-musicnonstop.blogspot.com ——-  de Charly4
  6. http://elrincondetrastos-arkaitz.blogspot.com —-  de   arkaitz
  7. http://line-do.blogspot.com —- psigetdo
  8. http://mismusaslocas.blogspot.com —- patokata
  9. http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com —-Helen Maran
  10. http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com —- dementesinquietas

12 comentarios to “Me Encanta tu Blog – Premio.”

  1. almaes octubre 14, 2010 a 12:11 am #

    Hola Janniceg, felicidades por el premio, por cómo has mejorado la plantilla del blog y por tus respuestas, me han encantado.
    La perseverancia da sus frutos.

    • janniceg octubre 18, 2010 a 3:00 pm #

      Gracias Esteban , teniendo excelentes maestros cualquiera aprende.

  2. Cabeza de novia octubre 13, 2010 a 4:38 am #

    Felicitaciones por tu premio Janniceg!! Me gustaron mucho tus respuestas, es agradable ir conociéndonos un poco más a través de preguntas tan sencillas.
    Un cariño desde Bs As.

  3. arkaitz octubre 10, 2010 a 11:02 pm #

    Felicidades por el premio, tienes un muy buen Blog. Gracias por compartir ese premio con mi Blog, es un placer recibirlo.

    Besos janniceg

    • janniceg octubre 11, 2010 a 12:24 am #

      Tienes la habilidad de decorar tus perspectivas de manera genial. Quien te lea, disfruta de tu genialidad y buen sentido del humor.

      Felicidades por tu precioso blog, pues a mi tambien me gusta.
      Gracias por la entrada.

  4. psigetdo octubre 10, 2010 a 10:59 pm #

    ¡Que sorpresa!, pues muchas gracias Janniceg te estoy muy agradecido por otorgarme un premio, es un honor para mi, sabes me encanta también tu blog pues esta muy lleno de “vida”, por eso ni corto ni perezoso ya he colocado el “regalito” en un rincón de mi blog para que todo el mundo lo vea, alumbrando un poco de luz hacia el tuyo. Un saludo.

    • janniceg octubre 11, 2010 a 12:12 am #

      Que lindo, acabo de verlo.. y gracias ti. Siempre paso por tu blog y siempre me lleno de sonrisas con cada una de tus entradas, todas llenas de verdad.

      ¡Felicidades y disfruta el premio!

  5. itachi octubre 10, 2010 a 8:53 pm #

    Muchas felicidades por el premio…..sin duda tu blog mejora día a día….y cada vez lo veo más bonito. He estado un tiempo desconectado pero ya he vuelto…

    Un saludo

    • janniceg octubre 10, 2010 a 9:41 pm #

      Dimelo a mí , este trimestre llega con fuerza, poco tiempo para muchas actividades. Aún asi veo que te organizas bien para con tu blog. Gracias Itachi como siempre cuento contigo.

      • itachi octubre 14, 2010 a 10:09 pm #

        Bueno…ya sabes….conmigo podrás contar….
        La verdad que aunque el tiempo apriete y agobie…siempre tenemos que tener un pequeño hueco para nuestras cosas…

        Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - octubre 11, 2010

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. Bitacoras.com - octubre 10, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo el agrado de recibir un nuevo premio, otorgado por http://www.escritosd  por robert el yankee quien con todo el corazón pensó en este blog, para continuar con la lista de los  premios “me encanta tu blog”……

Responder

