Death Note – descarga y resumen de capítulos

8 Sep

Para servir a  mis lectores y al ver que  en estas  ultimas semanas  la busqueda de  este anime  se realiza  de forma exaustiva, me veo en la obligación de informar  donde puedes   descargar  o disfrutar online de todos sus capitulos.

TodoAnimes.com (Compartiendo Anime al Mundo!)

Click aqui para ver anime online  o descargar  sus capitulos

 

 

Death Note : デスノート (Desu Nōte)

Género                    :   Fantasía, policíaca, thriller

Creado por            :   Tsugumi Ōba (historia),  Takeshi Obata (dibujo)

Editorial                 :    Shūeisha

Demografía           :   Shōnen

Primera edición  :   Diciembre de 2003

Última edición     :   Mayo de 2006

Volumenes            :   12

Anime                      :   37  episodios

Live action            :  Death Note , Death Note: The Last Name, L change the world

Categoria               :  13 +


La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por  L, un famoso detective privado.

 

nekozumi

 

Guia de Capítulos

Capitulo 1 «Renacimiento» «Shinsei» (新生)

En el High School Student,  Light Yagami  encuentra un cuaderno llamado “Death Note” caido del cielo Él prueba los misteriosos poderes de aquella libreta y descubre que tiene el poder de matar a la gente que sus  nombres están escritos en ella. 5 Días después, Ryuk, un shinigami lo enfrenta en su casa  diciéndole que  el libro le pertenece – Light cree ser un elegido alo que Riuk aclara que fue solo una coincidencia que el hubiese encontrado el libro. Asi mismo  explica las reglas de la Death Note y la condición de su uso.Light aterrorizado acepta las consecuencias de antemano y jura usar la  Death Note para matar a todos los criminales  e injustos  para asi convertirse en el dios del mundo.

Capitulo 2 «Duelo – Confrontación» «Taiketsu» (対決)

Light se sienta en la case de Inglés, mientras que el resto de los estudiantes hablan entre ellos. Se le ve en secreto  escribiendo  en el Death Note. Light camina adelante y Ryuk se encuentra siempre con él , Light  le dice a Riuk que no converse con él porque los demás pueden oír su voz si habla en voz alta y que sería extraño si la gente lo escucha  hablar solo.Luego Light es visto escribiendo los nombres de criminales en su casa, es cuando Riuk  le advierte que si alguien  toca la Death Note sera capaz de verlo a el por lo tanto  sabran quien es el portador

de la libreta. En tanto, una Organización Llamada Interpol se sorprende al patrón común de muertes de delincuentes en todo el mundo, y da empleo a un misterioso detective llamado L . Ademas  de esto Light Yagami   explica que sus  obras  son reconocidas por gente de todo el mundo y que sus admiradores lo llaman Kira.   L  en un descarte inmediato  da a conocer que  el asesino Kira proviene de la región de  Kanto en Japon  y que es cuestion de tiempo  para atraparlo ya que  las muertes  fueron iniciadas en esta región.

3 «Negociaciones –  El Erato» «Torihiki» (取引)

Se da inicio al  episodio en una reunión, Cuando la autoridad policial Explica relativas a las observaciones recientes del “caso Kira”.

Día y hora de las peticiones de los delincuentes y las muertes en los hechos  L concluye que Kira puede ser un estudiantes con un concepto ingenuo de la justicia . La reunión termina con L solicitando datos sobre cómo las víctimas de Kira se dieron a conocer.

Como la cabeza del caso de Kira  es un oficial de policía  que a su vez el padre de Light, este informa  a Ryuk que pueden obtener información y mantener un ojo sobre los movimientos de las autoridades. Sin embargo L comienza a sospechar que Kira tiene acceso a la policía. Mientras tanto Light sospecha que pueden ser rastreados. Ryuk le dice a la Light las dos diferencias principales entre shinigami y los seres humanos.

En primer lugar,  el shinigami obtiene el tiempo de vida de las personas que han tomado “antes de tiempo”. En segundo lugar, los ojos de los Shinigamis con los que se vé  el nombre de todo el mundo y su vida útil, el costo sera la mitad de su tiempo que le queda (como lo ve  Ryuk el número de Light es 93312639 )

 

 

4 «Persecución» «Tsuiseki» (追跡)

Light Yagami explica a Ryuk que él está tratando de crear un mundo ideal donde no hay delincuentes que queden impunes, y “como el dios de este mundo”, no puede sacrificar la mitad de su vida por los ojos shinigami. El protagonista pasa luego a verificar grado de control que puede ejercer sobre las muertes de delincuentes y decide experimentar. El padre de Light esta un  poco desconcertado por los informes que recibe de L. 3 presos han muerto en circunstancias extrañas . Uno dibujó un pentagrama en su propia sangre y el segundo escribió una nota de senderismo, y el tercero escapó luego murió en el inodoro. Sin embargo Light  no es capaz de conseguir prisioneros para dibujar la cara de L, tampoco puede ordenar escapar a Francia en una hora o escribir sus sospechas de la policía japonesa,  aprende que incluso  no es la Death Note de gran alcance. Obtiene los  registros computadorizados en la policía y Light descubre que esto no quiere ser enviado a los medios de comunicación y que la policia juega con las noticias sobre la inbvestigación para despistarlo.

Más tarde, en un intento de matar al perseguidor, que lo sigue, pero Light crea un plan de cuidadoso de no despertar la sospecha de su seguidor, que realmente es un agente federal de los Estados Unidos llamado Raye Penber , empleado por L y Watari .  El autobús donde iba  en una cita es secuetrado por un traficante de drogas, Kiichiro Osoreda que es engañado para tocar un trozo de la Death Note, al ver a Ryuk  se asusta y  dispara su arma, luego se baja y es atropellado. Durante los los acontesimientos Light  logra que  Raye Penber le muestree su identificación.

5 «Estrategia» «Kakehiki» (駆引)

Tras superar con éxito el obtener información sobre la agente del FBI, Light Yagami espera una semana antes de decidirse a matar a Raye Penber. Es el 27 de diciembre que Light entra en un concurrido centro comercial subterráneo con Ryuk a su lado. El plan de Light comienza cuando se pone detrás del agente y se presenta como Kira. Después Raye le da  un sobre, y se va al subir a un tren discretamente. yle obliga a anotar lo

s nombres de todos los agentes de otros en una parte de la Death Note. Raye deja el tren sin el sobre y muere frente a Light.Con el asesinato de los  agentes del FBI  en Japón, la policía japonesa comienza a desconfiar de L’  mientras que la novia de Raye Penber , un ex-agente del FBI,  comienza buscar a Kira en venganza .   Cuando el jefe,el padre de Light,

le dice a su familia que está al frente del caso de Kira, Light dice que está orgulloso de él y que va a capturar a Kira, si su papá muere.

6 «Florecer»
«Hokorobi» (綻び)

En un esfuerzo para reparar sus relaciones con la policía japonesa, L organiza una reunión privada con el resto de los detectives que quieran trabajar en el caso de Kira, y espera hacerlo en secreto hasta que Kira es capturado. L culpa a los detectives por mostrarle su identificación , señalando que Kira podría haberlos matado . Tienen que anular sus teléfonos  y no escribir nada. Solo llamarlo Ryuzaki en lugar de L. Les aconseja no ocultar los nombres de los criminales debido a la puerilidad de Kira (que podría atacar a los civiles) y sugiere el uso de los medios de comunicación para exagerar el tamaño del grupo de trabajo anti-Kira. L constantemente revela sus pensamientos con precisión aterradora sobre la identidad de Kira después del asesinato de los agentes del FBI y señala que los agentes federales estaban siguiendo en ese período. L admite que está perdiendo actualmente porque ha mostrado su rostro, pero declara que va a ganar al final. Mientras tanto Light Yagami coincidentemente se encuentra con la novia de Raye Penber, y los dos hablan sobre el caso Kira. Pronto se da cuenta de quien es la mujer .

Convencido de que es su destino para usar la Death Note para crear un mundo mejor, Light  recientemente ha estado tomando una página de el Death Note con él donde quiera que vaya en caso de que lo necesite. Empieza a formular un plan para deshacerse de la novia de Penber  plan que termina siendo un exito al recibir el nombre, que es Maomi-san (Ryuk se ríe de esto) Maki  fue ayudante de L .

7 «Nublado»

«Donten» (曇天)

Luz escribe Maki-san y la causa de muerte en la Death Note como: “Piensa en la mejor forma de suicidarse que no molestar a los otros y hacerlo para que su cuerpo no se descubra. Piensa en otra cosa que el suicidio, lleva a cabo su plan, y muere Dentro de 48 horas. Grande es  la sorpresa Light, la  Novia Penber ha mantenido un alias, y  lo peor, es posible que llegue con la policía. Ryuk empieza Presionar a Light para obtener los ojos shinigami  Light engatusa a Naomi  dandole información falsa , fingiendo trabajar para L y prometiéndole que le hara  llegar a él. En el tiempo que ha pasado, Watari revela su identidad en la reunión con el padre de Light y los otros detectives. También da a los detectives gadgets especiales incrustado en la ropa en el Kira de eventos Entra en contacto con ellos o si están en problemas. Aizawa es envíado a la sede de L y justo Light se detiene su diciendo que los investigadores Kira son deliberadamente imposible de rastrear para evitar un desastre. LA novia de  Penber revela que una vez trabajó L y espera hablar con él.Light la  invita a unirse a la investigación L , todo lo que necesita es su nombre, ella  le da su permiso de conducción. Naomi Misora finalmente revela su verdadero nombre e identidad a la Luz . A medida que la Death Note surta efecto, Light le informa que él es Kira. Naomi muere y posteriormente, Kira  satisfecho de sí mismo camina en la dirección opuesta.

 

8 «Mirada – Deslumbramiento» «Mesen» (目線)

L se está peligrosamente cerca, y con más confianza sobre el paradero y la identidad de Kira. Light  se encuentra entre los favoritos de la gente que estaba siendo rastreado por el FBI en el momento de la muerte Raye Penber. Además que el equipo de vigilancia solicita que se le instalados en las casas de los que los sospechosos, inclusive Soichiro Yagami   e Hijo. Light, sin embargo de alguna manera se da cuenta que está siendo vigilado y el shinigami tiene que  localizar  todas las cámaras en su habitación, Mientras Light finge ocuparse en sus estudios, mucho más tarde, logra esquivar el equipo de vigilancia   viendo una televisión portátil oculta en una bolsa de papas fritas y sigue matando criminales informado por las noticias haciendo tirar las sospechas  de L y continuar con la busqueda de Kira.

9 «Contacto – Encuentro» «Sesshoku» (接触)

Las sospechas de L  son momentáneamente apagadas, aunque todavía hay indicios de que Light  puede ser en realidad Kira. En los exámenes de ingreso a la universidad  un personaje misterioso y  excéntrico miraba fijamente a Light. Es L haciéndose pasar por un estudiante  observando las acciones de Light . L ahora ha tomado el nombre Hideki Ryuga, el mismo nombre que un famoso ídolo. Light  es entonces acosado por el hecho de que L se presenta con este nombre de manera muy discreta. Sería demasiado sospechoso si L muere  luego de la reunion con Light, por lo que decide hacerse amigo de L y el plan de su muerte pasa a un momento posterior. Después de entrar en pánico y sentirse humillado cuando llega a casa, Light piensa que su actuar es la mejor  acción a tomar por el momento al estar cerca de L, que significaría que podría recopilar más información sobre la identidad verdadera de L y mantener un mejor control sobre la policía.

10 «Sospechas»
«Giwaku» (疑惑)

L, en un intento  reta a un juego de tenis a Light bajo el hecho de aprovechar y averiguar  acerca de Kira, y le propone a Light  si estaría dispuesto a ayudar en la investigación .  Al mismo tiempo  reciben noticias que Soichiro Yagami ha tenido un ataque al corazón y se encuentra en el Hospital. Light realiza un JURAMENTO a su Padre  Capturar a Kira y ejecutarlo asegurandose de que sufra.

Mientras tanto, una estación de televisión, Sakura TV,  RECIBE las cintas de  un audio  de una persona anónima que dice ser Kira.

11  “Asalto” “Totsunyū” (突入) “Totsunyū” (pico)

Discutia el equipo de investigación de L en cuanto la desaparición de Naomi Misora  cuando  Watari interrumpe su reunión. En Sakura TV, una cinta de audio, que afirma provenir de Kira, se está transmitiendo. En un esfuerzo de conciliar ,obtener Publicidad y Difusión asi como el apoyo de  L el mensaje exije que  L debe detenerse. Ukita Hirokazu , que es uno de los investigadores que trabajan con L, se apresura a las puertas de Sakura TV , pero muere en el frente de la estación. El pánico  inunda el equipo de investigación. Light al haber visto esto desde su habitación, concluye que  Lo mejor ahora sería involucrarse en el equipo de investigación , ya que no es el único que está haciendo esto. Al infiltrarse en el equipo que espera reunir información de inteligencia sobre L y el segundo Kira. L Sin embargo,sospecha que este Kira no es el original  al que  el equipo está buscando, por lo tanto, concluye que este Kira debe ser diferente “un segundo Kira”.

 

12 «Amor – »«Koigokoro» (恋心)

Lightz llega a la reunión entre L y los detectives. Para encontrar alguna pista en la voz del lector de audio se le hace escuchar las grabaciones confiscadas por el equipo. Secretamente L quiere pruebas de capacidad de análisis de Light y llega a la conclusión de que él y Kira no puede ser la misma persona. Misa Amane , el Real Segundo Kira, es engañada para responder a una grabación de audio orquestada, Hecha por L y Light, que está en la televisión abierta. Misa inconscientemente revela detalles importantes sobre las propiedades de la Death Note y el shinigami al responder, y Light empieza a entrar en pánico. En su propia respuesta de las demandas Misa demanda conocer a Kira en persona. Impactados ycon el deseo de perseguir a Kira el equipo de investigación formula un plan .

13 «Confesión» «Kokuhaku» (告白)

Habiendo recibido los detalles sobre dónde se encuentran, Matsui y unos voluntarios junto a Light  tratan de capturar la identidad del segundo Kira. Misa, que posee los ojos del shinigami, descubre que el verdadero nombre de Kira es Light Yagami. Más tarde, Misa confirma al equipo de investigación que que ha encontrado el verdadero Kira. El equipo decide a cambiar su enfoque en el manejo del segundo Kira, y trata de razonar con ella en su lugar. Lanzan una emisión de televisión condenando a Kira como un asesino despiadado que va a matar a cualquiera que descubre su identidad. Por otra parte, que ofrecen disminuir la severidad de la pena el segundo Kira  si ella revela información sobre el verdadero Kira. Sin embargo  Misa ignora  la proposición , encuentra Light Yagami y  le explica sus razones para querer encontrarlo, le confieza su amor a primera vista al tiempo que  le ofrece su libreta, Light  piensa en asesinar a Misa , pero es  detenido por  una shinigami femenina, la que amenaza con  matar a Light si algo llega a sucederle a Misa..

14 «Amigos» «Tomodachi» (友達)

Después hablar con  de Misa Amane  Light llama a su  shinigami, Ryuk, los dos discuten sus planes para deshacerse de L. Su plan es confundirlo acerca de los poderes de Kira y enviarlo hacia un camino diferente que no sea lo que lo conduzca a Light. Aprovechando la situación, y el amor de Misa , Light concluye que puede usarla para desacerse  de L, mientras que su planes para un mundo mejor se pueden completar. Sin embargo, la shinigami de Misa – Rem – le amenaza si su seguridad es comprometida , ella escribirá su nombre en su propia Death Note.  L concluye que los dos Kiras se han reunido y podrían estar trabajando juntos hacia una misma meta .

15 «Apuesta»
«Kake» (賭け)

Light le da detalles a Misa para  girar los eventos y desacerse de las pruebas del segundo Kira . Asustado en la perspectiva de poder ser asesinado por Ren.

Light se encuentra a L fuera de la universidad ,  conversan de la investigación cuando Misa Amane aparece  y  se une a la conversación, poniendo nervioso a Light que no puede creer lo despistada que es Misa al ponerlos en peligro con L.   En algun descuido L  toma los celulares de Misa y  ella es secuestrada por el equipo de investigación, en tanto Light la llama quedando en evidencia ante L . Misa es arrestada por ser la segunda Kira y ella prefiere  renunciar a la Death Note antes de poner en riesgo el secreto de Light

16 «Decisión»

«Ketsudan» (決断)

Light decide contarle a L lo que él piensa que de alguna manera puede ser Kira “sub-consciente” y desea que se le limite. El padre de Light cree que  él mismo debe ser encerrado a una celda, ya que no puede arriesgarse a controlar sus emociones . Light traza un plan por el que le dice a Ryuk que renuncia a la  Death Note en cualquier momento de una conversacion discreta, siendo a la vez supervisado por el L. Después de la pena de arresto de las ejecuciones Kira han terminado, y  las sospechas de  L  se acrecientan. Light  ahora decide que es un buen momento para renunciar a la Death Note, con la pérdida de sus recuerdos de ser unos días  Kira. Su comportamiento cambia de inmediato  y L se desconcierta al no entender lo que sucede, en tanto Kira ha reanudado la matanza con una ola de asesinatos .

17 «Ejecución»

«Shikkō» (執行) L decide llamar a Souchiro Yagami. Light y Misa no confiesan, así que Soichiro y L toman una decisión drástica. Hicieron una actuación en la cual el padre de Light iba a matarlo y luego se iba a suicidar, Light y Misa actúan como cualquier persona apunto de morir y L decide sacarlos de su confinamiento. Ahora alguien más estaba juzgando criminales en el nombre de Kira,

la Death note ahora pertenece a otra persona. Son 8 los sospechosos. L decide atrapar de una vez a “Kira” cueste lo que cueste.

18 «Compañeros»

«Nakama» (仲間) Después de arreglar sus diferencias, Light y L comienzan a investigar juntos al grupo Yotsuba. Pero la policía ya no quiere intervenir en este asunto, pues el nuevo dueño los amenaza, así que las personas que ayudan a L son reducidas de nuevo. Quedándose solo la gente que está dispuesta a renunciar a la policía y a buscar otro trabajo. L contrata a nuevos miembros para el equipo de investigación.

19 «Matsuda»

«Matsuda» (松田) Matsuda termina en problemas cuando el grupo Yotsuba lo descubre tratando de infiltrarse. El grupo de investigación elaboran un plan para rescatarlo.

20 «Improvisación»

«Kosoku» (姑息) El grupo de investigación idea un plan para exponer a Kira de entre los integrantes de Yotsuba. L decide dividir el grupo de investigación. Así convence a Light y a Misa de unirse a su equipo de investigación

21 «Actividad»

«Katsuyaku» (活躍) Misa siguiendo su parte en el plan, entra en contacto con Rem que le cuenta que Light es KIra y acerca de lo que pasó cuando ella fue el segundo Kira. Rem le dice que estará parada enfrente del actual Kira, así Misa descubre que el nuevo Kira es Higuchi.

22 «Impaciencia»

«Yūdō» (誘導) Después de haber identificado al Kira de Yotsuba, El grupo de L comienza a perseguirlo. Misa sale en una cita con él y le dice que ella es el segundo kira y que su sueño es casarse con Kira. Hichigen le dice que el es Kira y Misa le pide que detenga los asesinatos por 3 días para comprobarlo. Esta conversación estaba sie

ndo grabada por Misa y se la enseña a L y al resto del equipo de investigación posteriormente.

23 «Frenesí»
«Kyōsō» (狂騒) L idea el plan definitivo para atrapar a Higuchi y ver como mata a las personas. Matsuda

aparece en un especial televisivo que prometía revelar la identidad de Kira al final, al ver esto Higuchi se desespera y empieza a buscar el nombre de Matsuda. Llama a la supuesta agencia que trabajaba Matsuda y le dicen que busque en los archivos de la compañía. Higuchi se dirige al edificio donde se encuentran los archivos, e

l cual era vigilado por L, al llegar busca y encuentra el supuesto nombre de Matsuda y lo anota en el cuaderno. Al ver que Matsuda no ha muerto, decide hacer el trato por los ojos de shinigami. Todo esto estaba siendo observado por las cámaras de vigilancia de L, luego Higuchi mata a un oficial sin saber su nombre y L da la orde

n de atraparlo, tomando en consideración que puede matar con solo ver un rostro. Comienza una persecución en la que termina Higuchi atrapado por la policía. Conociendo que fue expuesto, Higuchi está dispuesto a hacer lo que sea para evitar ser arrestado.

24 «Resurrección»
«Fukkatsu» (復活) Capturan a Higuchi, el cuál revela a la policía que mata con un cuaderno. Souchiro Yagami toca el cuaderno y ve a Rem. Una vez Light tiene de nuevo el cuaderno de vuelta en sus manos, recupera la memoria. Sin embargo, si Light deja de tocar el cuaderno volverá a perder su memoria de forma automática. Para evitarlo, en un papel del cuaderno escondido en su reloj, es

cribe el nombre de Higuchi con su sangre para volver a ser el poseedor del cuaderno y evitar así la perdida de sus recuerdos. Por otro lado, Misa recupera también todos sus recuerdos al recuperar su cuaderno, volviendo a hacer el trato de los ojos con Ryuk con la intención de conoc

er el nombre verdadero de L.

25 «Silencio»
«Chinmoku» (沈黙) L sigue pidiendo informacion a Rem Sobre la Death Note, pero ella sigue poniendo de manifiesto tan po

ca información como le es posible. Mientras tanto, Misa comienza a usar su Death Note para matar a delincuentes. L se da cuenta de que un fragmento de la Death Note funciona de forma idéntica al cuaderno completo. L deduce que la regla de los 13 dias es lo único que impide que Light y Misa de ser los principales sospechosos. Rem comienza a senti

r pánico al creer que es sólo cuestión de tiempo que Misa sea capturada. L y Light tienen una conversación sobre la manera en que ambos se alejan de otras personas y con qué frecuencia la gente miente. L revela al resto del equipo que está pensando en probar el Death Note. Watari y L son asesinados y Light promete que, independientemente de lo que suceda, vengará la muerte de Watari y L.

26 «Regeneración»
«Saisei» (再生) El capítulo muestra un resumen de la serie hasta el momento antes de volver con el argumento. Light comienza a juzgar criminales una vez más para crear su nuevo y perfecto mundo. Las naciones del mundo comienzana a apoyar a Kira, el mundo se div

ide en los que apoyan a Kira y los que no. 5 años después, la casa Wammy, probablemente un centro de chicos superdotados de donde provenía L, recibe la noticia de que L ha muerto. Esta noticia llega a los jóvenes Near y Mello, los sucesores de L. Aunque L señaló a Light como su sucesor, Mello y Near deciden investigar el caso Kira. Ambos discuten y deciden investigar independientemente. En este episodio muere

Aiber cuyo nombre verdadero es Thierry Morello antes su familia, también muere Wedy (Mary Kenwood) en un accidente y todos los miembros del grupo Yotsuba por parte de Kira.

27 «Secuestro»«Yūkai» (誘拐)

En 2007, un hombre informa a dos nuevos personajes (hombres) – Cerca de Mello y – de la muerte de L. También les dice que debido a que L no elegio a un sucesor  entre los dos  ahora deben trabajar juntos en el caso de Kira. Mello rechaza esta idea porque no se lleva bien con Near, y dice que ahora saldrá del orfanato.

Mello  descubre la existencia de  dos Death Notes al haber secuestrado al jefe de la policia, quien luego es encontrado muerto,  apuntando a que Light podria ser  Kira. Para Near este asunto es  intrigante y decide retar a Light que se hace pasar por L  retandolo .

28 «Impaciencia»
«Shōsō» (焦燥) Ante el chantaje de Mello, Light y su equipo se ven obligados a darle uno de los cuadernos de Death note. Recuperan a Sayu Yagami.

 

29 «Padre» «Chichioya» (父親)

Aizawua  retorna de inglaterra donde descubrio que  no era cualquier orfanato  el refugio donde crecio L sino  era un lugar donde   formaban a los futuros sucesores de L  con niños super dotados .

Soichiro es llevado a un hospital ya que  realizo  el intercambio de los ojos del shinigami y su vida se acaba, antes de morir le dice a Light que sabe que no puede ser Kira, porque él puede ver la vida que  lleva escrita en la frente. Debido a Soichiro es el único miembro del Equipo de Investigación que sabe el nombre  de Mello , Light le pide a su padre  matar a Mello antes de morir. Soichiro muere antes de que él puede hacer esto. Más tarde esa noche, Light devuelve la Death Note que una vez le pertenecio a él  a Sidoh un shinigami enviado a recuperar la Death Note que Ryu  trajo a este mundo. El episodio termina con Ryuk dice  que las personas que usan la Death Note  son convertidos en miserables . El padre de Light, nunca uso  una Death Note, aunque tuvo la oportunidad, murió en la felicidad, creyendo que su hijo no era Kira.

 

30 «Justicia» «Seigi» (正義)

Los Estados Unidos deciden acatar el nuevo orden impuesto por Kira, renunciando a su persecución. A la vista de los acontecimientos, el supuesto portavoz televisivo de Kira decide promover un linchamiento general a los miembros restantes de la SPK. Sin embargo, dicho linchamiento queda fustrado ante una inteligente jugada de Near. Finalmente, Mello se encuentra con Near.

31 «Transpaso» «Ijō» (移譲)

Light, al darse cuenta de que las personas con las cuales trabaja están sospechando que él es Kira, decide elegir una nueva mano derecha que reemplace a Amane Misa. El elegido en cuestión es un hombre llamado Mikami Teru, un fiscal que adora a Kira como su propio dios.

32 «Seleccion» «Sentaku» (選択)

Mikami Teru elije como nueva portavoz de Kira a Kiyomi Takada (excompañera y “novia” de Light en la universidad) a la cual Light revela toda sus verdades acerca de los episodios pasados y su relación con Misa, conviertiendola en una nueva aliada.

33 «Desprecio»«Chōshō» (嘲笑)

Kiyomi Takada,  decide hablar con Misa Amane quien se encuentra  celosa de la presencia de la amante de Kira, asi Takada comprueba que Misa es la segund aKira,  Tambien se ve el descubrimiento de Teru Mikami como x Kira quien mata a un sospechoso en el subterraneo.

34 «Acecho»«Koshi» (虎視)

Aizawa utiliza  descubre la verdad sobre Light. Más tarde, el SPK secuestra Misa y Mogi .

35 «Malicia» «Satsui» (殺意)

En una operación audaz, Mello realiza su jugada con éxito secuestrando  a Takada, haciéndose pasar por un obstáculo arruinando los planes de Light. Durante el secuestro,  Takada mata a Mello, al final Light la induce a cometer suicidio.

36 «28 de enero» «1.28» (1.28)

Light realiza su plan  con Teru Mikami  y este escribe los mombre de todos los presentes en la libreta  menos el de Light,  Near  avisa que  realizo una suplantacion de hojas en la Death Note y por lo tanto no deben temer de lo que ocurra, en tanto light rie  y se descubre como el verdadero Kira faltando apenas 3 segundos para que todos mueran.

37 «Nuevo Mundo» «Shinsekai» (新世界)

La pelea entre Kira y sus perseguidores, finalmente llega a su fin. Después de cerca confiesa que la Death Note de Mikami tiene es una farsa, le dice a Light que ha perdido. Fuera de las opciones, Light se vuelve loco y reclama desesperadamente que lo ha acorralado,  finalmente se decide a tratar de escribir el nombre de su enemigo en un trozo de la Death Note en su reloj. Antes de que pueda, Light es  disparado en varias ocasiones por Matsuda, el enojo este último que a Light no le importo la muerte de su padre. Cuando la Light  se retuerce en el piso en agonía, Mikami se apuñala con su pluma, incapaz de manejar la perdida de su “dios”. Light consigue escapar del muelle, y  huye. Ryuk, desde una torre, mira  como Light se escapa, y ha dicho: “No lo dije en el principio … Cuando el dueño de la Death Note se muere, el que va escribir su nombre en el cuaderno seré yo. ” Ryuk escribe a continuación el nombre de Light  en su Death Note. Light se muere de un paro cardíaco,  en un conjunto de escaleras (en un sentido que muestran que no podía ir al cielo o al infierno), y ve la  figura de L delante de suyo antes de morir.

Nota: Este episodio fue calificado como TV-MA. También la muerte de Light  en el Manga es diferentes, en el que Light después de Ryuk lo mata plantea al Shinigami  matar a los Otros.

7 comentarios to “Death Note – descarga y resumen de capítulos”

  1. EMMANUEL LEUNAME julio 19, 2012 a 1:07 pm #

    ESTA PELICULA ESTA DE POCA PERO LA NETA NO DEBERIA MORIR KIRA ES UNA DE MI SERIES FAVORITAS

  2. Fanyx Yagamy octubre 21, 2011 a 12:00 am #

    si seria genial que existiera el DEATH NOTE y aniquilar alo malvados del mundo si yo lo tuviera¡¡¡ pero genial el anime super lo malo matan a kira

  3. lord kanou enero 21, 2011 a 11:10 pm #

    me gustaría que un hombre tuviera ese gran poder y limpiar es te maldito mundo y no quiero escuchar nada sobre Jesús y cosas por el estilo.El anime esta padre pero el final no como va a morir KIRA

  4. kelly noviembre 5, 2010 a 12:47 pm #

    la pelicula esta pajasa

  5. itachi septiembre 8, 2010 a 1:29 pm #

    Hola:

    Como siempre todo interesante…….Me he pasado un buen rato leyendo este post de Death note…….me ha gustado. Espero que publiques más…..porque la verdad que leer lo que escribes me entretiene mucho.

    Bueno….un gran saludo

    Por cierto, se me olvidaba comentarte que el cambio de la cabecera de tu blog te ha quedado muy bien……

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - septiembre 9, 2010

    […] Actualizados : Death Note – descarga y resumen de capítulos Una persona que añora su pasado y tiende a errar por causar comodidad que por criticar THE ONE […]

  2. Bitacoras.com - septiembre 8, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Death Note : デスノート (Desu Nōte) Género : Fantasía, policíaca, thriller Creado por : Tsugumi Ōba (historia) Takeshi Obata (dibujo) Editorial : Shūeisha Demografía : Shōnen Primera edición : Diciembre de 2003 Última edición : Ma…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: