Una persona que añora su pasado y tiende a errar por causar comodidad que por criticar

1 Sep

Hace no mucho  ocurrió un hecho inexplorado en mi vida. Por primera vez me vi  retratada a la perfección  en unos escritos. Un cuento de  56 paginas y una ficción de 70 por  lo mucho.

Nunca antes  me había leído con tal  detalle, si bien es cierto  que cuando converso por msn  me gusta  hablar de las vidas de muchos con el  fin de  apreciar la visión única de cada ser que conozco y de esta manera elevar la imaginación a rincones infinitos para pincelar dentro o fuera lo hermoso que es existir.

Su voluntad y no la mía fue la que le dio vida a un personaje que no interpreto desde  hace ya mucho. “Una persona que añora su  pasado y sueña con los ojos abiertos, ya de niño solía no estar en el presente, viviendo en  muchos planos a la vez” . Esa  fue una de las  descripciones con las que  inicia una de las obras.

Ambos  escritores realizaron trabajos distintos, pero con la misma personalidad “la mia”, un 90 % de mi esencia se fundió con sus pensamientos.

La segunda obra hace referencia al termino “desconexión”

El término ’desconexión’ se define como una decisión autodeterminada, tomada por un individuo, de que ya no va a estar conectado con otro. Es un corte de una línea de comunicación por el hecho ser un misterio oculto, difícil de entender, que tiende a errar por causar comodidad que por criticar. Se narra en un espacio  alterno a mucho de lo vivido.

Dos escritos  una protagonista.

Es un halago  leerlos y no tienen idea del sentimiento de felicidad que renace con cada linea pegada al papel. Verse descrita en  actitudes y detalles que expresamos y no nos damos cuenta  al conversar, sale a luz el que tanto puedes calar en un universo ajeno , que lee cada una de tus  palabras. No publico enlaces ni títulos, pues creo es mejor mantener las cosas como están.

El esfuerzo y dedicación al arte sin duda brindo sus frutos espero haber sido de utilidad a las metas planteadas.

Srtas. Tauro, Alaska y Piscis. Muchas  gracias.

8 comentarios to “Una persona que añora su pasado y tiende a errar por causar comodidad que por criticar”

  1. itachi septiembre 2, 2010 a 8:22 pm #

    Muy interesante la entrada…..y da que pensar…..
    El ser humano es inexplicable y a la vez puede llegar a ser perverso.

    Un gran saludo

    • janniceg septiembre 3, 2010 a 3:15 am #

      Gracias. Tú lo has dicho, Es inexplicable.

      Un saludo tambien.

  2. Arturo Palavicini septiembre 2, 2010 a 2:02 am #

    Es una anécdota interesantísima. La siento como una especie de proyección del subconsciente al papel de otros. Imagino lo gratificante que debió haber sido encontrarte a ti misma en el escrito de otros.

    Saludos.

    Arturo Palavicini

    • janniceg septiembre 2, 2010 a 3:13 am #

      Te imaginas bien, ambos escritores son conocidos mios desde el 2006 , apesar de lo poco que hablamos pudieron captar de manera extraordinaria esa personalidad que aún me reuso a explayar.

  3. PilarPP septiembre 1, 2010 a 11:46 pm #

    Es muy cierto y lo podemos comprobar cada segundo, que si existe una característica del ser humano es el ser una persona egoísta, a muchos les parece enigmatico que existan personas libres de egoismo, y es muy bien sabido que son muy pocos los que realmente ayudan, pero un secreto que poca gente sabe es que el ayudar es uno de los actos que más gratifican al ser humano de hecho no existe actuar que se le compare,la gente que lo hace puede relatarlo sin problemas, y es más te expresan siempre su relato con una inmensa felicidad y en sus ojos como su rostro te dicen la verdad.
    ¿Te gusto verdad? Gracias por publicarlo.

    • janniceg septiembre 2, 2010 a 3:16 am #

      Gracias a tí Alaska. Esta experiencia es inolvidable.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - septiembre 7, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace no mucho ocurrió un hecho inexplorado en mi vida. Por primera vez me vi retratada a la perfección en unos escritos. Un cuento de 56 paginas y una ficción de 70 por lo mucho. Nunca antes me había leído con tal detalle, si…..

  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - septiembre 6, 2010

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: