Agradecimiento a los “Famous Blog” y “Deseo Eterno”

22 Jul

Los miembros del “Janniceg Frankfurt” agradecen a “El Blog de Itachi” por concedernos dos Premios Divinos .

El Anhelado “Famous Blog”

Premio otorgado por  "El BLog de Itachi"

” Y este premio, que es una forma de felicitar a todos:
Por su trabajo y el amor que le dan a sus BLOGS . Sobre todo al comportamiento de Respeto, Amistad y Simpatía que tienen con sus camaradas Blogueros ”
Pimbolinda.


De parte del equipo  “Janniceg Franfurt” Agradezco por la Consideración de merecer el premio de los Famous Blog a “El Blog de Itachi” . Este es un incentivo para continuar con el trabajo que  hemos realizado hasta la fecha, gracias a su creadora por la singular forma de  difundir el amor y respeto por nuestro trabajo y el trabajo de nuestros colegas Blogueros, como  gracias a Itachi por  continuar con su difusión .

Continuar con los Premios pasándolo de 5 a más Blog que creas merecedores  del ” Famous Blog”

Reglas para continuar los Famous blog, Agradecimientos y difusión.

El Soñado “Deseo Eterno”

1. Agradecer a quien me lo dio:

Gracias a “El blog de Itachi” por otorgarme “El Deseo Eterno”  .  Un nombre creativo , como las flamas del Fenix, hacerlo eterno dependerá del renacer en cada blog al que le sea otorgado.


2. Lo mas creativo de su blog:
Analítico, sus entradas son interesantes, divertidas,  aprecia los valores y  trata de sembrarlos en sus lectores, su forma de escribir y sus grandes ideas otorgan la chispa necesaria para  hacer del día un paso adelante en nuestra formación.
El diseño de su blog es organizado y a la vez divertido.

3. Dárselo de  5  a 10 blogueros :

6 comentarios to “Agradecimiento a los “Famous Blog” y “Deseo Eterno””

  1. itachi julio 25, 2010 a 11:15 am #

    Sin duda te lo mereces…..Tu blog me incita a visitarlo día a día…..
    Sigue así, y muchas felicidades………

    Un saludo.

  2. maricmasi julio 23, 2010 a 5:05 pm #

    Muchas gracias Janniceg, por los premios que compartes conmigo y demás compañeros. Y enhorabuena y felicitaciones por los otorgados al tuyo. Te lo mereces.
    Me encantan los dibujos que nos muestras y siempre que puedo leo las historias que escribes en ellos. Muy buenas. Ahora no tengo el tiempo ni los medios necesarios para ocuparme de mis compañeros como me gustaria. Pero siempre que puedo paso.
    Un abrazo Janniceg y muchas gracias por acompañarme en mi trabajo. Hasta pronto. maricmas…

    • janniceg julio 24, 2010 a 2:25 pm #

      Gracias Maricmasi es un gusto compartir contigo, como te dije antes , tu blog es especial y cada escrito tiene mucho que compartir con todos los que te leemos, una enseñanza al día y seguimos avanzando.

      Felicidades. Nos leemos.

  3. Leny julio 22, 2010 a 5:01 pm #

    GRACIAS JANNICEG!!
    Me encanta que, justamente vos, me hayas distinguido con estos dos premios, y mucho más aún que mis ¨compañeros¨ en esta distinción sean los que siempre me brindan su apoyo y excelente predisposición a mi también…
    En ésta, la más maravillosa manera que he encontrado de compartir…

    Beso enooooorme!
    Y me los llevo!

    • janniceg julio 22, 2010 a 5:21 pm #

      Te lo mereces tanto como nuestros amigos. Son todos únicos.

      Gracias Leny por tu Blog, es una inspiración para muchos ( me incluyo)

      PD: jajajaja que gracioso salio el MonsterID Generado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. De Taringa - julio 26, 2010

    encontre interesante el artículo y lo he añadido al blog descargas de Taringa🙂, un abrazo…

Responder

