Oscar para “La Teta Asustada”

2 Feb

Como se sabe, La teta asustada” comparte nominación en la categoría Mejor Película en Idioma Extranjero”

FELICIDADES  CLAUDIA LLOSA, MERECES  EL RECONOCIMIENTO POR TU ENTREGA.

La directora de ‘La teta asustada’ (The Milk of Sorrow), Claudia Llosa, se mostró muy feliz y emocionada tras recibir la noticia que su realización quedó como una de las nominadas en la categoría de Mejor Película en Idioma Extranjero para la edición de los Oscar 2010

MAGALY SOLIER ” La Princesa Inca”  – TU SUEÑO NO DEJA DE CRECER… QUIERO VER HASTA DONDE PUEDES LLEGAR MUJER.

TRAILER DE LA PELICULA

SOLO NOS QUEDA ESPERAR PARA SABER  CUAL SERA LA PELICULA GANADORA, PERO EL DIA DE HOY  CELEBRAMOS EL SABER QUE TODO SE PUEDE , QUE NO NECESITAMOS CODEARNOS ENTRE LOS GRANDES PARA LOGRAR OBTENER  MERITOS.

¡…TODO   SE PUEDE  , ARRIBA PERÚ!

3 comentarios to “Oscar para “La Teta Asustada””

  1. joel marzo 24, 2010 a 3:56 pm #

    ola deseo conocer a la señora claudia llosa para asi poder yo filmar mi pelicula q lleva titulada (one step at a drug)
    (un paso ala droga ) q yo mismo lo escribi y yo mismo querop ser el q atua por favor agnme eso gran esta histaria es muy linda lleva suspenso. amor. crimen etc… solol e4so deseo yo y felicitar a la señora claudia llosa de joel soberon tengo 17 años estoy en lim a

  2. joel marzo 21, 2010 a 4:55 am #

    ya quiero comentar algo interesante
    yo escribi una historia y quisiera aser la pelicula
    el nombre de la historia es (un paso a la droga) lo escrivi yo mi nombre es joel soberon isuisa tengo 17 años y quisiera aser esta pelicula
    en la ciudad de yurimaguas y la capital solo me falta dale un arreglo a la hostaria ya tengo a todos los personajes por favor yo deseo q se interese o le agan llegar este gran aviso la señora claudia llosa por favor yo lo quiero aser esa pelicula

  3. Donato Manrique febrero 3, 2010 a 11:58 pm #

    Si bien fue nominada la sorpresa se hace mayor al saber que en Perú casi nadie ha visto la pelicula.

Responder

