Vampire Knight – resumen de capitulos

2 Oct

Este es un ánime que no se pueden perder, aunque  salio ya hace un  tiempito atraz. Lo retomo y paso el resumen del anime para los que no tuvieron paciencia de leer el manga y puedan  seguir con la  sensacional historia.

Al retomar el manga encuentro nuevamente las ganas de continuar el hilo de esta historia. Gracias a su impacto nos  hace pensar que  aún  tenemos mucho por leer e impresionarnos de esta trama vampirica que con cada  tomo madura para mejor.

personajes Vampire Knight

Cap 1  – La primera noche, “Night of the Vampire “

cap01Una prestigiosa escuela privada de posgrado es muy regular por el día; pero por la noche  ir a la escuela puede ser peligroso o tambien  un sueño hecho realidad. Los estudiantes de la clase nocturna son todos dotados de belleza, la ultra-elite de la secundaria, aunque esconden un singular secreto para su extraña  belleza ” en realidad todos son vampiros”.

cap01_2 yuki

 

 

Yuki es el personaje principal  delegada de los estudiantes de secundaria junto Zero  a quien conoce desde hace 4 años considerandolo como un hermano .

cap01_5 zeroEl deber de los delegados es mantener vigilada a la clase nocturna de la secundaria diurna, para asi resguardar la seguridad de ambos  turnos manteniendo en secreto la identidad nocturna. Estos dos personajes son como hijos del director Kien Cross, un dulce y amable director que realiza el sueño de  unir a humanos con vampiros viviendo en armonia. aunque de este sueño los humanos  no estan enterados.

.

Cap. 2   –  La segunda noche, “Memoria de sangre”

cap02Una vez al año el principal evento anual de la escuela es el de regalar  el chocolate de San Valentin  a los estudiantes varones , “Santo  Shokoratoru Day”. Yuki reprime a las chicas a entregar el chocolate a los chicos de la clase nocturna, protegiendolas de cualquier peligro aunque estas no sean concientes de lo oculto..

Kaname Kuran es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki

cap02_2cap02_6

Para Yuki fue dificil hacer que Kaname   reciba sus chocolates ya que debe mantener el orden a la hora de ingreso hacia las clases nocturnas. Sin embargo, en ese momento Zero se encuentra con el

presidente y entrega los chocolates de Yuki a Kaname por lo que la pequeña Yuqui se molesta, al parecer un misterioso ataque se ha sucitado en la secundaria y es  Kamame quien sabe la causa aparente. Mientras Zero no  puede contener la sed de sangre y las pastillas que consumia para detener sus instintos  dejaron de hacerle efecto.


Cap3  – La tercera noche ” Colmillos Arrepentidos”

cap03Para Yuki Zero aún es un misterio,  la preocupación hacia él la embarga y decide ayudarlo cualquiera  sea su desgarcia.  Zero trasendera para comvertirse en la especie mas baja de vampiro.

cap03_5

Zero y Yuqui son los que  ingresan a  inspeccionar la clase nocturna para librarlos de  articulos prohibidos . Yuqui descubre que Zero consume las pastillas de los vampiros y este huye a la ciudad mientras Yuki lo sigue a la ciudad donde  pierde de vista a Zero y es engañada por  un niño quien muerde a Yuqui   pero es auxiliada por Zero y Kaname  quien explica quelos vampiros que  Yuki vio son vampiros de nivel V  completamente irracionales  e incapaces de controlar sus instintos. cap03_6Yuqui asi descubre que Zero  correria la misma suerte de aquellos que la atacaron si no encontraba una manera de controlarse.

Es asi que  Zero llega a probar sangre que la propia Yuqui le ofrece  para poder ayudar a su hermano.

.

 

Cap 4  – La Cuarta noche «Gatillo de Convicción»

cap04_2Kaname  reconoce las marcas que Zero dejo a Yuki en el cuello . Kaien director y padre adoptivo de zero y  Yuqui explica entoces las razones por las que Zero debe ser trasladado a la clase  nocturna , siendo escuchado por Yuki.

cap04_4Yuki en su preocupación corre al dormitorio de kaname para persuadirlo de que Zero  no sea trasladado al turno nocturno, pero es Kaname quien explica  a Yuki del peligro que corren los estudiantes ante un vampiro de clase E y que lo mejor seria dejar a Zero con los de su raza.

cap04_5Zero en su desesperación  pide a Yuki que le dispare con la Bloody Rose, asi acabaria con su sufrimiento, pero Yuki se niega y hace prometer a  Zero que no se rendirian hasta encontrar la manera de salir bien librados de este mal .

.

.

.

.

Cap 5 – La Quinta Noche «Festín bajo la Luna»

cap05_2Antes del incidente, Kaien le da a Yuki un brazalete de protección, por si Zero la trata de morder otra vez. El nuevo y misterioso profesor de Ética, Touga Yagari, comienza su primer día en la escuela, pero es parado por Zero quien se va de la clase.

cap05_3En la ciudad, un vampiro Nivel E ataca a Yuki y Zero, pero son salvados por los miembros de la Clase Nocturna quienes se ofrecen a explicar por que estaban cazando, e invitan a ambos su dormitorio esa noche.Más tarde en el Dormitorio de la Luna, Zero y Yuki van a la fiesta de Ichijo, donde Kaname explica la feroz batalla entre Vampiros y Cazadores de Vampiros. Zero se siente incomodo y se marcha, y Yuki lo sigue a la piscina.

cap05_6Ella descubre que el cuerpo de Zero rechaza las tabletas de sangre. No pudiendo resistir la sangre de Yuki, el trata de morderla, pero Yuki empuja a Zero y a ella a la piscina, donde el recobra sus sentidos.Mientras van a salir de la piscina, Touga Yagari, un cazador de vampiros, le dispara a Zero en el hombro.

.

Cap 6 – La sexta noche «Su elección»

cap06Al principio del peisodio, es revelado que Touga Yagari era en antiguo maesto de Zero, y que el sacrifico un ojo para salvarlo. El esta preparado para dispararle a Zero, pero Yuuki lo evita protegiendo a Zero, cuando Kaien esta a unos pasos de ahí. Al siguiente día, Zero se ausenta en la clase y Yuki decide buscarlo, donde ella encuentra a Yagari que esta en camino a dar su clase. cap06_2El le dice a ella que Zero se encuentra aislado en el cuarto de invitados. Cuando Yuki lo encuentra, Zero a través de la peurta le explica una experiencia que tuvo un un Nivel E y una vez más, el bebe sangre de Yuki. Después, Yuki encuentra a Kaname afuera donde el confirma con suspicacia que Zero bebió la sangre de Yuki. cap06_6Yagari se revela y pregunta a Kaname por que aún no ha matado a Zero. Kaname teme que su hace eso, podría perder a Yuki. Al día siguiente, Zero y Yagari han desaparecido y Yuki los encuentra en el cuarto de Zero, con Yagari apuntándole con su arma de nuevo. Al ver a Yuki, Zero desvía el disparo y Yagari se va, pero antes le dice a Zero que “esa mujer” sigue viva.

 

Cap  7 – la Septima Noche «Laberinto escarlata»

cap07Durante su práctica de tiro, Zero revela que puede sentir lo que Yuki siente por Kaname por el sabor de su sangre. Enojada, Yuki se marcha y recuerda cuando Kaien la adopto a ella y cuando conoció a Kaname, al principio asustada por los colmillos de Kaname, ellos pronto crecería juntos.cap07_2 Cuando Kaien lleva a Zero a casa, el le explica a Yuki que un vampiro asesino a su familia. Después, Kaien anuncia su decisión de crear una clase nocturna para los vampiros, lo cual enfurece a Zero. Después de su clase, Yuki quiere visitar a Kaname, así que ella espera en los dormitorios de la Clase Nocturna, pero cae dormida. cap07_6Cuando despierta, ella se encuentra en el dormitorio de Kaname, y accidentalmente lo ve bebiendo la sangre de Ruka. Asustada, ella corre. Zero encuentra a Yuki dormida y se acerca a beber su sangre, pero se fuerza a no hacerlo cuando Kaname le pide hablar con él. El le explica a Zero que solo lo mantiene vivo, por que sabe que nunca traicionaría a Yuki.

 

CAp 8 – La Octava Noche  «Disparo del lamento»

cap08Kaname se niega a dejar su cuarto. Ichijo tranquiliza a la Clase Nocturna explicanoles que el solo debe estar pensando. Poco después, Ichijo recibe un mensaje anunciando que su abuelo, Asato Ichijo, o “Ichiō”, un importante miembro del Consejo de Vampiros viene de visita. Juntándose para saludar a Ichiō, Kaname se une con los demás vampiros. cap08_3Ichiō casi bebe la sangre de Kaname, pero Ruka y Aido lo detienen. Aido explica que beber la sangre de un sangre pura es el mayor tabú para los vampiros. Al sobrepasar su autoridad, Kaname golpea a Aido. Cuando regresan a sus dormitorios, Ruka le ofrece su sangre a Kaname quien la rechaza, perturbandola. Cuando Ichiō se marcha, le dice a Ichijo que le sirva a Kaname, pero que lo vigile, cuando Yuki los interrumpe. Después de un breve encuentro con Kaname, Yuki y Zero llevan a Ichiō a la oficina del director. cap08_4Más tarde, el Director Cross explica que la Asociación de Cazadores quiere que Zero atrape a un vampiro ex-humano que ha matado a cuatro adolescentes. Yuki lo sigue en secreto y se encuentra con Shiki y Rima, a quienes también envio el Consejo a cazar al mismo vampiro. Zero confronta al ex-humano, quien se le escapa. Shiki trata de atacar a vampiro también, pero el es muy rápido. Yuki también trata de cazar al vampiro, pero el la encuentra a ella primero y trata de matarla, cuando Zero mata al ex-humano. Una chica, quien a través de los ojos de un cuervo, los ha estado observando anuncia a un hombre junto a ella que también asistira a la Academia Cross.

Cap 9 – LA novena Noche «Ojos carmesí»

cap09En los sueños de Zero acerca de Shizuka Hio, quien lo acunaba entre brazos en el sueño.

Los estudiantes de la Clase Diurna están emocionados por el baile, en el cual participaran estudiantes de la Clase Nocturna. Kaien le pregunta a Yuki si puede guiar a una estudiante trasferida a la Clase Noctruna, Maria Kurenai. cap09_4Cuando Maria va a su clase con los de Clase Nocturna, ellos se sorprenden por su intrepidez hacia Kaname, y Hanabusa piensa que Maria se asemeja a Shizuka Hio. Maria se encuentra con Yuki y Zero, quien le apunta con su arma. Inseguro si Maria es Shizuka, el permite que ella se vaya. Hanabusa expresa su preocupación a Akatsuki de que Maria se asemeja a Shizuka. Hanabusa más tarde habla con Zero, y le pregunta si Maria tiene alguna conexión con Shizuka. cap09_6Hanabusa le revela a Zero que el debe saber la respuesta, ya que el tiene un enlace de sangre con Shizuka. Esa noche, Kaname le pide a Takuma que vigile a Maria. Mientras tanto, Maria finge querer morder a su compañero en el cuarto.

.

.

Cap 10 – La Décima Noche «Princesa de la oscuridad»

cap10_2Los recuerdos de Zero cuando le dijo a su hermano gemelo, Ichiru que huyera despues de el ataque se Shizuka retornan .Maria quiere regresar con Yuki, pero Zero le dice a Yuki que la evite. Zero empieza a ser el tutor de Yuki para ayudarla en sus examenes, y Zero le revela a Yuki que es ella la unica razón por la que él sigue vivo. Maria habla con Kaname, quien le dice que el sabe que ella no es Maria.cap10_4

Zero trata de pelear con Maria, pero no puede atacarla. Kaname borra la memoria de Yuki acerca de ese incidente, y Maria dice a su criado que se lleve a Zero. Al dia siguiente, Yagari le confiesa a Kaien que la amabilidad por parte de Kaname hacia Yuki es extraña, y Kaien le dice que Kaname dejo admitir a Maria con para que pudiera manejarla. cap10_5Maria desbloquea la memoria de Yuki acerca de la pelea de Zero, y le ofrece salvar a Zero de convertirse en un Nivel E si ella la ayuda. Mientras tanto, Zero recuerda que Ichiru y el vieron a Shizuka antes de su ataque, y despues del ataque, Ichiru estaba a un costado de Shizuka sonriendo. Zero se despierta y conoce al sirviente de Shizuka, viendo que es su hermano gemelo  Ichiru.

Cap 11 – La  Undécima Noche «El precio del deseo ~Trato~»

cap11_4 Esta noche  la fiesta anual de la secundaria se realiza, todas las estudiantes mueren por asistir.

Yuki se  ve hermosa con aquel vestido  blanco en la fiesta todos se divierten y la familia Cross se encuentra al fin  junta por unos instantes.  Kaien Cross le pide a su querida hija cap10_4Yuki que le reserve un baile  en aquella fiesta unico momento en que los dos turnos de la secundaria se reunen.

Pero como no todo es color  de rosa Maria  habia armado un plan para cap11_6Yuqui  quien accede al trato propuesto por Maria ,

“ayudar a Zero para no convertirse en un vampiro de clase E y matar a Kaname a cambio”. Por ser la unica persona con quien baja la guardia.

.

.

.

.


Cap 12 – La Duodécima Noche «El Juramento de los Sangre Pura ~Orgullo~»

 

 

cap12Shizuca cambia de cuerpo y  retoma el suyo que dormia preservando a la vampira sangre pura.

En el momento en que parece que beberá la sangre de Yuuki, aparece cap12_5Zero y se interpone. Intenta luchar contra Shizuca pero le cuesta ya que como fue ella la que lo convirtió en vampiro, tiene poder sobre él.

Al final lucha contra la orden de ella y  dispara  con su arma de cazador, por lo que ella  semarcha dejando a  Ichiro ycap12_6 Zero luchando .

En tanto Shisuka se encuentra con Kaname  y este aprovecha el momento para matarla y desaparecer  de inmediato  abriendo una oportunidad para que Zero  pueda encontrar a shisuka antes que muera y beba su sangre para libarse de aquel mal de clase E y no perder la conciencia como un ser humano.

Todos se dan cuenta, incluidos Ichiro que se va corrindo dejando el combate por la mitad.

Cap 13 –  La Decimo Tercera Noche «Cadena Camesí ~Anillo~»

cap13_2Pobre Zero que es llevado a un lugar seguro por su maestro, encadenado y perdiendo la poca conciencia que le queda, Cross y el Presidente salen a investigar un ruido extraño, en eso aparece cap13_5Kaname y le da beber de su sangre para poder salvar la vida de Zero,pero le dice que no lo hace por el sino por Yuki ; Zero  comprende y bebe la sangre de su enemigo  pensando  tambien en Yuki, en eso todos los demas de clase cap13_6nocturna se dan cuenta de lo sucedido.

Mientras Yukki es invadida por una extraña sensación que siente correr por su sangre.

En estos  capitulos Kaname el vampiro pura sangre quien heredo los poderes y habilidades de los antiguos vampiros , criatura temida incluso entre vampiros es quien ayuda a que las clases se desarrollen normalmente hasta  ahora. Con este  episodio termina la primera temporada de Vampire Knight  dando paso a la siguiente temporada – los siguientes 13 cap.  llamados “Vampire Knight Guilty”

8 comentarios to “Vampire Knight – resumen de capitulos”

  1. RooZ!!tHää ChOoCOläThE octubre 27, 2012 a 4:35 pm #

    pz ami me encantan estas series me gustaria saber si lo volveran a pasar en la TV solo quiero saberlo plis alguien que me lo diga😦

  2. JURI SETZUKO enero 25, 2011 a 5:56 pm #

    la neta me encantan los vampiros mas nunca pense q me llegaria a enamorar de una serie animada de ellos pero asi fue.
    vampire kninght es lo maximo la segunda parte esta xchida veanla no se la pierdan yo las sigo viendo por que me encanta ZERO pero tambien KANAME

  3. ragingcapitalist diciembre 7, 2010 a 10:53 pm #

    Thanks!

  4. Cross agosto 9, 2010 a 5:11 pm #

    Zero guapoooooooo!!!

  5. Sabry mayo 12, 2010 a 5:23 pm #

    VAMPIRE KNIGHT ES LO MAXIMOOOOOOOOOO!!!
    Estaba de bajon porque no encontraba un anime que me gustara tanto, y buscando parejas lindas del anime encontre a VAMPIRE KNIGHT y me enamore de ZERO y de la linda pareja que hace con YUKI. ZERO Y YUKI me recuerdan a SHAORAN Y SAKURA.

    Espero con todo mi corazón que YUKI Y ZERO SE QUEDEN JUNTOS si alguien sabe cual es el último número de manga que ha salido de vampire knight diganme cual es porfa! ysi saldrá la tercera temporada, tampien si BOOMERANG O CARTOON NETWORK SERIAN POSIBLES CANALES DE TRANSMISION DE VAMPIRE KNIGHT

    gracias anticipadamente

    • Mir Cross agosto 9, 2010 a 5:09 pm #

      Hola Sabry no se realmente cual sea el canal que transmitira Vampire Knight para latinoamerica, pero me entere que los derechos del anime los compró Viz Media y que lo estan doblando en Ban Zoom! entertaiment, diciendo que traerian al Bestseller de Matsuri Hino Vampire knight el anime de romance gotico que llevó el volumen 9 al número 1 de la lista de manga del New York Times, por lo que espéculo llegue muy pronto a latinoamerica.

      Las voces quedaran así:

      ZERO KIRYU: Vic Mignogna Bio (dobló a Edward Elric en Full Metal Alchemist)

      YUKI CROSS: Mela Lee (dobló en Rozen Meiden)

      KANAME KURAN: Ethan Murray (dobló en Rorouni Kenshin)

      Además hasta el momento es un rumor, pero parece que con la adquisición de Viz Media dicen que la casa Deen se ha puesto manos a la obra y que ya se cocina la tercera temporada para hacer un lanzamiento masivo en latinoamérica, esperemos sea verdad y que YUKI SE QUEDE CON ZERO PORQUE YO TAMBIÉN LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    • RUBITA agosto 7, 2011 a 10:14 am #

      Hola! SABRY he leido vuestro comentario y me gusto mucho!

      Yo tambien creo que YUKI y ZERO tienen q estar juntos, pero, en el capitulo 13 de la temporad 2 casi ya en final de la serie mas o menos, ZERO Y YUKI estan en una terasa, entonces ZERO le dice que nosotros 2 vamos por diferentes caminos😦 tambien dijo que mas tade mataria a yuki solo por q es vampiro pero vamos a ver ZERO NO ES UN VAMPIRO TAMBIEN ??? es eso lo q no entiendo y porque YUKI SE FUE CON KANAME si ES SU HERMANO O ESPOSO? ;?

      I LE CONTESTO LA PREGUNTA SI A SALIDO LA TEMPORADA 3 DE VAMPIRE KNIGHT.

      VAMOS A VER EN PRINCIPIO DISE Q SALDRA PERO AUN NO ESTAN SEGURO DE ESTO . PERO YO ESPERO QUE SALGA PORQUE ME ENCATAN LOS VAMPIRO Y ENCIMA ESA PELICULA ES MUY ROMANTICA❤ Y A MI ME GUSTAN SERIES ASI.

      PORFAVOR SI USTED SABE CONTESTAR MIS PREGUNTAS QUE CONTESTE😉
      GRACIAS POR VUESTRA ANTENCION!

  6. DANIELA diciembre 19, 2009 a 1:28 am #

    ME GUSTARIA TAMBIEN TENER EL RRESUMEN DE LOS CAPITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA SERIE A SI COMO SALEN LOS DE LA PRIMERA TEMPORADA

    ESTA SERIE ME INCANTA MUCHO ES SUPERRRRRRRR Y POR ESO PIDO Q M HAGAN ESE FAVOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: