Viva la Vida – Coldplay

3 Dic

Me fascina esta letra y se la dedico a quien la entienda


Yo solía gobernar el mundo
Elevando los mares  cuando lo ordenaba
Ahora en la mañana despierto solo
barro las calles que solía poseer

Yo solía enfrentar la suerte
Sintiendor el miedo en los ojos de mis enemigos
Escuchando  como la muchedumbre cantaba:
“Ahora el viejo rey está muerto, ¡larga vida al rey!”

Un minuto sostuve la llave
Al siguiente las paredes se cerraban en mí
Y descubrí que mis castillos estaban construidos
Sobre pilares de sal y pilares de arena

Escucho sonar las campanas de Jerusalen
Los coros del Calvario Romano están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Una vez que sabes que nunca hubo una palabra honesta
Así era cuando  gobernaba el mundo

Fue el viento malvado y salvaje
Que tiró las puertas para dejarme entrar
destrozando ventanas  y el sonido de los tambores
La gente no podía creer en lo que me convertí

Los revolucionarios esperan
Mi cabeza en charola de plata
Solo una marioneta en una cuerda solitaria
h ¿Quien quisiera ser rey?

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Los coros del Calvario Romano están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca hubo una palabra honesta
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Los coros del Calvario Romano están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca hubo una palabra honesta
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo

2 comentarios to “Viva la Vida – Coldplay”

  1. Jessica Correll diciembre 20, 2010 a 7:00 pm #

    That is a really great read for me, Must say that that you simply are one amongst the most superb bloggers I ever saw.Thank you for posting this informative translate content.

  2. Green Eye enero 16, 2009 a 12:28 am #

    “Green Eyed Girl and more” By R. Medley on Amazon, lala, itunes, rhapsody, napster, emusic, thumbplay would like to share the playlist “R. Medley” with you.

    “Green Eyed Girl and more” By R. Medley on Amazon, lala, itunes, rhapsody, napster, emusic, thumbplay says:
    R Medley on Itunes, Amazon

    Below is a preview of “R. Medley”. To view the whole playlist, follow the link below.

Responder

