Publica tus trabajos (Guionistas – Dibujantes – Entintadores – Coloristas – Ilustradores)

16 Sep

Los trabajos de dibujantes ilustradores y otros deben ser presentados en  España

HAZ CLICK Y MIRA LAS OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS

Visita "Editorial Norma" y sus novedades se un fanático del anime, manga y otros como yo n-n

A consecuencia del “III Concurso Manga de Editorial Norma”, me veo en la obligación de darles a conocer que Editorial Norma no solo trabaja para concursos y otros con su público lector, Editorial Normal de manera individual o conjunta también se preocupa de los siguientes

* Guionistas
* Dibujantes
* Entintadores
* Coloristas
* Ilustradores

No importa si eres novato solo debes enviar lo que sabes hacer.

¿No es posible?!, claro que si, jaja así que… si pensabas que tus dibujos, guiones, ilustraciones propias no ingresaban a esta editorial, ahora sabes que no es así.

Dibuja una sonrisa y has de tus sueños una realidad, dale un click a Editorial Norma en el siguiente link y cuéntale de tus proyectos .

Y si ya eres experto en el diseño u otros únete al equipo de profesionales Norma

ÚNETE CON LOS SIGUIENTE REQUISITOS

Espero y lo hagan por el momento algunos hemos presentado proyectos en espera de respuestas.

 

.

DIRECCIONES EN AMÉRICA LATINA Y CENTRO AMÉRICA AL 12/12/2010

  • Los trabajos de Guionistas, Dibujante, Entintadores, Coloristas, Ilustradores – deberán ser enviados a la dirección en España.

PARA MAYOR INFORMACIÓN AQUI – ENVIO DE ARTES

No importa el estilo o la técnica utilizada.Si presentas un proyecto y no obtienes respuesta positiva, no dudes en volver a intentarlo con otros proyectos.

ARGENTINA
Kapelusz Editora S. A.
Calle San José 831
Cód. Postal 1076 Capital Federal
Tel.: (54114) 52365000
Andrés Belaustegui
abelaustegui@kapelusz.com.ar
Capital Federal 

COLOMBIA
Editorial Norma S.A.
Avenida El Dorado No. 90-10
Tel.: (571) 4106355
Fax: (571) 4105414
Carlos Castillo
carlos.castillo@norma.com
Bogotá

CHILE
Grupo Editorial Norma Chile
Monjitas 527 Piso 17
Santiago Centro
Tel.: (562) 2363355
Fax: (562) 2363362
Sergio Gómez
sergio.gomez@norma.com
Santiago de Chile

COSTA RICA
Ediciones Farben S. A.
Zona Franca Metropolitana Local 7B
Barrel de Heredia
Tel.: (506) 2931333
Fax: (506) 2393947
Fabiola Alfaro
fabiola.alfaro@farben.co.cr
Heredia

ECUADOR
Grupo Editorial Norma
Avenida Isaac Albéniz E3-154, El Inca
PBX 593 (2)2994 800 ext 68663
Samuel del Castillo
samuel.delcastillo@carvajal.com
Quito

ESPAÑA

Dirección de entrega:

Norma Editorial
Referencia: Nuevos Proyectos
Passeig de Sant Joan 7
08010 Barcelona – Spain
Tel. 93 303 68 20
E-mail: siglesias@normaeditorial.com
Horario: 9 a 14 y 15:30 a 18:30 h.

GUATEMALA
Grupo Editorial Norma de Guatemala
15 Av. 17-40 Zona 13
Edifi cio Tetra Center, 5 Nivel
Tel.: (502) 23827100
Lorena Contreras
lorenacontreras@carvajal.com.gt

MÉXICO
Norma Ediciones S.A. de C.V.
Av. Presidente Juárez No. 2004
Colonia Industrial Puente de Vigas
C.P. 54090
Tel.: (52555) 3667900
Vicente Herrasti
vicente.herrasti@carvajal.com
Tlalnepantla de Baz, Estado de México 

PERÚ
Carvajal S. A.
Av. Canaval y Moreyra # 345 San Isidro
Tel.: (511) 7103000
Fax: (511) 2216266
Rubén Venturo Silva Pretel
rsilva@norma.com.pe
Lima

PUERTO RICO
Distribuidora Norma, Inc.
Royal Industrial Park, Road 869,
Km. 1.5, Bo. Palmas
Tel.: (1787) 7885050
Fax: (1787) 7887161
David Ashe
david.ashe@normapr.com
Cataño, PR 00962

REPÚBLICA DOMINICANA
Grupo Editorial Norma
Republica Dominicana
Calle D, casi esquina Isabel Aguiar
Zona Industrial de Herrera
Tel.: (1809) 2743333
Fax: (1809) 2742222
Guillermo Cote Menéndez
gcote@norma.com.do
Santo Domingo D.N.

VENEZUELA
Dislivenca / Editorial Excelencia
Calle 8 Edif. Lance, piso 2
Urbanización La Urbina Zona Postal 1050
Tel.: (58212) 2410422
Fax: (58212) 2425542
Vladimir Iván Mujica Castelluccio
vladimir.mujica@carvajal.com.ve
Caracas

21 comentarios to “Publica tus trabajos (Guionistas – Dibujantes – Entintadores – Coloristas – Ilustradores)”

  1. luis septiembre 22, 2013 a 9:10 pm #

    olas soy fernando ..tengo un hermano k dibuja y ahecho su propia historia ydibujosanimes solo kiere hacerlops realizad ksalga en pantallagrande
    si kierenpuden komunicarse por face meencuentrankon luisfer oa mi hermano komo oscar edgardo fernandez reyes micel 968391657 soy de peru porfaayudenhacerrealidad podemosganar dinero kon esteanime

  2. josebamh noviembre 24, 2012 a 11:54 am #

    Dibujante y acuarelista se preguntaba si estaríais interesados en publicarme en vuestra web
    http://josebamhdibujoart.jimdo.com/

  3. thedarksumerthat julio 7, 2012 a 11:42 pm #

    hola tengo muchas historias y llevo dibujando desde hace años y realmente quisiera que conozcan mi arte soy de peru

  4. rafael abril 21, 2012 a 3:25 pm #

    saludos soy escritor y quiero escribir un anime pero no soy dibujante y me gustaria saber si ahy algun sitio donde pueda llevar una historia que tengo escrita para que la dibujen y la saquen a la venta tiene que ser en republica dominicana por favor comunicarse al correo mio no me gustaria enviarla por msn por plagio y esta es una historia inventada y creada por mi

    • Janniceg abril 22, 2012 a 4:02 am #

      Esta es la dirección de Norma en tu país. Acercate o comunicate con ellos para salir de dudas.

      REPÚBLICA DOMINICANA
      Grupo Editorial Norma
      Republica Dominicana
      Calle D, casi esquina Isabel Aguiar
      Zona Industrial de Herrera
      Tel.: (1809) 2743333
      Fax: (1809) 2742222
      Guillermo Cote Menéndez
      gcote@norma.com.do
      Santo Domingo D.N.

  5. Edwin diciembre 26, 2010 a 1:02 am #

    Hola. Me gustaria saber si editorial NORMA tiene sede en otras partes del mundo a parte de España, soy dibujante empirico y tengo dos profesiones mas: soy periodista y diseñador gráfico, me dedico a la realizacion de todo tipo de dibujos ya sean retratos dibujados, comics, manga, caricaturas etc etc. Esto es lo que me apasiona me gustaria recibir alguna respuesta de parte de ustedes para poder enviarles mis trabajos. PD: Gracias…

    • janniceg diciembre 26, 2010 a 3:16 am #

      Aclaro, esté Blog no tiene vinculo con la Editorial, sin embargo participa en algunos concursos y la Información que pides es de conocimiento público. Espero te sirva.

      El Grupo Editorial Norma es una filial de Norma Comunicaciones, empresa especializada en la edición y comercialización de libros, que tiene también como filial a Parramón Ediciones. Norma Comunicaciones hace parte de Carvajal S.A., una organización que integra catorce sólidas empresas que operan en toda América Latina y España y ofrecen servicios y productos para diversas áreas de la industria.

      Países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile. Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
      Aquí te dejo algunas direcciones de donde yo sé existen sucursales de Editorial Norma. Los autores de Panamá, Nicaragua y El Salvador interesados deben enviar sus presentaciones a la sede de México, primero contactarse por mail o teléfono.

      ARGENTINA
      Kapelusz Editora S. A.
      Calle San José 831
      Cód. Postal 1076 Capital Federal
      Tel.: (54114) 52365000
      Andrés Belaustegui
      abelaustegui@kapelusz.com.ar
      Capital Federal

      COLOMBIA
      Editorial Norma S.A.
      Avenida El Dorado No. 90-10
      Tel.: (571) 4106355
      Fax: (571) 4105414
      Carlos Castillo
      carlos.castillo@norma.com
      Bogotá

      CHILE
      Grupo Editorial Norma Chile
      Monjitas 527 Piso 17
      Santiago Centro
      Tel.: (562) 2363355
      Fax: (562) 2363362
      Sergio Gómez
      sergio.gomez@norma.com
      Santiago de Chile

      COSTA RICA
      Ediciones Farben S. A.
      Zona Franca Metropolitana Local 7B
      Barrel de Heredia
      Tel.: (506) 2931333
      Fax: (506) 2393947
      Fabiola Alfaro
      fabiola.alfaro@farben.co.cr
      Heredia

      ECUADOR
      Grupo Editorial Norma
      Avenida Isaac Albéniz E3-154, El Inca
      PBX 593 (2)2994 800 ext 68663
      Samuel del Castillo
      samuel.delcastillo@carvajal.com
      Quito

      ESPAÑA
      La otra orilla
      Ronda de Sant Pere, 5, 4 Planta
      C.P. 08010
      Tel.: (3493) 2892720
      Ilse Font
      ilse.font@belacqva.es
      Barcelona

      GUATEMALA
      Grupo Editorial Norma de Guatemala
      15 Av. 17-40 Zona 13
      Edifi cio Tetra Center, 5 Nivel
      Tel.: (502) 23827100
      Lorena Contreras
      lorenacontreras@carvajal.com.gt

      MÉXICO
      Norma Ediciones S.A. de C.V.
      Av. Presidente Juárez No. 2004
      Colonia Industrial Puente de Vigas
      C.P. 54090
      Tel.: (52555) 3667900
      Vicente Herrasti
      vicente.herrasti@carvajal.com
      Tlalnepantla de Baz, Estado de México

      PERÚ
      Carvajal S. A.
      Av. Canaval y Moreyra # 345 San Isidro
      Tel.: (511) 7103000
      Fax: (511) 2216266
      Rubén Venturo Silva Pretel
      rsilva@norma.com.pe
      Lima

      PUERTO RICO
      Distribuidora Norma, Inc.
      Royal Industrial Park, Road 869,
      Km. 1.5, Bo. Palmas
      Tel.: (1787) 7885050
      Fax: (1787) 7887161
      David Ashe
      david.ashe@normapr.com
      Cataño, PR 00962

      REPÚBLICA DOMINICANA
      Grupo Editorial Norma
      Republica Dominicana
      Calle D, casi esquina Isabel Aguiar
      Zona Industrial de Herrera
      Tel.: (1809) 2743333
      Fax: (1809) 2742222
      Guillermo Cote Menéndez
      gcote@norma.com.do
      Santo Domingo D.N.

      VENEZUELA
      Dislivenca / Editorial Excelencia
      Calle 8 Edif. Lance, piso 2
      Urbanización La Urbina Zona Postal 1050
      Tel.: (58212) 2410422
      Fax: (58212) 2425542
      Vladimir Iván Mujica Castelluccio
      vladimir.mujica@carvajal.com.ve
      Caracas

  6. Juliana Filicetti septiembre 29, 2010 a 8:41 am #

    “I am speechless. This is often a wonderful blog site and incredibly partaking very. Superb give good results! That is not truly significantly coming from an novice author like me, but it’s all I could feel immediately after enjoying your posts. Wonderful grammar and vocabulary. Not like other weblogs. You actually know what you are talking about very. A lot that you made me desire to examine much more. Your blog has turn out to be a stepping stone for me, my buddy. Thank you for the articulate trip. I seriously enjoyed the 27 posts that I have read to date. “

  7. Soniko mayo 4, 2010 a 11:03 am #

    Hola.

    Llevo 3 años dibujando manga día a día. Dibujar es lo mio, unnque mis padres no esten de acuerdo con ello. AHora mismo estoy a punto de dejr el Bachillerato de Humanidades (que me obligaron a hacer mis padres) por el de Artes, para luego hacer un Ciclo de Grado Superior de Ilustración.

    No soy ni novata ni experto. No he cursado nada de dibujo ni ilustración (por culpa de los padres), pero sí me he comprado algunos de los libros de “Cómo dibujar manga” y los 4 volúmenes de “La Escuela del Manga” creo recordar, todos de Norma Editorial; (a lo mejor me estoy equivocando, no me acuerdo si “La Escuela del manga” es el de 4 tomos o los otros, pero n fin).

    A lo que iba. No soy experta, pero me han dicho que sí tengo talento. Tengo fuerza de voluntad, perseverencia y ganas, además de varios “proyectos manga”, (o sea cómics manga), pero sólo se han quedado en proyectos, por falta de ustensilios e información de como dibuja bien un manga.

    Estaría interesada, es más, sería un honor si estarían de acuerdo, publicar aquí algunas de mis ideas.

    Yo encantada. Este es mi mundoy es normal que quiera estar en él. Les dejo mi correo: “Soniko-chan@hotmail.com”.

    Espero que puedan ayudarme y responderme.

    Gracias de antemano. {Soniko}

    • janniceg mayo 4, 2010 a 5:02 pm #

      Hey Sonico. Si deseas públicar aqui nosotras estaremos encantadas de recibirte y recibir todos tus trabajos. Si haz invertido tu tiempo y esfuerzo en una carrera, es mejor no echar las cosas al vacio, el tiempo es oro y vale por tu esfuerzo, si no te gusta, dale una oportunidad . Y si se trata de seguir tus sueños y talentos, estos se te daran de manera natural, sin necesidad de forzarlos para poder perfeccionarte. El arte es práctica y si te gusta en realidad lo tomaras como el mejor de los pasatiempos, y cuando menos te lo esperes te estaran pagando por hacer lo que en verdad te agrada. No te cuesta mucho darle gusto a tus padres. Ya que hoy en dia es necesario tener una carrera a la par de tus sueños. Humanidades se puede fucionar muy bien con el arte, todo es cuestión de ingenio.

      Cualquier trabajo envialo a siegfriedmy@yahoo.es.

  8. ivan febrero 1, 2010 a 8:56 pm #

    mira ami me gusta dibujar me nace soy de Perù, soy creativo y puedo inventar dibujos de lo que me propong.Bueno me gustan tambien los comics los mangas y otros dibujos como cuadros etc cualquier requerimiento mandarlo por correo .. gracias!!

    • janniceg febrero 2, 2010 a 3:31 pm #

      Me alegro mucho, me gustaria ver que tipo de arte proyectas.
      Cuando quieras puedes publicar tu arte aqui .
      Con gusto Bautizo una galeria en alguno de mis Blogs de acuerdo al estilo que lleves.

  9. Nex abril 30, 2009 a 2:05 am #

    Hola soy dibujante novato me gustaria publicar mis dibujos en esta pagina.tambien escribo cuentos (eso intento)este es mi correo :ladron_de_musas@hotmail.com

    • janniceg mayo 2, 2009 a 4:12 pm #

      Envio una invitación a tu correo para que puedas ser parte de nosotros. AP.

  10. miranda octubre 8, 2008 a 1:30 am #

    Hola Hola quiero felicitarte x tu pag esta super chevere y tambien decir q aqui en Colombiaa somos muchos lo fanaticos de estas peliculas y mangas, pero lamentablemente como dices no se consiguen para nada.
    Estoy interesada creo q en todo, pero pricipalmente en los mangas, pero no esta el q mas me a gustado hasta ahora creo que es otra la editorial.

    Ademas de felicitarte tambien por los trabajos publicados, a tu grupo los adoro, lo mallo es que tienen la costumbre de nunca decir quienes son a veces me da por creer que viven por aqui . Debo seguir con mi serie Spring Waltz un chance y continuo con las traducciones ,

  11. silva/silva octubre 8, 2008 a 12:51 am #

    pero eso esta en España y muy lejos para el instituto. No manchen!
    deberian abrir tambien para los americanos

  12. janniceg octubre 6, 2008 a 4:45 pm #

    Kirome? jajajaja ; bueno te mando la lista en un ratito mas y disculpa si no aumente todas tus PD´s

    Gracias por el apoyo. n.n

  13. Kirome octubre 6, 2008 a 4:35 pm #

    Posdata

    no lei Fathom aunque parece especial. Vuelvo al rato y a ver si me respondes.

  14. Kirome octubre 6, 2008 a 4:23 pm #

    ademas deja que te diga, yo si vi los transformes y Optimus era el mejor de todos, lastima que lo quitaron , despues de eso los otros autos no impresionan

  15. Kirome octubre 6, 2008 a 4:19 pm #

    señorita, no se ubica ni en el msn
    pero ya deje avisado que tambien participo, solo manden las cartas , estoy totalmente de acuerdo con los trabajos de Ali por lo tanto deja el resto en mis manos

  16. Raquel septiembre 19, 2008 a 2:44 am #

    Norma es la mejor de todas yo leo sus comics desde hace mucho apesar de que a chile llega poco, felicito a las ganadoras del concurso anterior y Felices fiestas a todos en CHILE .gracias por el dato yo dibujo un poco y de todas formas presentare uno o dos de mis trabajos.

Responder

