María Auxiliadora de los Cristianos

26 May

Madre mía de mi vida,
auxilio de los cristianos,
la pena que me atormenta,
pongo en tus benditas manos.
(Ave María)

Tú que sabes mis secretos,
pues todos te los confío,
da la paz a los turbados
y alivio al corazón mío.
(Ave María)

Y aunque tu amor no merezco,
nadie recurre a Ti en vano,
pues eres Madre de Dios
y Auxilio de los cristianos.
(Ave María)

Hermosa cándida Madre, no pienses que me olvide de tí…

en mi corazón no hay día en que no ruegue suplicante tu nombre,

y que agradezca la vida que Jesús tú hijo me devolvió, las sonrisas que en mi pusiste , los dones que compartiste,

los amigos que me acercaste, las bendiciones que para mi apartaste,

y el sacrificio que por ti comparto, los dolores del alma que vuelven fuerte este corazón.

Mi dulce Madre

Gracias te doy Bendita

Bendita Madre mía.

“Propagad la devoción a María Auxiliadora y veréis lo que son milagros”

“María Auxiliadora, rogad por nosotros”

6 comentarios to “María Auxiliadora de los Cristianos”

  1. Julinho Portal Ojeda julio 20, 2008 a 2:48 am #

    Maria Auxiliadora: cuánto amor y ternura resuena en este nombre, tan sólo de nombrarla, me alegra el corazón.
    ¡viva Maria Auxiliadora!
    ¡viva don Bosco!

  2. janniceg junio 29, 2008 a 2:18 am #

    Buen poema Luis Ernesto …bendiciones n-n

  3. bigsplash junio 28, 2008 a 6:15 pm #

    María Tú Nunca Partiste

    ¡Oh!; Señora Nuestra;
    ¿Cuánto amor por Tu Hijo?
    ¡Todo!
    ¿Cuánto amor por tus hijos?
    ¡Todo!
    María; mujer de sol vestida;
    María; llena de gracia
    María; madre mía
    María; ¡Madre del Omnipotente!
    ¡Oh!; Señora Nuestra.

    © 2007 by Luis Ernesto Chacón Delgado

  4. Revo mayo 28, 2008 a 4:19 am #

    Claro, aqui estubo bueno el 24 jejejeje, es que un colegio asi jamas se olvida…..:)

  5. janniceg mayo 27, 2008 a 11:22 pm #

    jajaja de seguro desde la promoción del cole… el clásico exalumno salesiano

    ademas ¿como un hijo de Don Bosco, dice que su patrona no era Maria Auxiliadora….?

    no no , clases de catequismo urgente!

    ¿hace cuanto que no asiste a misa?

    jajaja cuénteme hijo ¿cuales son sus pecados?

    Es bueno siempre tener presente a nuestra Auxiliadora… este 23 estuvimos en la serenata del cole, recordando, nadie se divierte mas que un salesiano eufórico . Ese sentimiento cálido de abrazo después de un buen tiempo de no visitarlos aún persiste … algo bueno debieron realizar las hermanas.. y los sacerdotes , ¿ no crees?

  6. Revo mayo 27, 2008 a 4:04 pm #

    vaya hace tiempo que no veia una oracion de maria auxiliadora, desde que estaba en el colegio y como no era nuestra patrona, del glorioso Colegio Salesiano Don Bosco, jejejejee………

Responder

