Dale Vida a tus sueños

17 May

sueños fantasias

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,

no los confundas nunca con realidades vanas.

Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,

de conseguir las metas y de escalar montañas,

nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.


Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,

tocarás las estrellas y el viento, susurrando,

te contará secretos que para ti ha guardado

y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,

del alma que despierta para estar a tu lado.

 

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,

descubrirás que puedes vivir estos momentos

con los ojos abiertos y los miedos dormidos,

con los ojos cerrados y los sueños despiertos

Mario Benedetti.

 

19 comentarios to “Dale Vida a tus sueños”

  1. sonneandgone septiembre 13, 2010 a 2:43 am #

    Cool blog I enjoyed reading your information

  2. sonneandgone septiembre 8, 2010 a 2:42 am #

    Incredible website I enjoyed reading your information

  3. arommemece septiembre 1, 2010 a 4:40 pm #

    It’s worth a share
    Beauty secrets are hard to obtain, find all of yours

  4. J-S...alb abril 19, 2009 a 7:03 am #

    OLa pues aky digo que soy un soñador
    nunca dejo que mis sieños se apaguen.

    y…aky ya me despido..

    kuidense suñadores
    porcierto esta lindo
    lo que escribierón
    de los sueños …
    bye …… beso…

  5. Nilda enero 23, 2009 a 2:12 am #

    Hola….

    El sueño como factor fundamental en la vida, y funciona como escencia principal del alma….alcanzar un sueño es permitir que nuestra luz interna este aún más resplandeciente…..Todo sueño bien orientado, se convierte en una bendición divina cuando se alcanza

    • janniceg enero 28, 2009 a 1:13 am #

      Muy buena explicaciòn … Que se cumplan tus sueños Nilda

  6. MS diciembre 17, 2008 a 3:41 am #

    Simplemente hay que creer, si creemos en ellos podemos realizarlos. Los sueños son los que aliemntas las esperanzas de un mañana. Toda buna cosa empieza muchas veces como sueño. Como dicen por ahì.. ¡¡A Dormir se ha dicho!!

    Salud & Salud

    =D

  7. carolina noviembre 30, 2008 a 3:22 pm #

    simplemente nos toca que vvivier en el gran sueño de
    la vida porque cada meta que alcanzamos en nuestras metas
    que emos forgado con nuestros sueños… no existira la
    vida si no existieran los sueños

  8. marcela octubre 29, 2008 a 8:41 pm #

    🙂

  9. marcela octubre 29, 2008 a 8:40 pm #

    yo sueño frcuentemente con cosas que pasan, o talvez no estan relacionadas cno perfeccion con lo que pasara pero algo asi es,
    en mis sueños es en la unica parte que eh podido volver a mi papa
    para mi miles de sueños son mas que una simple palabra,
    para mi hay sueños que son el paraiso mismo, creo que nunca
    voy a soñar con paraisos, yaque soñando ya estoy en uno, sea el
    sueño que sea me motiva.

  10. janniceg junio 19, 2008 a 11:41 pm #

    welcome n-n

    thanks for t visit … I hope are frequent

  11. Undomesticated junio 19, 2008 a 10:49 pm #

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Undomesticated!

  12. calculator junio 2, 2008 a 1:27 pm #

    Calculator says : I absolutely agree with this !

  13. ^*Â^* mayo 26, 2008 a 5:58 am #

    Janniceg…

    Hola estuviste en mi blog hace unos días pero hasta ahora pude contestarte. Por su puesto que puedes enlazarlo al tuyo que esta realmente bonito e interesante.

    http://universomagicoeinfinito.blogspot.com/

    De hecho tengo otro que te puede interesar.Es también sobre Creaciónde la Realidad pero de una manera más cotidiana.

    http://synergyblogandchat.blogspot.com/

    De hecho mañana en un ratito que tenga enlazo el tuyo a los míos para que compartamos bloggers.

    Bsos,

    *^Â^*

  14. janniceg mayo 24, 2008 a 1:27 am #

    strangeyadira , creo que me sobrestimas … no quiero defraudarte así que en el próximo te diré lo que sé de bilocación..

    alysamotita, ¬ ¬ el sábado entonces solo que ingresare un poco tarde como a las 7 .. Ok? aún no prometo nada

  15. alysamotita mayo 23, 2008 a 5:02 pm #

    Buen día Mis Jannice u-u escribo a esta hora porque sé que de alguna forma llegara a leer lo acontecido.

    Como siempre usted anticipándose a los hechos de modo que este poema me ayudara a conseguir el propósito para el que fui encomendada.

    Le cuento que estuvimos haciendo elección de los nuevos integrantes del anime maratón para la feria de agosto y

    * º * ¡¡¡me eligieron de Sakura!!!! y Mr. Pabloncho sale de Fay.

    Sin mas vueltas que dar al asunto dígame si… desea representar nuevamente a Alberich de Megres , Hinata y Riza Hokai porque los personajes serán siempre suyos.

    Ahora, como lo hace usted
    tome asiento
    respire hondo n.n´
    cuente hasta 5 ,
    respire nuevamente
    y dígame si ademas también podría representar a Chi de Chobits,
    solo debe confirmar su participación por los 3 días para la lluvia de preguntas…¿puede?, ¿puede?, diga que si por los muchos años de juegos y aventuras compartidos
    No diga “no tengo tiempo” recuerde “Dele Vida a sus Sueños”.

    Debe de conectarse el sábado en su país a las 6 de la tarde , el grupo se reunirá y definiremos los detalles… haga el esfuerzo de contactarse

    Besitos de Judas jaja

    PD:
    – en realidad lo siento , lo siento mucho, pero todos la queremos presente y que sea sarcástica con los fanáticos del anime como lo es con nosotros.

    – que pena lo de la foto anterior. Ya me despido, ¿asistirá verdad?.

  16. strangeyadira mayo 21, 2008 a 9:24 pm #

    Hola Honey me pasaron este blog porque me interesa saber un poco mas sobre biubicuidad y lo que estuviste relatando en el foro.

    el blog esta lindo . haber si continuas con el tema bye.

  17. janniceg mayo 19, 2008 a 2:15 am #

    Hola Víctor , milagro!!! ¬ ¬
    ¿donde estuviste ayer? te esperamos en el trapiche , pero como no llegaste la seguimos sin ti

    Sobre lo del poema, no es mio es del gran “Mario Benedetti.”.

    discúlpame por dejar mi cuenta registrada en tu Pc.. . n-n , quedas perdonado y gracias por redireccionar mis archivos

    Nos vemos mañana.

  18. (¯`·._.·Misael_del_Desierto·._.·´¯) mayo 17, 2008 a 8:40 pm #

    ¿El poema del foro donde te presentaste?

    Mel aunque parezca increíble no ingrese a tu cuenta $-$ , me parece que ese día ingresaste desde mi computador y la clave se quedo archivada. Yo solo ingrese a tu blog y me maltratas : S Olvide el correo con el que ingrese. Te cuento algo mas, estoy en tu PC mujajajaja muajaja .

Responder

