MI ANGEL “MI M A D R E”

10 May

Ya deben de haberla leído, siempre pensé en las madres como ángeles

por lo tanto en este día que se acerca feliciten a sus madres de mi parte , haber si un poquito de su fuerza, entrega y amor recaen por aquí…

En esta presente deseo comentar sobre la necesidad de enriquecer la calidad de las relaciones el espíritu de Familia, la dulzura en nuestro Jesús representada por sus propias palabras “Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón”; lo mas cercano a nosotros de esta mansedad, de esta humildad es la presencia de nuestras madres, somos parte de su obra por lo tanto somos hechos con “amor y entrega ” ; como ellas seamos agradecidos por haber sidos bendecidos y honremos su trabajo siendo fiel ejemplo de sus enseñanzas.

MI ANGEL “MI M A D R E”

.

.

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios,

“Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero, ¿cómo vivir tan pequeño e indefenso como soy?”.

El Señor le respondió,

“Entre muchos ángeles, escogí uno para ti que te está esperando. Él te cuidará”.

Pero, dime, “Aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz”.

“Tu ángel te encantará. Te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y será feliz”.

“¿Y cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?”.

“Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar; y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar”.

“¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?”.

“Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar”.

“He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?”.

“Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida”.

“Pero, estaré siempre triste porque no te veré más, Señor”.

“Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado”.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres. Y el niño presuroso repetía suavemente,

“Dios mío, si ya me voy, dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?”.

Y el Señor le respondió, “Su nombre no importa. Tú le dirás ‘mamá'”.

4 comentarios to “MI ANGEL “MI M A D R E””

  1. pucca septiembre 5, 2008 a 2:51 am #

    que lindo super bello!! y es ciertto las madres son un angel que Diosito nos a puesto en nuestro camino asi que hay que cuidar muy bie ese angel ok

  2. Adria mayo 12, 2008 a 1:40 am #

    Feliz día a las madres:

    A todas aquellas que viven en entrega de los demás,

    gracias adorada

    me identifico, yo también hoy recuerdo a mamá.

    PD: ¿aún no te inscribes? ó ¿equivoque el correo?

  3. Chimpiroto mayo 11, 2008 a 8:10 pm #

    hola que tal, oye si tienes tiempo cha este post porfavor

    http://lafuerzapuntog.wordpress.com/2008/05/11/%c2%bfalguna-duda-aclaracion-o-comentario/

    lte agradeceria que respondieras a las preguntas que hago (son sobre mi comic)

    necesitamos tu opinion.

    saludos ,y gracias

    Feliz dia de las madres!

  4. Valkyria mayo 10, 2008 a 9:11 pm #

    Que tierno. Es cierto que los ángeles en la tierra son nuestras madres, a ellas les debemos todo lo que somos en esta vida. Que pena que mi querida madre ya no se encuentra conmigo, pero estoy segura que desde el cielo ella sigue ayudándome y preocupandose por mí. Yo tambien soy madre jajaja aunque mis hijitos solo ladran, saltan y corren de un lado a otro llenan mi vida de felicidad.
    Muy bonita historia. Felicitaciones.

Responder

