Confirmado Nuevo Anime !!!!!! “Winter Sonata” o “Sonata de Invierno”

26 Mar

Se corre a voces que este nuevo ánime sera todo un exito, la conocida serie del 2002 “Winter Sonata” supero las espectativas de sus creadores al convertirse en un drama clasico en Corea y Japon; la acción japonesa de convertir la historia coreana al anime sorprendio a muchos .
La serie dramática original de alto rating en el 2002 y se emitio en japonés el 2004 desencadenó la actual “ola coreana” de la cultura pop en Japón. El drama trata de dos amigos de la infancia , un niño y una niña, de la tragedia y la angustia que les corresponde , la vida que llevan en los años entre la escuela secundaria y la edad adulta. Como resultado de la emisión 2004, el actor principal Bae Yong-Joon se convirtió en una superestrella femenina de televidentes entre los japoneses. (Una tercera parte de la clave de la empresa oriental es tener la propiedad del famoso “Bae“ quien realizara el doblado al japones de su personaje.)
El editor japonés Ohzora Publishing Co adaptó el drama al manga o manhwa con el título de “Winter Love Song”. En el evento “Tokyo International Anime Fair 2008″, se proporcionaran mas detalles
Para los que no conocen la historia, aqui su presentación en Coreano

Para mayor referencia, a latinoamerica llego el 2006; la vimos por aqui el 2007 , en cuanto termino la serie de “Escalera al Cielo“…. Los dramas coreanos suelen ser muy shojo.. en esta ocaciòn en la que incurcionan al ánime, nada mas y nada menos que por el pedido de los japoneses. Bae es todo un ejemplo de la unión de 2 culturas.

Elenco de la serie

diagram. winter sonata

  • 처음부터 지금까지 (Del Inicio Al Fin) – interpretada por Ryu
  • My Memory – interpretada por Ryu
  • 처음 (La Primera Vez)
  • 그대만이 (Sólo Tú) – interpretada por Ryu
  • 처음부터 지금까 (Del Incio Al Fin) – versión instrumental
  • My Memory – versión en piano y violín
  • 보낼 수 없는 사랑 (El Amor Que No Puedo Dar) – interpretada por Seon
  • 시작 (El Comienzo)
  • 그대만이 (Sólo Tú) – versión en piano y violín
  • My Memory – versión en piano
  • 잊지마 (No Olvides) – interpretada por Ryu
  • 기억속으로 (Dentro de los recuerdos)
  • 연인 (Amante) – interpretada por Ryu
  • 제비꽃 (La Violeta) – interpretada por Ryu
  • 그대만이 Geudaeman’i (Sólo Tú) – versión en piano
  • 처음 (La Primera Vez) – versión en piano
  • 제비꽃 (La Violeta) – versión instrumental
  • Moment- interpretada por Ryu, disponible en su álbum Ryu 2, y en la versión de realse del Winter Sonata OST

61 comentarios to “Confirmado Nuevo Anime !!!!!! “Winter Sonata” o “Sonata de Invierno””

  1. Dianis septiembre 18, 2012 a 6:04 pm #

    Es una telenovela hermosa que enseña el verdadero amor oigan deben ver el dorama bridel mask es interesante y tambien pan amor y sueños

  2. sadith mayumi usucachi lenes junio 10, 2012 a 12:43 am #

    es una de mis mejores novelas….
    las quiero mucho
    ya q me recuerda a alguien

  3. Eduardo Marticorena diciembre 15, 2010 a 9:27 pm #

    Me tome la libertad de subir los OST antes mencionados (en proceso) espero que no te moleste jejeje.
    Saludos desde EL Salvador hasta Peru.

    • janniceg diciembre 16, 2010 a 3:38 pm #

      Hola Eduardo.

      Ya ví que subiste todo el OST. Gracias por el aporte y por el tiempo invertido. Crearé una entrada dedicada a Escalera al cielo. También te informo que me llevaré alguno de tus trabajos para presentarlos😄.

      Cuando gustes puedes usar el blog, esta es tu casa.

  4. Eduardo Marticorena diciembre 15, 2010 a 9:05 pm #

    Hola Jannice yo tengo el OST de Stairway to Heaven y Autum Tale si quieres te los paso.

  5. Robert White noviembre 12, 2010 a 11:59 pm #

    Great blog , thanks for the post!

  6. Climbing Rope octubre 15, 2010 a 9:57 pm #

    I like to take breaks during the day and browse by way of some blogs to see what others are saying. This blog appeared in my searches and I could not help but clicking on it. I am happy I did because it was a very enjoyable read.

  7. Harlan Hanko septiembre 28, 2010 a 10:28 pm #

    “In browsing for sites associated to web internet hosting and particularly comparison internet hosting linux program web, your website arrived up.”

  8. jhojin junio 8, 2010 a 9:34 pm #

    ok nose que es esto pero quiero decirles que no copien mi avatar de halo 2 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
    me gusta ser unico
    no copien
    jhojin el hacker d° halo 2

  9. DAMARIS abril 2, 2010 a 1:28 am #

    hola como estan famosos actores su novela es un exito aca en Bolivia a mi me encantan las novelas corenas pero aca tenemos q leer los subtitulos deben traducirlo en español .
    soy fanatica de las novelas coreanas no duermo x ver sus novelas hasta ahora vi esclera al cielo , todo sobre eva, un deceo en las estrellas, sonata ta de inverno,triste hitoria de amor,el mayor domo etc.
    los queremos mucho

  10. ericka anaith Rios Avendaño abril 1, 2010 a 8:38 pm #

    me encanto la actuación de los dos actores principales hace tiempo que voy viendo esta novela mas de 20 veces y no me canso me encantaria que me respondan de vrdad que me encantaria podria hacer lo que sea`por hablar con ustedes chi ji woo y Bae young jun por favor se los ruego se los pido soy su mayor admiradora chau amiguisssss

    • jajajajaja febrero 16, 2012 a 4:21 am #

      no hablan español……………jajajajaja

  11. carlos abad marzo 27, 2010 a 3:41 am #

    esta novela es muy bonita lo veo todos los dias no me lo pierdo ni un capitulo por que mo gusta mucho esta novela

  12. duvyyy marzo 26, 2010 a 9:22 pm #

    holasss a todos bueno felicitar a todos los actores de sonata de invierno la novela esta buenisima mas q todo mi actor faborito es jung sang es lo mas lindo aun asi la novela esta re linda graxx x poner mi comentario y quisiera q alguna vez pasen los actores x BOLIVIA ya q la novela esta siendo un exitaso mas que todo en la paz todos la ven y esta super

  13. grac4 marzo 20, 2010 a 8:40 pm #

    los ………………………kiero

  14. veromica febrero 24, 2010 a 11:02 pm #

    pues en realidad esta novela es muy bonito puies en realiadad trata

  15. Anghie enero 21, 2010 a 1:41 pm #

    me fascino esta serie.soy fanatica de las novelas coreanas, porque me parece muy lindas y demasiado tristes, y muestran el otro lado de las novelas mexicanas que para mi ya pasaron a la historia.
    yo creo q el anime q saldra sera una sensasion por q realmente la serie fue muy buena.
    adoro a Jung sang es mi actor favorito es muy simpatico LO AMO…

    • janniceg febrero 1, 2010 a 4:20 am #

      Si bueno, el anime ya salio y esta culminando en poco

  16. Gloria Bastias Vilal diciembre 18, 2009 a 7:06 pm #

    La novela sonata de invierno, es lo mas bello que existe en mi mundo.
    Jun Sang nos hiciste llorar, me encantó tu actuación y me encantó tambien Joo Jin , solo que no debió dejarte solo cuando te fuistes a operar, ese es el unico momento que no me gusto de ella.
    Te amamos Jun Sang.
    Ojalá los hombres chilenos fueran la mitad de lo caballero, respetuoso, y tierno de lo que fue Jun Sang, en la telenovela.
    La música ni hablar maravillosa y la letra fuera de serie.
    Los amamos, Erika y Gloria.

  17. diana noviembre 15, 2009 a 6:23 am #

    ami me parece una novela hermosa espero que la pasen por television

  18. Mayli octubre 12, 2009 a 2:16 pm #

    Pos yo la vi toda >.< fue tan triste… ._. Ahora me encontré con una página que tiene kdramas, anime y demás, tal ves les interesa o quieren ver algo más por ahi :3

    http://www.gtanime.net/portal/

    Se las recomiendo, aunque el dorama de escalera al cielo no esta completo ._. no pude terminar de verlo ahi… Pero por lo demás tienen muchas cosas buenas ^^ Espero los disfruten. *w* ¡Ya no me aguanto para ver ese anime!

  19. Royer octubre 11, 2009 a 5:09 am #

    Oye un comentario, la imagen que tienes en la sección ELENCO DE LA SERIE es completamente equivocado. esos son los actores de LA REINA DE LA NIEVE que incluso ahi mismo dice SNOW QUEEN (nun we yo hoang)…

    CORRIGELO

    • janniceg octubre 13, 2009 a 12:52 am #

      tienes razòn el link es de otro kdrama. ya puse el que deberia estar

  20. holaaaaaa mayo 30, 2009 a 3:35 pm #

    hola soy kathy de peru y me alegra tanto q sonata de invierno salga como anime…..hay q lindo , la serie me encanto y llore … senti ese sentimiento del primer amor ;que viva el verdadero amor y todos lo q sienten de verdad.
    muchos exitos desde peru estare esperando que llegue el espectacular animeeeeeeeeeeeeeee hasta prontooo.

  21. Barbara abril 23, 2009 a 7:47 pm #

    Hi … bueno solo decirles que me re encanta la telenovela SONATA DE INVIERNO pero mi preferido es el actor principal….. ; porfavor pasenme el nombre real al correo: barcamui_tame@hotmail.com

  22. yolita abril 12, 2009 a 2:12 am #

    bueno espero que sigan asi porque tuenen mucho talento espero verlo de nuevo okey

  23. yolita abril 12, 2009 a 2:08 am #

    bueno la novela me gusto mucho realmente eso muchas veces eso en la vida real bueno es muy romantica es muy bella espero verlo de nuevo el final me hizo llorar bueno tiene muchos mensajes bueno enpese a mirar rodas las novelas coreanas estan ran bonitas que me hizo llorar mucho um beso para todos sigan asi chicos bay besos okey

  24. bere abril 10, 2009 a 2:05 am #

    hola! me gustaria saber para cuando se estrenara sonata de invierno, tengo muchas ganas de volverla haver y supongo k en anime sera mejor….
    los kiere bere nu beso muy grande…….

  25. greeys estefany marzo 19, 2009 a 9:19 pm #

    es la mejor novela que he visto en mi vida y espero verla de nuevo

  26. kiara marzo 12, 2009 a 10:11 pm #

    crearon una buena novela es romantica y muy bonita

  27. sharon febrero 10, 2009 a 10:05 pm #

    olass!!!!

    la novela sta super xvr toos tienen q vrla

    te hace dar colera !!!!!!!
    a rabiar
    pero te hace lloral tbm es xuper dinda y tienen q volver a pasarla

  28. marcia enero 18, 2009 a 2:51 am #

    YO comenze a ver las novelas con la de ESCALERA AL CIELO en la cual jhun su te vez muy hermosa al iguan que los demas y por segunda vi sonata de invierno (en mayo del 2007) la verdad el único motivo para que vea sonata fue el ver a jhun su en el disco del DVD y la verdad es que cda vez que hiva pasando un capitulo se ponia mas interesante y no queria dejar de ver y me creeran si les digo que termine de verla en dos dias, me gusto tanto que volvi a verla com todos los detalles posibles , com cada latra ,parabra hasta la manera em que hablaban y al concluir la nove;a nuevamente la volvi a ver y em esta me puse a obcervar todos los actos que realizaban , el rostro de cada uno la manera de vestirse ,etc. y hasta ahora la he visto como unas 15 veses, siempre voy comentando a todos sobre la novela y ellos nunca me creen que yo la vi em dos dias sin dormir,me gustan el contenido y mucho mas los personajes como JHOJIN por que es muy bonita y casi todos la conocen en aqui en Bolivia especialmente en Llallagua como jhun su y la verdad que ya he visto otras com ella como rondo es um exelente drama y accion y choi te felicito , air citi igual fue exelente,, a JHUN SAN que fue la primera vez que lo vi y me gusta la manera en que actua su manera de reir, de hablar de caminar, em si me gusta como es el, y simenpre me voy buscando novelas em lãs que el represente para poder verle y al igual que choi ya vi muchas otras novelas com el como la leyenda y lês digo que es uma de lãs mejores para mi claro al igual que sonata, hoteling que tambien me gusto,. CHERIN NA eres uma gran protagonista y muy bonita y me gusto la novela em que tu com la protagonista de UM OTO-O EM MI CORAZON manejan lãs cartas

    me gusto mucho la novela y estare esperando a vercion anime y anciosa de escuchar la vos de jhun san

    gracias

  29. marcia enero 18, 2009 a 2:44 am #

    YO comenze a ver las novelas con la de ESCALERA AL CIELO en la cual jhun su te vez muy hermosa al iguan que los demas y por segunda vi sonata de invierno (en mayo del 2007) la verdad el único motivo para que vea sonata fue el ver a jhun su en el disco del DVD y la verdad es que cda vez que hiva pasando un capitulo se ponia mas interesante y no queria dejar de ver y me creeran si les digo que termine de verla en dos dias, me gusto tanto que volvi a verla com todos los detalles posibles , com cada latra ,parabra hasta la manera em que hablaban y al concluir la nove;a nuevamente la volvi a ver y em esta me puse a obcervar todos los actos que realizaban , el rostro de cada uno la manera de vestirse ,etc. y hasta ahora la he visto como unas 15 veses, siempre voy comentando a todos sobre la novela y ellos nunca me creen que yo la vi em dos dias sin dormir,me gustan el contenido y mucho mas los personajes como JHOJIN por que es muy bonita y casi todos la conocen en aqui en Bolivia especialmente en Llallagua como jhun su y la verdad que ya he visto otras com ella como rondo es um exelente drama y accion y choi te felicito , air citi igual fue exelente,, a JHUN SAN que fue la primera vez que lo vi y me gusta la manera en que actua su manera de reir, de hablar de caminar, em si me gusta como es el, y simenpre me voy buscando novelas em lãs que el represente para poder verle y al igual que choi ya vi muchas otras novelas com el como la leyenda y lês digo que es uma de lãs mejores para mi claro al igual que sonata, hoteling que tambien me gusto,. CHERIN NA eres uma gran protagonista y muy bonita y me gusto la novela em que tu com la protagonista de UM OTO-O EM MI CORAZON manejan lãs cartas

    Me gusto este filme y espero ver pronto la versión en ánime, ya que dicen que la voz de Jun-sang es la misma¡

    Sarang Haeyo Kan Jun-sang¡!¡!

    Anyeonghi yeseyo¡!¡

  30. vanessa enero 6, 2009 a 10:26 pm #

    bueno me parece genial pues las novelas correanas son geniales son mis favoritas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lo pasen vien en corea.

  31. TANIA diciembre 31, 2008 a 2:04 am #

    veanla esta chevere, la novela es super y mas porque te hace iorar en serio … bay

  32. gisela zarate diciembre 23, 2008 a 1:39 pm #

    todas las esenas fueron super interesantes

  33. gisela zarate diciembre 23, 2008 a 1:35 pm #

    me encato esta telenovela es una de las mejores.

  34. BëCª!!! noviembre 30, 2008 a 11:15 pm #

    Anyong haseyo! …
    Solo queria comentar que me encanto sonata de Invierno, la he visto como ocho veces o talves más y aun asi no me aburre ü (claro, como si Bae Yong Joon es lo mejor que haya visto) y como comentó Maria Ofelia aqui en El Salvador ya la han dado varias veces, y en horario de las 8:30 a.m. por cierto ahorita estan transmitiendo Todo Sobre Eva (otra vez). En fin me gustaria mucho poder ver sonata en anime, espero no le quiten nada de lo bella que es el KD me podrian avisar si saben algo? este es mi correo: rebemontano_byj@hotmail.com o también si solo quisieran hacer una nueva amistad, escribanme de acuerdo?… bueno me despido.
    Anyeonghi yeseyo!… ü

  35. nely noviembre 18, 2008 a 11:33 pm #

    esto es dindisimouu me uta muchote zi k zi por chempreeeeee mis favorito son las novelitas codeanitasss yupiiiii por chempreeee inventen mas plisss pliss zi k zi cuiennse muchote mi correo es yany5_20 besoss

  36. Beata noviembre 11, 2008 a 9:25 am #

    Interesting to know.

  37. Zoe noviembre 5, 2008 a 6:01 pm #

    Ya quiero ver este anime, la verdad es que el dorama es uno de mis favoritos…

  38. Maria Ofelia noviembre 5, 2008 a 4:56 pm #

    Hola, comparto con ustedes que son de El Salvador y que la novela la han dado varias veces por aqui, incluso en horario de domingo alas 8 de la mañana y por supuesto que mi hermana y yo nos levantabamos para verla!!! jaja. Les envío el siguiente contacto que es de una chica llamada Antonia Encinas, Peruana que vive en Lima. Ella vende LA NOVELA COMPLETA EN DVD, hablada en Koreano y con subtítulos en espanol!. Yo se la compré haciendo el contacto por Internet y se tardó 3 semanas en llegar por envío certificado (track and Trace) de Perú hacia El Salvador. Su e-mail es antka002@hotmail.com y yo se las recomiendo. Es muy formal y está pendiente hasta que llega el paquetito… La novela se ve nitidamente y es fenomenal que todas las canciones están con subtítulos también y eso le dan un mejor sentido al drama… Bueno, que sigan disfrutando! Y SALUD POR LA SONATA MÁS HERMOSA… LA DE INVIERNO POR SUPUESTO!

  39. ayj noviembre 3, 2008 a 7:50 pm #

    el amor nunca se deve dejar siempre deves luchar por esa persona ama mucho si tienes un amor y me quede impactado cuando le atropellaron al protagonista

  40. ayj noviembre 3, 2008 a 7:48 pm #

    ami me gusto mucho esta novela porque me identifico con ella xq tuve un gran amor que se fue

  41. janniceg noviembre 3, 2008 a 4:24 pm #

    jajajajaja todos los que la vimos quedamos impactados con la historia

  42. USaKO San noviembre 1, 2008 a 9:55 pm #

    kiero morir al saber ke se hara un manga de winter sonata, kuando veo la serie me pongo kasi a llorar…en fin ke emocion…!!!!!

  43. CLAUDIA octubre 16, 2008 a 1:26 pm #

    Hola a todos, saben yo empece a ver la serie de Tree of heaven (árbol del cielo) y me fascino e incluso me hizo llorar, y ahora estoy viendo sonata de invierno, está lindisima, me gustaría adquirir los videos completos de estas y otras series, como la de escalera al cielo. ojalá alguien sepa donde las pueda comprar, soy de México. y mi correo es yayi_cend@hotmail.com.si me pudieran ayudar se los agradecería tanto

    gracias. que esten bien.

  44. janniceg octubre 14, 2008 a 5:19 pm #

    cof , cof… Virginia , espero y el comentario sea para el Kdrama jajajajaja.

    también soy fanática de los Dramas Coreanos

  45. virginia octubre 13, 2008 a 1:56 pm #

    te amo mucho con todo mi corazonb

  46. doly cruz septiembre 30, 2008 a 1:16 am #

    hola q tal esta novela me gusta mucho y t6an bien es hermoso me encanta los chicos tanbien es tan huapo me encanta mucho les deseo suerte y mucho exito

  47. Dario septiembre 21, 2008 a 2:12 am #

    Hola desearia la letra de moment en español osea del video que vemos aqui me gusta se pasan los coreanos en sus producciones

  48. MILENA MÚNERA septiembre 17, 2008 a 8:45 pm #

    OLA. ME ENCANTO LA NOVELA…ME GUSTARÍA QUE EN COLOMBIA MOSTRARÁN MAS ESTE TIPO DE SERIES…ES UNA NOVELA DONDE MUESTRA, LA DELICADEZA DE LAMUJER, LA CABALLEROSIDAD DEL HOMBRE..MEJOR DICHO SON MUCHO LOS SENTIMIENTOS QUE UNO TIENE VIENDOLA.
    LOS FELICITO. MINJIU ERES LO MAXIMO….ERES UN LINDO…LASTIMA…QUE TU TUVISTES QUE PERDER EN ESTE CASO…
    ME GUSTARÍA QUE TAMBIEN DIERAN ACCESO AL TELEVIDENTE DE
    COMPRAR ESTAS NOVELAS..DIOS LOS BENDIGA…LOS QUIERO.

  49. kari kaky septiembre 2, 2008 a 11:01 pm #

    Hola! que tal!, sabes algo? no me gusta esta serie, me fascina, ya que cuando la veo me traslado al lugar de los hechos, rio, lloro, osea, vivo todo lo que pasa y la adapto a mi vida pues es una serie extraordinaria, al mismo tiempo educativa, pues te motiva a seguir adelante y a perseverar por lo que quieres y deseas obtener, asi es que me encantaria saber donde puedo bajarla, ya que quisiera volver a verla y no es tan facil porque soy de R.D. y el canal varia.

    que sigan haciendo series como esta, que vale la pena, ojala el anime sea tan bueno como lo es la serie.

  50. glory025 julio 23, 2008 a 5:16 pm #

    Hola! me encantaria ver el anime es una genial idea. Vi el drama y me parecio genia es la mejor novela que he visto y los actories son buenisimos, las canciones y los paisajes son hermosos es muy romantica…es perfecta…Me encanta, ya la he visto viarias veces y no me canso de verla…Voy a esperar el anime con ansias pq me imagino que será igual de excelente!!

  51. MEGY DE ECUADOR. junio 12, 2008 a 9:41 pm #

    Hola como estan actores de SONATA DE INVIERNO espero realizado más novelas tan buenas como esa les felicito y les deseo grandes exitos en su vida profesional, les cuento que en ecuador la mayoria de nosotros compramos los cds con su novela y es comentada mucho todo lo que es el talento uds gracias por brindarnos ese tipo de novela romantica mil felicidades espero saber pronto de uds.

  52. Rocio junio 7, 2008 a 12:30 am #

    Hola como stan famosos actores su novela es un exito por q es muy hermosa o mas q hermosa mas bien espero q sigan asi como me gustaria q ponieran de nuevo la novela sonata de imvierno , escalera al cielo y otoño en mi corazon gracias sigan asi

  53. janniceg mayo 12, 2008 a 4:30 pm #

    Hojuelita:

    anyeong haseyo¡!¡!

    bienvenida seas, y al igual que tú me gusto mucho esta serie, yo inicie viendo K-dramas como “Todo sobre Eva”, luego la hermosa “Escalera al Cielo” y ahora ” Sonata de Invierno”…
    Personalmente los coreanos tienen muy buenos dramas, son mega sentimentales y sus historias conmueven hasta las personas que no suelen mostrar sus sentimientos.

    Selena:

    Si, tienes razón , estoy pensando en atarme con cadenas a la estación hasta que repitan la serie.. ; )

    si eres de Perú Selena, no te preocupes, se que la repetirán.

    Gracias por comentar…

    (por ahora me conformo con el anime)

  54. selena mayo 11, 2008 a 8:30 pm #

    holas qtal pongan otra ves es a novela es chevere -………. y muy lindas me encantan las novelas coreanas son cheveres _:……….. ponganla otra ves -.-.——— sisiss ya buneo me dejo esa novela fue un exito _:::::::::::::

  55. hojuelita mayo 11, 2008 a 5:36 am #

    anyeong haseyo¡!¡!

    weno pss esta serie es la mejor que he visto (de hecho fue la primera) y gracias a esto me he interesado por la cultura coreana y en especial por los actores como Bae Yong-joon, Kwon Sang-woo o Jung Ji-hoon (Bi-rain),y bueno, este k-drama es muy triste y tierno, me hace llorar¡!¡!… snif… a pesar de haberla ya visto más de 5 veces… jaja…

    Me aficioné con este filme y espero ver pronto la versión en ánime, ya que dicen que la voz de Jun-sang es la misma¡!¡! que emocionante¡!¡!…

    Sarang Haeyo Kan Jun-sang¡!¡!

    Anyeonghi yeseyo¡!¡

  56. germandoF marzo 28, 2008 a 8:30 pm #

    maldita!
    estrenado blog, pues mis saludos preciosa. te desapareciste por un buen tiempo .

    ahora no tendras descanso Fri . o.^`

    no pues , no se de esta novela , no la pasaban por el 7 .?

    supongo que el anime sera toda una sensación, ahì me cuentas. Y como no tengo cuenta aqui por ahora sere un anonimo mas. jeje .
    nos vemos flaca.

Trackbacks/Pingbacks

  1. red deer escorts - diciembre 1, 2010

    Hello…

    Nice share. I belive your website should come up much higher in the search results than where it is showing up right now….

Responder

