Si Yo Cambiara (reflexión)

21 Mar

Si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros, me sentiría sereno.

Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demás, los haría felices .

Si yo comprendiera plenamente mis errores, seria humilde.

Si yo deseara siempre el bienestar de los demás , seria feliz.

Si yo encontrara lo positivo en todos, la vida seria digna de ser vivida

Si yo me diera cuenta de que al lastimar ¡el primer lastimado soy yo !

Si yo aceptara a todos como son , sufriría menos.

Si yo amara al mundo… lo cambiaría

Si yo cambiara…. Cambiaría el mundo

Hoy he deseado cambiar nuevamente, mas el cambio se realiza en mi cada momento en el presente . Si yo cambiara ¿seguiría siendo yo?, si así como soy pagaron por mis pecados, no deseo herirme más ni herir más a los demás. Si yo cambiara… ¿los demás también lo harían? si yo cambiara mi Jesús ¿me amaría mas?. Si yo cambiara…. si lo haría por mi voluntad seria hermoso, mas si lo haría por que me lo dijesen no tendría descanso un solo segundo que me reste de vida.

He deseado cambiar, pero el deseo y la realidad se separan en una linea; si tu cambiaras tal vez, me harías cambiar también.

La voluntad de hacerlo esta en cada uno… cambiare hoy, cambiare mañana, o dejare que .. las cosas sigan como están …. si yo cambiara.

Una respuesta to “Si Yo Cambiara (reflexión)”

  1. Cass abril 5, 2008 a 12:32 am #

    Mèreeeee! Linda entrada, me llegó al corazón… Estás filosófica jajaja, te felicito por ello.

    ¡Saludos!

Responder

